Vox se desinfla: llena el Paraninfo de la UCLM con 1000 personas

Alf_ET

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
4.213
Reputación
9.951
Que me ha dicho Michavila, electomania y La Sexta que VOX se hunde con sus propuestas extremistas...


“La España Viva” de Vox , llena Ciudad Real

En un ambiente festivo y cantando y bailando a los sones de “Que viva España” de Manolo Escobar , “Libre” de Nino Bravo o “Resistiré” del Dúo Dinámico, un Paraninfo de la UCLM en Ciudad Real lleno hasta la bandera (1.000 personas es su capacidad), recibía con vítores y gritos de ¡Presidente¡ a Santiago Abascal en el acto que Vox protagonizaba en Ciudad Real.

“La España Viva” de Vox recalaba este sábado en Ciudad Real , con su líder Santiago Abascal a la cabeza , para escenificar en una ciudad más, durante esta precampaña, que Vox tiene tirón. Gentes de todas las edades, muchos jóvenes, llenaban el Auditorio del Paraninfo de la UCLM en Ciudad Real , con capacidad para 1.000 personas, agitando una nube de Banderas de España a los sones de conocidas canciones motivadoras como “Color Esperanza”, “Resistiré”, “Libre” y “Que Viva España “.


Tras la proyección de un vídeo con silbidos de los asistentes a las imagénes en las que salían Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, el primero en aparecer en escena fue José Antonio Ruiz Valdepeñas, presidente provincial de Vox que ha señalado “que algo está cambiando , el color verde esperanza está llegando” y ha hecho referencia a que Castilla-La Mancha es la segunda comunidad autónoma más endeuda del país.

“La España Viva” de Vox , llena Ciudad Real



 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.459
Reputación
36.613
Yo lo que no entiendo es que si vox baja en las encuestas a que tanto miedo y tanto pedir el voto util.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.257
Reputación
14.542
Esto explica la ofensiva brutal de los massmierda, esto no es algo aislado o marginal
Pero dilo todo.
Ofensiva no solo por medios fake news progres sino por medios mercenarios peperros como Libertad Digital, Okdiario, ABC, El Mundo o la Razón.
 

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.520
Reputación
18.105
Pero dilo todo.
Ofensiva no solo por medios fake news progres sino por medios mercenarios peperros como Libertad Digital, Okdiario, ABC, El Mundo o la Razón.
Porque temen de como gane las elecciones o tenga mucha fuerza se le acaba a todos la mamaduria de las subvenciones a tutiplen, porque yo no me explico como en este pais puede haber tanta subvenciones que pagamos todos y se benefician unos pocos