VOXeros en marcha: Femicidios: ya son 8 las mujeres asesinadas en el país en lo que va de 2019

Desde
15 May 2012
Mensajes
12.711
Reputación
19.751
................... :D:D





Pero entonces son buenos vox ¿no? Porque Pablo iglesias reniega de irán y dice no sé qué de la ralea, del lumpen y vive en una mansión

Pablo Iglesias de Podemos "eran lúmpenes, ralea de clase más baja que la nuestra." - YouTube

---------- Post added 19-ene-2019 at 01:41 ----------

El atragantamiento es la tercera causa de muerte no natural en España
En 2017 fallecieron 2.336 personas, más que en accidentes de tráfico

El atragantamiento es la tercera causa de muerte no natural en España | Sociedad | EL PAÍS


Es decir, en lo que llevamos de año unas 122 personas han muerto por atragantamiento, la mayoría habrán sido niños.

No minimizo las muertes por otras causas, pero me alarma más esta realidad que se oculta y nadie afronta.

Yo fuí socorrista mientras era estudiante, conseguí salvar a un niño de 4 años que se había tragado un caramelo, de lo mejor que he hecho en mi vida, aún necesitó pasar días en un hospital, pero había 20 personas a su alrededor, y nadie sabía qué hacer.

Para mí, la verdadera urgencia de un país sería evitar esas casi 2400 muertes anuales, simplemente habría que dar cursos de formación de manera obligatoria:

- En los colegíos, institutos, universidades, y una y tra vez, una y otra vez.
- En los centros de trabajo.
- En los hospitales, a los padres de niños.

No serían necesarios grandes medios económicos, ni adoctrinar políticamente a las personas, ni formarlos para que se agrupen en rebaños, ni enfrentar unos géneros sensuales con otros, solo hace falta voluntad.

Algún forero leí por aquí que en otros países a los jubilados o prejubilados de sanidad, protección civil, bomberos, policía, etc, se les obligaba a formar equipos que iban enseñando a la población estas técnicas, o a los de esos cuerpos que están en prácticas y formación.

Doy pistas sobre quienes podrían hacerlo, leí en este foro que había policías municipales jubilándose a los 50 y pocos años, se supone que podrían, así como bomberos, etc, personal sanitario en formación, etc...

No veo el más mínimo interés en solucionar un problema así, que es más común de lo que parece, unos vecinos perdieron hace 20 años una niña de 4, o 5 años, así.

No se me ocurre ir por lo foros acusando a una u otra ideología de asesinos por no querer afrontar este problema que me parece de una gravedad extrema.

Sobre las muertes a las que usted se refiere, las condeno y deben perseguirse a los y las culpables.

Si vemos que sigue la alarma social y esas cifras son preocupantes, alguien debería de reflexionar si las actuales leyes en vigor y todas las medidas que las acompañan no son más que un rotundo fracaso.


Con un tema como el que usted abre el hilo, y viendo que se está fracasando gravemente con la ley actual, recuerde reflexiones como las de Einstein, que alguna inteligencia tenía:

“Locura es seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”

No me puedo creer esto. ¿ Todos los años se muere uno de cada 20 mil españoles atragantado?

Es que de ser así todos deberíamos conocer varios casos. Yo conozco varios casos de muertos en accidente de tráfico. Y conozco varios casos de suicidio, pero no conozco ningún caso de atragantado.
 

Rufinillo

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
1.282
Reputación
1.391
Tienes toda la razón. Los que niegan el terrorismo feminicida son colaboradores necesarios de los asesinos. Casi son más culpables que los que usan el arma porque todo su repruebo misógino es frío y calculado.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.727
Reputación
76.735
Los podemitas son necios, hablan de las víctimas de violencia doméstica y de VOX como si se alegraran o tuvieran la culpa, cuando la ley que está en vigor es la inútil ley VIOGEN con la que siguen muriendo mujeres.

Con la ley de VOX morirían muchas menos
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.535
Reputación
71.062
Lugar
Somewhere under the rainbow
Anda, Dabuti, resulta que las dos últimas -la niña y la de Meco- han sido asesinadas por mujeres.

Pero, claro, al morir la prensa dice "asesinato machista". Y es al tercer día, cuando ya no hay titulares, cuando nos cuentan que el asesino es mujer.

Y así, fulastres como Dabuti, pueden ser fieles a la propaganda y a sus prejuicios.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.625
Reputación
73.074
...

No me puedo creer esto. ¿ Todos los años se muere uno de cada 20 mil españoles atragantado?

Es que de ser así todos deberíamos conocer varios casos. Yo conozco varios casos de muertos en accidente de tráfico. Y conozco varios casos de suicidio, pero no conozco ningún caso de atragantado.


Pues sí señor, en el año 2017 murieron en España 2336 personas por atragantamiento, y nadie se inmuta, ni se preocupa, da tristeza que en España haya una histeria social por algunos temas, y nadie quiera afrontar o intertar solucionar este tema.


No es solo un problema de España, cada país hace sus cuentas según las muertes traumáticas no naturales, algunos países hacen diferenciación si la muerte ha sido causada por obstrucción física de objetos, o por alimentos, etc.

Francia cuenta sus estadísticas como España, unos 3000 muertos al año por atragantamientos:

Toutefois, la cause la plus fréquente de mortalité reste la chute (9 600 morts par an, soit 26 par jour en moyenne), suivie de l’étouffement par suffocation, qui cause près de 3 000 morts par an.
Chutes, noyades, étouffements


Son muertes que pasan desapercibidas, y sí que todo el mundo tiene casos a su alrededor pero no se habla; en el colegio un compañero perdió un hermano, unos vecinos perdieron una hija años atrás (te lo cuentan otras personas), en un restaurante a uno le cuentan que meses atrás se atragantó un hombre y los sanitarios llegaron demasiado tarde, etc, que mastiques con cuidado, muchas veces son bebés o niños en edad preescolar, y socialmente nadie les echa en falta, como cuendo se mata en la carretera un compañero de trabajo, o un deportista, músico, o actor famoso.

El que trabaje o conozca a quienes trabajan en servicios de urgencia podrían contar, pero simplemente, no hay alarma social, ni interés para que se trate de limitar esa lacra.
 
Última edición:

semper paratus

Himbersor
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
2.920
Reputación
6.273
Lugar
Viva España
Asesinatos cometidos por extranjeros y por exconvictos reincidentes.

Obviamente, la solución no es poner límites a la entrada y permanencia de extranjeros, ni políticas penales más duras.

La solución es más feminismo. Prohibamos miccionar de pie: eso seguro que ayuda.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.321
Reputación
126.915
El abuelo tiene un alzheimer que pa qué.
La de Meco ya están detrás de una mujer ¡que se les desmonta el chiringuito!!
¡Ánimo, heterosexuales blanquitos, matad sin parar que si no los mass hez y las asociaciones no hacen caja!!
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.711
Reputación
19.751
Pues sí señor, en el año 2017 murieron en España 2336 personas por atragantamiento, y nadie se inmuta, ni se preocupa, da tristeza que en España haya una histeria social por algunos temas, y nadie quiera afrontar o intertar solucionar este tema.


No es solo un problema de España, cada país hace sus cuentas según las muertes traumáticas no naturales, algunos países hacen diferenciación si la muerte ha sido causada por obstrucción física de objetos, o por alimentos, etc.

Francia cuenta sus estadísticas como España, unos 3000 muertos al año por atragantamientos:

Toutefois, la cause la plus fréquente de mortalité reste la chute (9 600 morts par an, soit 26 par jour en moyenne), suivie de l’étouffement par suffocation, qui cause près de 3 000 morts par an.
Chutes, noyades, étouffements


Son muertes que pasan desapercibidas, y sí que todo el mundo tiene casos a su alrededor pero no se habla; en el colegio un compañero perdió un hermano, unos vecinos perdieron una hija años atrás (te lo cuentan otras personas), en un restaurante a uno le cuentan que meses atrás se atragantó un hombre y los sanitarios llegaron demasiado tarde, etc, que mastiques con cuidado, muchas veces son bebés o niños en edad preescolar, y socialmente nadie les echa en falta, como cuendo se mata en la carretera un compañero de trabajo, o un deportista, músico, o actor famoso.

El que trabaje o conozca a quienes trabajan en servicios de urgencia podrían contar, pero simplemente, no hay alarma social, ni interés para que se trate de limitar esa lacra.
Me da la impresión de qué hay algo más...

Def Con Dos- Pánico a una muerte ridícula - YouTube
 

swing

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
2.108
Reputación
4.682
El del viejo, habrá que verlo, el de la cama y la horca, insinúan pero no afirman. Lo de la madre a su hija clama al cielo, ya está demostrado que a asesinado a su hija y luego se ha suicidado. Los otros caso, que son los que sumarán, latinoamericanos. La pobre chica de Meco, otro Montoya o extranjero al 75% de posibilidades.
La de Bilbao, la madre. La de Meco, una mujer. La del viejo de 95 años que no sabe ni donde está y al que han puesto en libertad sigue en investigación y la residencia se niega a responder preguntas. Y va a ir por ahí.
La de Zaragoza inventan una relación para incluirla en la lista Viogen.
Al final , el "resultado" se da la vuelta y hay más asesinas mujeres en estos días que hombres. Eso sí. No todas consiguen su objetivo.
Lo que no deja de ser anecdótico y normal, incluso bajo en una sociedad con 47 millones de habitantes.
Pero leyes nazis y chiringuitos corruptos creados por leyendas urbanas a través de los medios de comunicación, que han convertido las noticias nacionales e internacionales en El Caso, el periódico de las marujas, sobran.
 

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
3.331
Reputación
6.379
A este ritmo se les desmonta el chiringuito en nada. Gracias a Vox, todo el mundo está vigilante de quien comete los crímenes y sigue las noticias. Lo de la pobre chica de Meco como sea una mujer lo enterraran lo más rápido posible.
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.122