Vox y el HOLOCUENTO

Jajajaja y uno de los neցroS de neցroVOX cagandose encima con 65 de CI

Nutrición extrema.

ESvxH3vXkAAhPtQ
 
Grupo Gaygner dice que Vox son enemigos de España

forero retratado

enseñe su número de placa
Pedazo de bodoque Votante de Vox que te crees a cualquiera por coger la bandera de España y decir Puchimont a prision y feminista radicals.

Cualquiera que promueva la tercermundización de España via oleada turística latinoamericana como hace Sudamericanovox es de traidores tironucables. Simple.

Por no hablar ya del holocuento y de sacar brillo prepu circuncidado del pueblo elegido 24/7
 
Yo me estoy empezando a preocupar porque la poca falta de cultura pueda ser contagiosa a través de una plataforma como esta, porque si es así, estamos todos dolidos.

¡Vaya nivel de hilo!.
 
Yo me estoy empezando a preocupar porque la poca falta de cultura pueda ser contagiosa a través de una plataforma como esta, porque si es así, estamos todos dolidos.

¡Vaya nivel de hilo!.


Ahora que no tienen clases y no dejan salir a los niñatos a la calle a drojarse, pues mata el tiempo por internet.
 
Estos nazis de los 90 son tristes almas solitarias con 50 o 60 patologias mentales incurables. por favor, no os paseis con él.

Eso sí, podia irse a escribir su cosa de hilos a un centro de.menas... a ver si se dan el pasaporte entre ellos.
 
Pues si que está el Viruelo, Podemas y compañía para hablar de responsabilidades cuando ellos alentaron las concentraciones del 8M.

En todo caso, sería VOX quien debe ahora exigirles que dimitan por haber mentido a todos los españoles.

Si el mentiroso compulsivo Viruelo no hubiera intentado tapar todo hasta el 9M en el que decretó las alarmas, Vistalegre no se hubiera celebrado.
 
Paso a paso...

Ahora toca Vox contra el progresismo, especialmente contra el feminista radicalsmo.
 
Pues si que está el Viruelo, Podemas y compañía para hablar de responsabilidades cuando ellos alentaron las concentraciones del 8M.

En todo caso, sería VOX quien debe ahora exigirles que dimitan por haber mentido a todos los españoles.

Si el mentiroso compulsivo Viruelo no hubiera intentado tapar todo hasta el 9M en el que decretó las alarmas, Vistalegre no se hubiera celebrado.

Viruelo ha recibido por soberanía popular el derecho a mentir y tergiversar cuando le plazca. asi es aunque cueste comprenderlo. no he visto rata mas sarnosa y lamentable en mi vida.
 
Yo me estoy empezando a preocupar porque la poca falta de cultura pueda ser contagiosa a través de una plataforma como esta, porque si es así, estamos todos dolidos.

¡Vaya nivel de hilo!.
Más iluso y no naces, estulto.
 
Volver