VOX va a sacar MENOS escaños que MAMEMOS y CIUDADANOS

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.729
Reputación
6.156
VOX se ha estado inflando a propósito, para movilizar al votante de "izquierdas".

Espero algo así:
VOX: entre 20 y 30.
Mamemos: entre 30 y 40
Ciudadanos: entre 30 y 35

PSOE y PP arrasan
.

Gobierna el PSOE con el apoyo de Mamemos e indepes.

Si me equivoco en al menos una de mis predicciones -no ocurrirá- suicido ésta y mis otras cuentas y no vuelvo a entrar en el foro jamás (y si vuelvo -aunque no lo haré porque soy hombre de palabra- urjo a los moderadores a que me echen a patadas).

Mañana por la noche medio foro estará llorando.
Ay ay ............ que nos da un telele..........................
 

Chino Cudeiro

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
16.721
Reputación
36.720
Lugar
Caldelcoño
Que ostra te vas a dar mañana como pitoniso

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Da igual cuantos escaños saque VOX, no va a gobernar obviamente.
Lo realmente interesante es lo que les espera a los rogos e indepens si gobiernan: hecatombe nivel Diox, no levantaran cabeza en medio siglo tal y como va a quedar España.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.208
Reputación
19.437
... se va a quedar todo prácticamente igual que la vez anterior, alguna tontería por ahí pero igual el tema.

Me la rezuma lo que pase mañana; ni voto ni creo que un cambio de gobierno tenga un efecto significativo sobre mi vida. Lo que lees es lo que probablemente va a pasar.
Al pobre subnormalico -con perdón para estas personas que notienen la culpa de nacer como han nacido- si no le dices loque quiere oir te insulta... pues eso, subnormalico el pobre.
La próxima vez pon que boks va a sacar 700 escaños y ya verás tu como le da al THANX.
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.025
Reputación
12.146
Y mira que se han esforzado en hacer quedar bien a vox a ver si la gente les vota... pero nah XD
 
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
4.565
Reputación
2.075
Lugar
Original Gangster Tool

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.492
Reputación
11.708
VOX no subirá tanto y Cs no bajará tanto, eso es lo que creo. No hay que creerse las encuestas aunque muchos decidirán no votar a Cs por la supuesta bajada. Al final las encuestas sólo sirven para manipular el voto.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.954
Reputación
134.616
No me retires zanks.
Lo retiré porque creo que se ha inflado a VOX pero las cifras ni las defiendo ni las critico.

Aunque en resumen temo que quede parecido a la vez anterior ,el país en manos de progres e indepes.
Pero es un thank que lo mismo puedo darlo que quitarlo. La conclusión la thankeo
 
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
649
Reputación
576
Lugar
Original Gangster Tool
Los retiro porque creo que se ha inflado a VOX pero sí creo que Ciudadanos va a peor.

Aunque en resumen temo que quede parecido a la vez anterior ,el país en manos de progres e indepes.
Nah, me la sudan los zanks. Estoy en modo ADHD.

¿Sabes que viene una buena crisis, no? El próximo gobierno -me refiero al siguiente al que se forme ahora- será completamente diferente porque la gente atribuye toda la responsabilidad sobre la situación económica del país a los gobernantes patrios; no tienen ni astuta de macroeconomía. Castigarán duramente a los que gobiernen estos cuatro años -si sobreviven tanto tiempo en el poder.