Vox se ha convertido en un chiste.

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.647
Pues claro que les ha quedado grande esto, TODO les queda grande en politica.
Se pensaban que eso de la politica era como en los 90' cada uno ahí con su chiringuito para cobrar y tocarse los narices a 2 manos. Cuando toca apechugar y ser resposable solo se dedican a hacer el simple con el twiter... de hecho, no hacen otra cosa mas qeu el simple.

Siempre lo han sido
¿Quieres sacar brillo glande?... yo se que si, eh?
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.811
Reputación
225.149
Pues claro que les ha quedado grande esto, TODO les queda grande en politica.
Se pensaban que eso de la politica era como en los 90' cada uno ahí con su chiringuito para cobrar y tocarse los narices a 2 manos. Cuando toca apechugar y ser resposable solo se dedican a hacer el simple con el twiter... de hecho, no hacen otra cosa mas qeu el simple.



¿Quieres sacar brillo glande?... yo se que si, eh?
Cuando un simple como gigaTROLL coge una linde, la linde se acaba y el simple sigue…. paparruchas: paparruchas:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.811
Reputación
225.149
A ralea como tú..pues mira a lo mejor lo pensaria....rata inmunda... paparruchas: paparruchas:
 

Dr.Alopecia

Lonchafinista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
223
Reputación
394
La contradiccion es:


Es decir, que propone mancharse las manos de sangre.
Pastairaní, siempre he pensado que todos merecemos al menos 2 oportunidades. Por eso quiero que sepas que cuando decidas pasar al bando de la razón yo mismo te acogeré entre mis brazos. Nunca es tarde para la redención amigo, al final todos los que estamos aquí somos hermanos. Cada criatura de este planeta está conectada por un mismo origen, nuestro verdadero creador LUCA.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
Pastairaní, siempre he pensado que todos merecemos al menos 2 oportunidades. Por eso quiero que sepas que cuando decidas pasar al bando de la razón yo mismo te acogeré entre mis brazos. Nunca es tarde para la redención amigo, al final todos los que estamos aquí somos hermanos. Cada criatura de este planeta está conectada por un mismo origen, nuestro verdadero creador LUCA.
Comprate una silla, pelón.
 

_vOx_

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
2.238
Reputación
3.722
Qué escándalo, un bote de pimentón en una foto preparada. Y encima celebran un evento con el visto bueno de las autoridades.
Lo siento pero celebrando ese evento a la vez que se celebraba el mismo 8m y acudiendo o no retirándose si los síntomas le comenzaron esa misma tarde Ortega Smith han perdido la batalla de la imagen. No fueron ellos mismos de ser responsables y cancelar el evento o ya en él, personas como O. Smith deberían haberse retirado simplemente por sentido de responsabilidad. Si al gobierno actual lo mínimo que se le puede exigir es sentido de la responsabilidad (que no tuvieron promoviendo el 8m, restándole importancia a la enfermedad, que si una gripecilla algo más fuerte, que si no máscaras, que no proveyéndose de epis, etc para el personal sanitario, policías, etc) los candidatos a haber gestionado también esta crisis deberían haber también demostrado su capacidad de precaución, de prevención, de ser responsables con lo que estaba pasando. Y NO LO FUERON. El partido VOX está kaputt.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.523
Reputación
70.461
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
neofranquista quiere decir mas o menos que asume las minimas libertades democráticas, el pluripartidismo y el juego de elecciones con sufragio universal para elegir representantes. Pero su mentalidad es un calco de la mentalidad franquista de los años 50
PUfff y se queda usted tan latinoamericano. Usted o es progre o no se entera del mundo en el que vive, que viene a ser lo mismo.
TAmbie´n puede ser el típico multicuenta con las mismas chorradas de siempre, ya cansáis que os creasi que habéis inventado algo. Estos días se ve el talante democrático de los partidos del gobierno.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.633
Reputación
49.409
Pues el franquismo nos vendría de p. madre ahora mismo. Lástima que VOX no lo sean.

Basarnos en productos y bienes esenciales. Reindustrializar el pais. Coberturas para los trabajadores. Sindicato vertical. Palos a los vagos y maleantes.