Vox retira su apoyo al Ejecutivo, pide su dimisión

TapirMalayo

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
449
Reputación
379
qué cruz! cuanto iluso. Se está gestionando mal, sí, como en muchos sitios, y mal y bien, es dificil. Además: y qué hacemos? Vamos a votar? Poner al ejército lol. Un gobierno de concentración nacional? Y yo no soporto a Sanchez y es un bodoque pero Dios que fruta ralea sois qué cruz con vosotros, iros a Austria si tanto os gusta. Pandilla de besugos demorados caraculos
 
Última edición:

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
qué cruz! cuanto iluso. Se eestá gestionando mal, sí, como en muchos sitios, y mal y bien, es dificil. Además y que hacemos? Vamos a votar? Poner al ejército lol. Un gobierno de concentración nacional. Y yo no soporto a Sanchez y es un bodoque pero Dios que fruta ralea sois que cruz con vosotros, iros a Austria si tanto os gusta. Pandilla de besugos demorados caraculos
Es la derecha y su forma de hacer política y no les va precisamente mal.
 

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.581
Reputación
8.516
qué cruz! cuanto iluso. Se está gestionando mal, sí, como en muchos sitios, y mal y bien, es dificil. Además: y qué hacemos? Vamos a votar? Poner al ejército lol. Un gobierno de concentración nacional? Y yo no soporto a Sanchez y es un bodoque pero Dios que fruta ralea sois qué cruz con vosotros, iros a Austria si tanto os gusta. Pandilla de besugos demorados caraculos
mejor vete tú a Venezuela
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.088
Reputación
9.987
Vamos a ver qué tal funciona la solución de VOX, viendo lo que pasa en USA.
Como era totalmente esperable, estas ratas abandonan el barco en el primer momento en el que ven que les puede rentar electoralmente.
 
Última edición:

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.153
Reputación
71.575
yo lo veo un error, hay que callar tender la mano (no el brazo) y luego exigir responsabilidades y sacar las verguenzas cuando esté reciente. Ahora les van a pintar los mass hez como los malos de la película y al psoe como salvadores
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.418
Reputación
49.110
Lugar
CineLandia
Me parece perfecto. No se si es el momento, pero en el gobierno de este pais sobran los podemitas, y sanchez y sus menopáusicas que ya vemos de que van.
Eso tenemos que poner al hijo de la gran fruta español de hez de Abascal y todas sus tropas de cazadores de perdices y toreros asesinos, mas burro y no nace... todo
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
qué cruz! cuanto iluso. Se está gestionando mal, sí, como en muchos sitios, y mal y bien, es dificil. Además: y qué hacemos? Vamos a votar? Poner al ejército lol. Un gobierno de concentración nacional? Y yo no soporto a Sanchez y es un bodoque pero Dios que fruta ralea sois qué cruz con vosotros, iros a Austria si tanto os gusta. Pandilla de besugos demorados caraculos
Mejor que sigan gestionando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo los me gusta la fruta que no tomaron una sola medida a tiempo y las pocas que toman ahora las toman tarde y mal, como la compra de los test defectuosos a una empresa china SIN LICENCIA y su posterior COMPRA a la misma fruta empresa sin licencia, verdad rojo de hez?
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.445
Reputación
11.799
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Estos sinvergüenzas han hecho un cálculo electoral que les va a salir por la culata. Primero porque con el congresito de Vistalegre con Ortega-Smith recién llegado de Milán y tosiendo como si no hubiera un mañana han quedado deslegitimados para criticarle nada al gobierno. Y segundo, porque la gente puede llegar a perdonar que en una situación totalmente inédita se cometan errores, pero dudo que perdonen el oportunismo electoralista en un momento tan grave.
 

TapirMalayo

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
449
Reputación
379
Mejor que sigan gestionando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo los me gusta la fruta que no tomaron una sola medida a tiempo y las pocas que toman ahora las toman tarde y mal, como la compra de los test defectuosos a una empresa china SIN LICENCIA y su posterior COMPRA a la misma fruta empresa sin licencia, verdad rojo de hez?
No estoy defendiendo su gestión, en concreto lo de las mascaras es lamentable como tantas otras cosas más y recuerdo llorar de cringe cuando en la noticia leí "se las hemos devuelto y nos van a enviar otras" dice Fernando Simón.

Es un ejemplo memetizado y viral. Le ha pasado a otros países y le ha pasado a Ayuso. Son lamentables? Sí. Vale, que se propone? Ahora hay que apechugar!
 
Última edición:

TapirMalayo

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
449
Reputación
379
Vete tú a venezuela, mugre estulto. Y cambiaté las ropa interior cagadas que llevas desde que viste al ejercito por tu calle meparto:
Y vosotros empezad a ser realistas y habitar el mundo real no el del hablar por hablar sin ejercer responsabilidades. ostras! Que este hombre debería estar en cuarentena, no decís del coletas? demorado

LosMundosDeYupi.jpg