VOX propone cerrar La Sexta

Gurb

Madmaxista
Desde
27 Ago 2018
Mensajes
2.967
Reputación
2.832
Lugar
BCN
¿no os gusta cuando marhuenda e inda escandalizan a los izquierdistas en la Sexta?

esas mismas palabras dichas en una televisión de derecha serían mucho menos polémicas, seguro.

y si abascal no va es porque no quiere, que si iba seguro que daría temas interesantes para debatir, eso que nos perdemos.

yo creo que es mejor que haya muchas televisiones de signo político diverso para poder contrastar. el pensamiento único es muy aburrido.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.144
Reputación
125.452
Esa fruta cadena la creó el gafe y traidor a España JLRZapatero de la secta PSOE.

La creó para crispar y para dividir. Es la TV3 de alcance nacional.

ESTÁ CLARO QUE SI LOS ESPAÑOLES PUDIÉSEMOS DECIDIRLO, ESA fruta CADENA DESAPARECERÍA.

Aunque si pudiésemos opinar y decidir de verdad... la cadena lgtb y NWO Telecirco desaparecería igualmente.
Y la basura CATALANA de Antena 3, que tiene acaparados todos los canales digitales para poner su basura una y otra vez.

España es un claro ejemplo de monopolio: entre 2 televisiones que además son asquerosas, tienen acaparados todos los canales televisivos.
 
Última edición:

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.228
Reputación
23.531
Yo hace tiempo que he cerrado La Sexta, Telecinco y alguna más. No necesito a Abascal para eso.
 
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.457
Reputación
6.875
Debería estar cerrada. Y no por cuestiones ideológicas, sino por que estaba en quiebra, y se permitió una fusión ilegal con antena3
Lo mismo para Cuatro.
Justo antes de la fusión con Antena3, La Sexta tenía pérdidas por valor 40 de millones de euros. Entonces apareció bolita de azufre y la salvó de la quiebra, cuando estaban a punto de cortarle la luz.

Lo sabemos todo, José Miguel Monzón Navarro, y sabemos el sucio papel que jugáis.
 

ULTRAPACO

Fuerza y Honor
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.690
Reputación
267.970
Un medio pro golpista, feminista radical y que predica la destruccion del hombre

debe ser clausurado