VOX se acojona y se baja los pantalones. La "derechita filtro" es Abascal

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.353
Reputación
32.014
Me parto de risa con los señoritos estos. A ellos con sus mamandurrias escopeteras ya les vale meparto:

Vox deja de exigir a Cs firmar un acuerdo a tres en Madrid y Murcia: "Cómo se presente el pacto es lo menos importante"

Vox deja de exigir a Cs firmar un acuerdo a tres en Madrid y Murcia: "Cómo se presente el pacto es lo menos importante"

"Si hay que hacerlo de alguna manera para que a los demás partidos les suponga un menor desgaste, pues buscaremos la fórmula que sea satisfactoria para todos", dice Vox

126704
 

euclides

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
23
Reputación
21
Este es el nuevo slogan que están difundiendo los medios acólitos. No me creo una palabra. Sin firmas no habrá pacto!
 

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
A tomar por trastero VOX . Tuvieron la oportunidad y la han desperdiciado , que se joroben . Yo estoy esperando graduarme e irme de aquí lo antes posible .
 

ktini

Madmaxista
Desde
2 Nov 2007
Mensajes
2.536
Reputación
1.942
Lugar
Barcelona
Bua vaya olor a caca, han visto encuestas y se han cagarrinao. Todos son igual de cagones
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
La derechita valiente, la España de Don Pelayo, El Cid, Lepanto, la Reconquista, etc. --> pero lloran y se piden baja por depresión porque les critican en las redes sociales.

Los que llaman a todo el mundo ofendidito --> pero son los que más se ofenden ante cualquier crítica.

La España que madruga --> pero pillando la baja al poco tiempo de jurar el cargo, y el líder un paguitero con 0 euros cotizados y siempre viviendo de la rica subvención pública.

No a las paguitas ni chiringuitos ni mamandurrias --> pero pillando bajas e intentando pillar puestos, concejalías y consejerías en todas partes.
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.853
Reputación
28.005
Hubiera preferido la linea dura pero entiendo que la situación es complicada y hay mucho en juego, sobre todo porque la gente es estulta, y a la hora de la verdad se deja influenciar por sus medios "favoritos".

Toca permitir un hez gobierno PP-Ciudadanos y luego dar por trastero en con los presupuestos y votaciones varias.
 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.914
Reputación
22.401
qué ricas son las lágrimas de progre por la tarde

"está abierto a una vía intermedia, que pueda expresarse en un compromiso verbal, si éste se hace nítido y en público. Así, siempre que exista un acuerdo entre PP-Cs-Vox, "