Vox tiene razón. Los extranjeros nos están invadiendo.

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
A los hechos me remito:

Echeminga (Argentino)
Monjasterio (Comunista Cubana)
Macarra-ena MOlona (Comunista Rusa)
Cayateana Alvarez Tolerda (Otra Argentina. Parece que Argentina se han dado cuenta, que en España, cualquier iluso se puede hacer rico en política y se vienen todos en manada para aquí)
Ignacio Garriga (Este tiene de español lo que yo de japonés)
Rambo Smith (Seguro que descendiende los Corsarios Ingleses que robaban el oro de nuestros galeones, o que nos robaron "El Peñazo", o de lo Usanos que nos robaron Cuba)

Y por supuesto, los grandes:

Pagascal (y Julio Agüita) y su ascendencia moruna (aunque creo que a Julio Anguita le da igual).

Pagascal.jpg JulioAnguita.jpg
IznogudElInfame.jpg
Iznogoud3.jpg

Iznogoud2.jpg

Iznogoud "El infame".
"¡Quiero ser Presidente en lugar del actual Presidente!"

A ver si al final Goscinny y Tabary van a denunciar Pagascal por plagio. meparto:
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
También hay que sumar a:

Hermann Tertsch (un alemán)

y a:

Bertrand Ndongo

que tiene de español lo que yo tengo de Camerunés.


En fin, que fuera de Españistan han visto que esto es el cachopo de la Bernarda y que aquí, cualquier espabilado puede darse la vidorra padre metido en política y se vienen todos aquí en vez de hacer política en sus países.

O una de 2.... o en sus países la política no da ni para cacahuetes o aquí la nueva nobleza vive de querida madre (me inclino más por lo 2º).

Menudo puñetero circo la política en este país, no nos basta con los bastardos de los políticos (nueva nobleza) españoles que tenemos que importarlos.
 

Lumpen

Madmaxista
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
4.930
Reputación
8.391
De los 2mil neցroides qué han entrado en Canarias en un fin de semana no vayas a decir nada...

Tú sigue con tus chistes, qué vas a ser el rey del humor en la cola de caritas.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.114
Reputación
15.443
la clave es que venga si tiene que venir alguien es que aporte y sume para el país ,en estos momento necesitamos gente de pasta y extranjeros que quieran invertir dinero en España y algún extranjero cualificado y lo que sobra no trabajadores no cualificados mas adelante si el país levanta y necesitamos extranjeros no cualificados espero que cojamos extranjeros con el historial delictivo no estrenado ,que sepan hacer el oficio por el que vengan a España y preferente aparte de europeos los que hablen español de Iberoamérica.
 

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.258
Reputación
12.379
Lugar
primera a la izquierda
la clave es que venga si tiene que venir alguien es que aporte y sume para el país ,en estos momento necesitamos gente de pasta y extranjeros que quieran invertir dinero en España y algún extranjero cualificado y lo que sobra no trabajadores no cualificados mas adelante si el país levanta y necesitamos extranjeros no cualificados espero que cojamos extranjeros con el historial delictivo no estrenado ,que sepan hacer el oficio por el que vengan a España y preferente aparte de europeos los que hablen español de Iberoamérica.

Claro.
Para qué nosotros sigamos gastando sin límites necesitamos la pasta de algunos estrangeros simples!
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.589
Reputación
27.775
Es cierto que vienen con carreras superiores pero tienen el problema de que no se las convalidan?