Vox se apodera del voto obrero: el patriotismo social ya está aquí

Los gente de izquierdas no aprenden, seguid criticando a VOX y a Abascal por no haber cotizado o por recibir financiación de X, llamandoles Muy de derechas, etc...

¿De verdad os creéis que a la gente que le ponen un centro de menas en su barrio, los que sufren robos de pagapensiones, los que han recibido denuncias falsas de maltratos, los que están hasta los narices de los catalanes, los que llegan justos a fin de mes y ven que sus impuestos se gastan en insensateces o pagapensiones, etc... les importa eso? Pues nada, seguid así, gracias por ayudarnos a que VOX saque mayoría absoluta en unos años. besitos:
 
No creo que estos tipos quisieran imponer una teocracia en irán se aliaron con jomeini por qué pensaban que derrocar el sha era más importante .
Luego como el clero iraní estaba mejor organizado les dio por ojo ciego y se hizo con el poder .
Fue una " revolución " apoyada por toda la progresia europea de la época .
Las revoluciones sabes cómo empiezan pero no como terminan .

Guillotin termino probando el invento que popularizó


Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 

El otro día leí algo sobre esa cita.
Dentro de toda la jodienda de la ETA, hay una facción llamado movimiento vasco de liberación.
Por lo visto lo dijo por éso.
Y no me gusta Aznar (Felipe era hastamas patriota que él,y gracias a Aznar tenemos esta maravillosa ley de extranjeria masona que nos come con la maravilla proinmigracionista del arraigo), pero me pareció lógica la explicación y me ha parecido digno comentarlo.
 
Volver