VOX promueve induto, medalla al mérito civil, reforma del código penal y crowdfunding a favor de Borja condenado por hacer el bien

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.522
Reputación
6.910
Lugar
Mas allá del muro
No, no es triste,es lo que hay.... Si uno va por la vida creyendo que es un power ranger salvador del mundo es un fulastre profundo... Este no es más que otro caso de Darwin haciendo su trabajo
Pues cojonudo, asi nos va. Cuando vea a alguien en apuros pues que se aguante y no lo ayudo.
La deshumanizacion de esta sociedad va en contra del Dawinismo porque, al parecer, el desarrollo de nuestra especie se baso en la empatia entre nosotros y el cuidado de los mas fuertes a los mas débiles.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.685
Reputación
200.105
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
¿Por qué no fue?

Hace años estaba yo con una tía en el parque de noche tirados en el césped y nos atacaron un tío y una tía. El tío la cogió y le puso una navaja en el cuello. Yo pude salir corriendo y me quedé a protegerla, me enfrente al tío llamándole filtro y le dije que la soltara, se picó y la soltó y le dije que corriera y no corrió y al ver que yo le iba a hostiar la volvió a coger y a ponerle la navaja y empezó a gritarme ella que le diera el dinero y se lo di.

El atracador encima me dijo que tenía una novia que no me merecía...

Fui corriendo a la policía, que por aquella época aún trabajaba para defendernos, y dieron aviso y los pillaron en 5 minutos.

Mi novia dejó de ser mi novia esa noche y no quiso ir al reconocimiento ni al juicio ni poner denuncia. Lo hice todo yo. Unos años después me llamaron para reconocer y juzgar a la chica que había estado fugada y me contó que habían dado de baja de la suscripción de la vita al atracador en la guandoca y que por favor no declarara contra ella que ahora tenía un hijo. Declaré contra ella toda la verdad y supongo que la condenaron.

Mujeres = guano.

¿Por qué no fue ésta al juicio?
Es una historia muy interesante. Podrias ponerla en el ático y analizarla. Mi opinion:

1.-Las mujeres toman las decisiones por emociones, no por razones.

Se ha comentado que es habitual que dejen a un novio una vez ha muerto su padre o su madre, ya que lo relacionan a funerales y ataudes.

En tu caso, tu novia asocia emocionalmente a estar contigo al sufrimiento de estar amenazada por un atracador, y aunque tú no tuvieras la culpa, como la mente femenina es emocional y no racional, asocia ZZR = atraco/amenaza con cuchillo

2.-La tia del caso Borja no fue, porque instintivamente una mujer no tiene moral, sino pragmatismo o condicionamientos biologicos (atraccion por alfa, por ej). Aqui, un desconocido no es nada para ella, entonces no va a testificar porque no hay la concepcion moral en su mente como la puede tener un hombre

Tu, por ejemplo te sientes indignado por el caso Borja o por la actuacion de las tias en tu situacion que describes; una mujer no puede de forma moral, porque su cerebro esta hecho de otra forma
 
  • Zanx
Reacciones: ZZR

ZZR

Himbersor
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
488
Reputación
633
Bueno pero la dejé yo que la mandé a tomar por trastero. Me jugué literalmente la vida por ella. Yo salgo corriendo y no me cogen ni en cien vidas, pero me quedé a defenderla. Ella se tomó a mal que yo me enfrentara al atracador porque podía haberle hecho daño, cosa cierta, pero era un mierdecilla con navaja y una tía y yo me veía capacitado para ganarle aún con navaja.

En fin, que es ridículo todo. Las tías funcionan por interés y jamás mueven un dedo por un tío ni por nadie si no sacan algo.
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.276
Reputación
20.291
Pues cojonudo, asi nos va. Cuando vea a alguien en apuros pues que se aguante y no lo ayudo.
La deshumanizacion de esta sociedad va en contra del Dawinismo porque, al parecer, el desarrollo de nuestra especie se baso en la empatia entre nosotros y el cuidado de los mas fuertes a los mas débiles.
Eso es, lo que tienes que haces es llamar a la persona adecuada para que lo ayude, no tu qué no tienes ni idea de lo que haces
 
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
615
Reputación
1.259
Lo último que he sabido de la donación es que se va a ingresar directamente en el juzgado. El abogado de Borja ha afirmado que le parece correcto y estaba agradecido por la increíble respuesta ciudadana.
 

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.522
Reputación
6.910
Lugar
Mas allá del muro
Eso es, lo que tienes que haces es llamar a la persona adecuada para que lo ayude, no tu qué no tienes ni idea de lo que haces
Tu no sabes lo que yo puedo o no puedo hacer. En un momento dado te puedo salvar la vida y me lo vas a agradecer, pero si me para a ver como te mueres mientras llega la ambulancia no te va a hacer tanta gracia ...............................¿verdad?
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.276
Reputación
20.291
Tu no sabes lo que yo puedo o no puedo hacer. En un momento dado te puedo salvar la vida y me lo vas a agradecer, pero si me para a ver como te mueres mientras llega la ambulancia no te va a hacer tanta gracia ...............................¿verdad?
No Vivo en los mundos de yupi, que me salve la vida un profesional, no uno que se cree que sabe de que va esto de estar salvando a gente
 

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.522
Reputación
6.910
Lugar
Mas allá del muro

estadounido

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
3.234
Reputación
2.720
Que se preparen los de vox! !ya pueden hilar fino con el temita por que se van a arrepentir de haber abierto la boca!!
Intuyo patada progre con noqueo para vox!!
Sí, en este tema la han cagado, hubieran estado mejor calladitos. En algunas cosas se pasan de populistas. Una cosa es que defiendas a alguien de una agresión y otra que una vez que el otro huye, vayas trás él para matarlo a golpes. Aquí ha habido ensañamiento.
 

estadounido

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
3.234
Reputación
2.720
Estoy con el forero @JMK

Al principio parecía un caso de defensa a damisela (vamos a obviar un momento lo pagafantil del asunto) pero si uno se informas bien, al parecer el tío fue detrás, ya pasado el robo, y golpeó con saña al agresor. No digo que no se lo mereceira, pero en el ámbito exclusivamente Legal las acciones del condenado no van en la dirección de legítima defensa. Eso es precisamente lo que ha provocado su condena, por otra parte desproporcionada en el aspecto de indemnización, tratándose de basura delicuente.

Es un caso interesante para el foro, porque se junta la defensa ante guano delincuente con el nacionalpagafantismo imperante. Ese tío era evidente que quería impresionar a la fruta en cuestión que, por otra parte, deberían remarcar que la muy astuta no se presentó en el juicio para testificar a su favor, tras haberla ayudado.

No sé muy bien de qué lado posicionarme, pero creo que VOX puede meter la pata aquí.
De hecho creo que es la mayor metedura de pata hasta el momento. Y con lo listo que parece Espinosa. Estoy empezando a ver cosas raras en VOX, como lo de su postura con Serrano.
En fin, de momento les concedo el beneficio de la duda, pero en el momento que hagan la más mínima concesión al feminazismo, adiós VOX.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.093
Reputación
15.372
Si no me equivoco, a nivel fiscal, si acepta 110.000€ tendría que pagar unos 35.000€ a hacienda?