Vox rectifica su rechazo al ingreso mínimo: de tildarlo de "broma" a decir que "no está en contra"

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Vox ha rectificado su posición respecto al ingreso mínimo vital que el Gobierno aprobará este viernes para dar una cobertura económica a las familias más vulnerables. Ha pasado de rechazarlo tachándolo de "una auténtica broma" a reconocer este lunes que "no está en contra" por la actual necesidad.

"En la situación actual, por supuesto, con millones de españoles sin empleo, débiles, necesitados, que los vemos ya por desgracia en las colas o en las parroquias o en entidades de ayuda social, el Gobierno debe responder y no podemos dejar un solo español solo", ha subrayado el portavoz nacional de Vox, Jorge Buxadé.

Vox rectifica su rechazo al ingreso mínimo: de tildarlo de "broma" a decir que "no está en contra"

Ya sabeis chavales, ahora la renta no es cosa de venezuela ni de comunistas, es de BUENOS ESPAÑOLES, voxeros defendiendo a sus lideres en 3,2,1...
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.745
Reputación
106.753
Por pura humanidad, haber si algún español cobra algo de este gobierno de ladrones y criminales.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.735
Reputación
27.869
¿No será que se han leído y estudiado el anteproyecto de ley? Recordemos que la paguita del coletas al principio era "Un dinero para cada español sólo por el hecho de estar vivo y la cobrará todo el mundo, trabaje o no, sin requisitos. Las hijas del Rey también." Obviamente estaban en contra de eso. Esto otro es otra cosa, verdad? Buena o mala, pero otra cosa, verdad? meparto:
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
¿No será que se han leído y estudiado el anteproyecto de ley? Recordemos que la paguita del coletas al principio era "Un dinero para cada español sólo por el hecho de estar vivo y la cobrará todo el mundo, trabaje o no, sin requisitos. Las hijas del Rey también." Obviamente estaban en contra de eso. Esto otro es otra cosa, verdad? Buena o mala, pero otra cosa, verdad? meparto:
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
No sé si eres cortito... ¿Cual es la parte que he escrito que no entiendes? ¿Lo de que la cobrarán las hijas del rey tal vez? ¿O lo de que ahora se han leído el anteproyecto de ley?
Lo de las "hijas del rey", era la propuesta de 2013, nunca la de ahora y si con ironia bien dicho, a mi solo me hace gracia que ya unos cuantos voxeros me han dicho que esto ya lo decia el partido hace años y que ahora esta bien hecho y que ya no es cosa de gente de izquierdas.

Me encantan los votantes que sigan al "lider"
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.735
Reputación
27.869
Lo de las "hijas del rey", era la propuesta de 2013, nunca la de ahora y si con ironia bien dicho, a mi solo me hace gracia que ya unos cuantos voxeros me han dicho que esto ya lo decia el partido hace años y que ahora esta bien hecho y que ya no es cosa de gente de izquierdas.

Me encantan los votantes que sigan al "lider"
Qué mal escribes, jorobar. meparto: Deja burbuja y ponte a leer, anda. (Pero si esta RGI que propone el coletas ya se da en 3/4 de España). Sois tan besugos que no os enterais de nada. En cada comunidad tiene un nombre. Ni idea.
 

moboncio

Madmaxista
Desde
28 Dic 2005
Mensajes
2.149
Reputación
6.850
Los libegales...fuera partidos politicos .Elecciones libres
 

Ploff

Madmaxista
Desde
24 Jul 2007
Mensajes
1.331
Reputación
2.902
Lugar
Hacia el norte
Os recuerdo que uno de los requisitos para acceder a esa renta es no tener un inmueble cuyo valor catastral supere los 100.000 euros.
Cuantos pisos hay con un valor mas bajo? Muy pocos.
Cuantas familias habrá sin ingresos y pagando la hipoteca de ese piso?
Muchas, y es probable que muchas de esas familias tengan que malvenderlo e irse a uno de alquiler, probablemente pagando mas, para poder tener algún ingreso.
Entonces.., para quien esta hecha esa renta?
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.517
Reputación
41.853
Creo que algunos confunden Ingreso Mínimo Vital con Renta Básica Universal.

El primero es una ayuda para los que se han quedado sin nada o casi sin nada, y sólo para ellos, que en principio es algo lógico y razonable. El segundo es una paguica para todo hijo de vecino, por el hecho de serlo. Este último es el que pretendía sacar adelante Podemos, contra toda lógica social, política y económica.