VOX rechaza que Almeida cuelgue la bandera LGTBI en el Ayuntamiento: pide que se cuelgue la de España

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.521
Reputación
18.106
VOX rechaza que Almeida cuelgue la bandera LGTBI en el Ayuntamiento: pide que se cuelgue la de España

Así han hablado desde VOX


La derechita filtro

ayuntamiento-madrid.jpg


Almeida colgará la bandera LGTBI en el Ayuntamiento de Madrid, una decisión que no ha gustado a VOX, ya que desde el partido de Santiago Abascal creen que debería colgarse la bandera de España.

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, confirmaba este lunes que este año volverá a colgarse del balcón del Ayuntamiento la bandera LGTBI durante la celebración del Orgullo.

«Por supuesto que vamos a colgar en el Ayuntamiento de Madrid la bandera LGTBI, como todos los años», ha dicho ante los medios de comunicación.
«La fiesta del Orgullo es una fiesta señera, de reivindicación e inclusión que no se puede transformar en exclusión», ha añadido.

Esta decisión del alcalde popular ha sido muy criticada por el Partido Popular, que ha defendido que la bandera que debería colgarse es la bandera de España, puesto que representa «a todos los españoles»: «En VOX no nos metemos en la cama de nadie. Si Almeida quiere demostrar que Madrid respeta los derechos de todos, al margen de su orientación sensual, que cuelgue la bandera española, que es la de todos, no la de un lobby que odia a todo el que no piensa como ellos«.

1.013 personas están hablando de esto
 

Paco de Mileto

Himbersor
Desde
18 May 2018
Mensajes
2.417
Reputación
3.435
La primera vez que se coló una bandera ideológica en una institución publica era cuando había que parar los pies. Ahora hay que proceder a favor de marcha. Meter otras hasta que el follón sea tan mayúsculo que se dejen solo las "oficiales" que para eso están.

Yo propongo meter esta:
Bandera del orgullo del inspección hemorrágica de hacienda

 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.343
Reputación
40.412
Almeida le gusta mas la bandera lgtb que la bandera del macho ibérico.
 

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.908
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
Si yo tuviera tendencia gays me sentiria HUMILLADO por esa "fiesta".

Que falta de respeto a las personas con esa tendencia que tienen que ver ese "espectaculo" por las calles.

PD:Que se produzcan involuntariamente pensamientos gayses no es pecado. El pecado esta en CONSENTIR en la tentacion.

Y a la tentacion se le vence con la oracion y el esfuerzo.
 
Última edición:

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.365
La bandera del arco iris no representa a ningun territorio y sobra en una institucion publica, como tambien sobran los semaforos con dos muñecos cogiendose de la mano o pintar los pasos de cebra de colores que te pudes resbalar y jorobarte bien. Toda esta sobreactuacion ya cansa.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Si yo tuviera tendencia gays me sentiria HUMILLADO por esa "fiesta".
Eso es lo que estoy hasta los bemoles de decir. Si RAMBO fuera gays y saliera como gays, diciendo que se caga en todo ese puñetero loby esperpentico incivico y GUARRO DE hez, le cerraria la fruta bocaza a toda la fruta guano roja. Que saliera diciendo por decreto que quien quiera hacer una manifestacion seria, como cualquier otra, que la haga, pero que los saraos en pelotas enfarlopados meando cagando y potando por las calles como payasificacion de una sexualidad que nada tiene que ver con esas hezs, deberia de quedar PROHIBIDA.

pero como siempre en etnianovox, les faltan luces.