VOX: tic tac tic tac....

TeVanAdarPalPelo

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
2.290
Reputación
7.739
Apreciado Sr. Abascal,

Inés Arrimadas ya se posicionó: permitió la prórroga del confinamiento. (?!)
Estamos esperando que su formación acabe ya por posicionarse respecto de la supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
No podéis jugar con dos barajas. O estáis al lado del pueblo o al lado de los satánicos. Declararos y hacedlo ya.
El tiempo se acaba.

Reciba un cordial saludo
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.850
Reputación
107.126
Apreciado Sr. Abascal,

Inés Arrimadas ya se posicionó: permitió la prórroga del confinamiento. (?!)
Estamos esperando que su formación acabe ya por posicionarse respecto de la supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
No podéis jugar con dos barajas. O estáis al lado del pueblo o al lado de los satánicos. Declararos y hacedlo ya.
El tiempo se acaba.

Reciba un cordial saludo
Ya se han posicionado, són hez globalista como todos los demás.

Peores incluso.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.992
Reputación
156.195
Apreciado Sr. Abascal,

Inés Arrimadas ya se posicionó: permitió la prórroga del confinamiento. (?!)
Estamos esperando que su formación acabe ya por posicionarse respecto de la supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
No podéis jugar con dos barajas. O estáis al lado del pueblo o al lado de los satánicos. Declararos y hacedlo ya.
El tiempo se acaba.

Reciba un cordial saludo
meparto: meparto: meparto: meparto:
 

TeVanAdarPalPelo

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
2.290
Reputación
7.739
De usted Sr Abascal, de usted depende que su formación sea recordada por consentir:

  • el aplazamiento de las visitas médicas
  • la interrupción de tratamientos médicos
  • la anulación de intervenciones quirúrgicas
  • que la gente se abstuviera de pedir visita
  • de que estuvieran las plantas de los hospitales vacías
  • de....
 
Última edición:

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.924
Reputación
60.414
VOX lleva oponiéndose al confinamiento desde la segunda prórroga. Se les puede reprochar que sean bozaleros, pero no que sean proencarcelamiento.
Defienden la "vacunación" obligatoria, defienden el cubreboca y el encarcelamiento excepto para trabajar.

En cuanto a lo de oponerse al secuestro, no sé si en la segunda o la tercera (cuando había bastantes posibilidades de que algún partidete se abstuviera o hiciera algo inesperado y se tumbara en la votación), dos de sus diputados se "confundieron" y le dieron al SÍ, en vez de al NO. Y yo no me chupo el dedo.

PD; ¿Alguien sabe dónde está Nota?. Me interesa conocer su opinión respecto el rumbo de VOX.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.850
Reputación
107.126
Están de acuerdo con la dictadura, con la privación de libertad a la población. Incluso si esa privación anticonstitucional y despótica, la decreta un puñetero alcalde usándo su propia policia local. Es para cagarse el estado poco agradable de las cosas con las que comulgan TODOS, incluido VOX.
 

TeVanAdarPalPelo

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
2.290
Reputación
7.739
De ti Sr Abascal, de ti depende que tu formación sea recordada por:

  • no solicitar una investigación parlamentaria respecto de la gestión de las residencias de ancianos y del polisorbato de las banderillas.
  • ....
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.144
Reputación
31.460
Apreciado Sr. Abascal,

Inés Arrimadas ya se posicionó: permitió la prórroga del confinamiento. (?!)
Estamos esperando que su formación acabe ya por posicionarse respecto de la supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
No podéis jugar con dos barajas. O estáis al lado del pueblo o al lado de los satánicos. Declararos y hacedlo ya.
El tiempo se acaba.

Reciba un cordial saludo


No si posicionados ya están, son más amamascarillas que nadie, la Rocio Menasterio diciendo por Twitter que la obligación de llevar cubreboca llegaba tarde para Madrid.