Vox tiene que privatizar la sanidad y la educación pública al 100%

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.287
Reputación
64.878
Hacer una ley, y todos esos puestos funcionarios pasarlo a privatización. Eso se puede hacer, no me vengais con que si un contrato ya firmado y hezs en vinagre. Se hace como en Grecia y punto.
Seguidamente una sanidad sufragada cada uno de su BOLSILLO, y universidades a 15.000 euros el curso. Que sólo estudie el que sea cerebrito, que por lo general es la gente rica, que tiene un ci más altos: empresarios, directivos....
Los betillas y el lumpen proletariados que se busque la vida.
Eliminación del smi, y si se tiene que pagar 200 euros mensuales se pagan .
Hay que hacer una España de dos velocidades: los buenos, los que ganamos mucvha pasta, y el resto, a verlas venir.
Como votante de vox, exijo que las propuestas en este sentidos planteadas por su ideologo económico recien fichado se lleven a cabo.
También llevar pistolas, así como otro tipos de armas más largas, y cuando te llegue un betilla darle plomo a la minima intención de robo de mi patrimonio
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.068
Reputación
25.986
Hacer una ley, y todos esos puestos funcionarios pasarlo a privatización. Eso se puede hacer, no me vengais con que si un contrato ya firmado y hezs en vinagre. Se hace como en Grecia y punto.
Seguidamente una sanidad sufragada cada uno de su BOLSILLO, y universidades a 15.000 euros el curso. Que sólo estudie el que sea cerebrito, que por lo general es la gente rica, que tiene un ci más altos: empresarios, directivos....
Los betillas y el lumpen proletariados que se busque la vida.
Eliminación del smi, y si se tiene que pagar 200 euros mensuales se pagan .
Hay que hacer una España de dos velocidades: los buenos, los que ganamos mucvha pasta, y el resto, a verlas venir.
Como votante de vox, exijo que las propuestas en este sentidos planteadas por su ideologo económico recien fichado se lleven a cabo.
También llevar pistolas, así como otro tipos de armas más largas, y cuando te llegue un betilla darle plomo a la minima intención de robo de mi patrimonio
Cuanto daño han hecho los USA a toda una generación. Tanto a los "progres" como los ultra-liberales.

Esto es huir hacia adelante. Puestos a establecer una oda a la competitividad también podemos suprimir la ley y que solo queden los más fuertes a golpe de pedradas.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.287
Reputación
64.878
Sólo hacéis de llorar jorobar. VOX es la solución, u su lider economico de cabecera, el ultraliberal mejor formado de este país, lleva razón.

Privatizaciones y armas de fuego mandan betillas
 

Svl

Madmaxista
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
3.370
Reputación
9.047
Pero si EEUU es un imperio que se está consumiendo a sí mismo desde que el neoliberalismo ha tomado el timón. A final implosionará (nosotros no lo veremos) por medidas como esas.

Ese tufillo de escuela de chicago es lo que más chirría de VOX. Lo último que necesitamos en economía es gente de "alta alcurnia" educadas en escuelas británicas y americanas. Viven en otro mundo.
 

Aristocles

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.476
Reputación
3.065
Pero si EEUU es un imperio que se está consumiendo a sí mismo desde que el neoliberalismo ha tomado el timón. A final inplosionará (nosotros no lo veremos) por medidas como esas.

Ese tufillo de escuela de chicago es lo que más chirría de VOX. Lo último que necesitamos en economía es gente de "alta alcurnia" educadas en escuelas británicas y americanas. Viven en otro mundo.

En castellano antes de P o B va M, un saludo.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
Ya empezamos con el liberalismo de hez.
Que quereis que privaticen la sanidad, para que ahora que hay limites salariales cuando se privatice pase como con las empresas que se vendieron como telefonica and company, de verdad que los liberales cada vez me caeis peor, tambien pretendeis vender españa como los progres.
Que epocas aquellas de los 60 años donde no se vendia españa a trozos y a amigotes.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.287
Reputación
64.878
Pero si EEUU es un imperio que se está consumiendo a sí mismo desde que el neoliberalismo ha tomado el timón. A final inplosionará (nosotros no lo veremos) por medidas como esas.

Ese tufillo de escuela de chicago es lo que más chirría de VOX. Lo último que necesitamos en economía es gente de "alta alcurnia" educadas en escuelas británicas y americanas. Viven en otro mundo.
¿ahora os cagais de miedo?
Sois unos fracas, hace 7 años con Rajoy bien que aplaudisteis la retirada de becas de unis, la subida de tasas, etc.........claro erais solterones. Ahora ya con las larvas no mola tanto la idea ehhhhh............pues yo la veo fenomenal, hagase
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.540
Reputación
36.069
Hacer una ley, y todos esos puestos funcionarios pasarlo a privatización. Eso se puede hacer, no me vengais con que si un contrato ya firmado y hezs en vinagre. Se hace como en Grecia y punto.
Seguidamente una sanidad sufragada cada uno de su BOLSILLO, y universidades a 15.000 euros el curso. Que sólo estudie el que sea cerebrito, que por lo general es la gente rica, que tiene un ci más altos: empresarios, directivos....
Los betillas y el lumpen proletariados que se busque la vida.
Eliminación del smi, y si se tiene que pagar 200 euros mensuales se pagan .
Hay que hacer una España de dos velocidades: los buenos, los que ganamos mucvha pasta, y el resto, a verlas venir.
Como votante de vox, exijo que las propuestas en este sentidos planteadas por su ideologo económico recien fichado se lleven a cabo.
También llevar pistolas, así como otro tipos de armas más largas, y cuando te llegue un betilla darle plomo a la minima intención de robo de mi patrimonio
Si señor, esto es un troll de calidad y no la hez que anda pululando por aquí ultimamente.

Me quito el sombrero, señor. :D
 

Svl

Madmaxista
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
3.370
Reputación
9.047
¿ahora os cagais de miedo?
Sois unos fracas, hace 7 años con Rajoy bien que aplaudisteis la retirada de becas de unis, la subida de tasas, etc.........claro erais solterones. Ahora ya con las larvas no mola tanto la idea ehhhhh............pues yo la veo fenomenal, hagase
Una cosa es racionalizar el sistema educativo y otra lo que propones.

Es que viven en otra realidad. Lo que le funciona a EEUU no puedes hacerlo aquí porque tenemos otras circunstancias. EEUU tiene el dólar por ejemplo, así que con darle a la máquina de hacer dólares lo soluciona todo. Aquí eso no se puede hacer, y si se pudiera tendríamos una Venezuela. Y como Eeuu tiene el mejor ejército, todos a callar y a tragar con el dólar.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.287
Reputación
64.878
Lo único que hay que privatizar aquí es a los parásitos y sabandijas.

La Seguridad Social para quienes la cotizan.

El resto, medicina natural en El África de su origen o que los cure el patriarca de su tribu étnica subsidiada.
no, no. Aquí cada uno se lo paga de su bolsillo. Se acabo el café para todos