Vox, primera fuerza en la Region de Murcia 100% escrutado

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
Al revés, que den ejemplo ellos que pueden, que la gente vea que las autonomías se han convertido en un pozo de burócratas.
La recuperación de competencias tiene que ser más o menos simultánea en varios territorios porque si no se traducirá en más abandono y más si está gobernando un tipejo irascible,vengativo y necio hasta decir basta.
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
No puedes tratar a todos tus hijos por igual, porque a lo que uno le funciona al otro le puede perjudicar en su desarrollo.

Aplicar esto al tema que tratamos significa que dar centralismo al que requiere centralismo y dar autonomía al que precisa autonomía funciona mejor que no castigar al que no se adapta al sistema que quieres imponer.
No necesitan más autonomía,no son diferentes ni mejores que los demás españoles.La quieren para mangonear,actuar como reyezuelos en sus taifas,sacar todo el beneficio posible aportando lo mínimo y encima insultando continuamente a los demás.
La desigualdad de trato no puede basarse en el sentimiento de superioridad y egoísmo de unos frente a otros.
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.736
Reputación
14.833
Entonces por coherencia con su programa, Vox debería convertir a Murcia en la primera Comunidad Autónoma en ser eliminada. Cerrar el parlamento murciano y la televisión autonoma murciana (si existe, que ni lo se ni me interesa) deberían de ser las primeras acciones a emprender por parte de Abascal.

Es lo que los murcianos han votado, su desaparición como autonomia.
Yo soy murciano y me encantaría que esta comunidad autónoma desapareciera, para dar ejemplo a las demás. A ver para qué cachopo quiero ser gobernado por una taifa cuando soy ESPAÑOL, y quiero sentirme gobernado por ESPAÑA, no por una panda de corruptos.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.711
Reputación
55.360
El desastre ecológico y social del Mar menor ya presagiaba la victoria de VOX.

Murcia va de trastero.Se nota.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.326
Reputación
31.682
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Murcia es el ejemplo como una region habitada paletuzos y etnianos, pueden convertir un paraiso natural como el Mar menor, en el mayor pozo de hez infecta de Europa.

Una autentica catastrofe ecologica d9nde se ha dejado a los paletuzos poner todas las granjas de cerdos, echar la hez a los invernaderos y asi contaminar todos los acuiferos.

Y estan tan mal planificados los pueblos y ciudades por el ansia de pegar el pelotazo, que en la ultima gota fria ha sido una catastrofe humanitaria. El terremoto de Lorca tambien fue un aviso.

Murcia es el ejemplo de como puedes llenar de hez todo, construir donde tenpase por los narices pero si mantienes a la gente ignorante siendo unos paletuzos de hez, siguen votando la misma hez que ha convertido su tierra en una pocilga.
 

Señor Conservador

Madmaxista
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
2.606
Reputación
5.396
Si ganará en las autonómicas podria clausurar todos los chiringuitos de Menas, Genera, ONG's de la subvención y entregar todas las competencias al Estado. Seria algo memorable.
 

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.048
Reputación
19.169
Primera fuerza en mi ciudad.
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.565
Reputación
27.781
Lugar
en la parra
Tus palabras son la prueba de que en su dia fué un error hacer el "café para todos" y crear un sistema autonómico con 17 autonomías. Con la idea inicial de crear 3 Comunidades Autónomas (Galicia, Euskadi y Cataluña) hubiera funcionado mejor el sistema.

No tenía sentido crear autonomías en zonas que no tenían sentimiento nacional propio.
Hombre.....Todavía haber hecho 4 comunidades como serían Reino de Castilla, Corona de Aragón, Reino de Navarra y Reino de Granada tendría un pase. Por qué motivo dices de hacer esas zonas autónomas ya que históricamente eran irrelevantes cuando se formó lo que conocemos como España?
 

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.523
Reputación
24.164
Entonces por coherencia con su programa, Vox debería convertir a Murcia en la primera Comunidad Autónoma en ser eliminada. Cerrar el parlamento murciano y la televisión autonoma murciana (si existe, que ni lo se ni me interesa) deberían de ser las primeras acciones a emprender por parte de Abascal.

Es lo que los murcianos han votado, su desaparición como autonomia.
Estaríamos encantados.