VOX se persona como acusación popular para investigar a Begoña Gómez por un posible delito de tráfico de influencias.

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.132
Reputación
137.379
Lugar
un autobús lleno de mujeres
De las banderillas no han dicho nada, verdad?

Métete a VOX por el culete.
Sí. Fue el único que dijo que fuesen OPTATIVAS. Además de demandar el Estado de Alarma y conseguir que fuera declarado ILEGAL.

Métete a los tuyos en vena. Y pínchate la quinta sin dejar de aplaudir a las ocho.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.311
Reputación
18.397
Lugar
Madrid
me gusta la fruta, el cerdo sionista!! Explícanos tú muerto hambre, de donde has sacado el nivel de vida que te estás pegando? Siendo una basura pepera me gusta la fruta saqueando chiringuitos y fundaciones del partido.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre!! provocador y victimista ese es tú puñetero currículo, que te auto atentabas en el norte para pasar a vivir toda tú perversos vida del PP,....cuando matarte desacredita no vales ni para muerto....
 
Última edición:

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.462
Reputación
16.271
El neցro de vox decia que le estaban atacando por lo de los tikets, ahora ataca el.

el mal esta triunfando en espanya!
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.999
Reputación
7.276
Los recortes de los periódicos Muy de derechas ya los tiene el juez con hija regidora del PP...todo queda en casa.. en la Democracia Española....solo falta la Jueza Lamela del Supremo y ya sería la guinda del Fascismo Español...la echamos de menos...a ver si acaba la Champions y se pone manos a la Obra....
 

unoquepasa

Madmaxista
Desde
10 Ago 2016
Mensajes
2.760
Reputación
13.003
Clahro, campeón.
Porque puñeterodefender a los aspañolos ahora es montar otro caso invent turbolerdo contra alguien irrelevante para marear ancianas.
Tranquilo hombre.

Si Begoña Gómez es inocente la denuncia se archivará, como la del hermano de Ayuso. Ni la fiscalía anticorrupción ni la fiscalía europea hallaron pruebas algunas de delito:

.


¿Que problema tenéis con que se investigue a Begoña? ¿La luz y taquígrafos sólo vale para los familiares de presidentes del PP? ¿Va la izquierda ahora a defender la presunción de inocencia después de esto?:


 
Última edición: