VOX pone a un exBATASUNO que participaba en ACTOS ETARRAS de consejero en Castilla

RRMartinez

Madmaxista
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.109
Reputación
7.786
Lugar
Castilla Norte, Españita
Gonzalo Santonja (centro de la foto) junto a otros dos escritores en un mítin de Herri Batasuna en 1987, en los años de plomo de ETA. Ese año la banda terrorista asesinó a 41 personas.

La foto está sacada de este tuit que es de hace casi un año, nadie sabía que VOX lo iba a hacer consejero.



E_fwTNmWEAU4I_u.jpg

Gonzalo Santonja, el voxero batasuno, en la actualidad:

4M2C2P.jpg

Eso sí, es taurino, así que supongo que eso anula lo de apoyar a la ETA y tal.

¡A DISFRUTAR LO VOXTADO!
 
Yo he estado en mitines del PSOE eso me hace ser un rojo hijo de la gran fruta ?
Viendo la cuenta twitter del estulto con la banderita rusa cualquiera puede echar cosas de otra persona por una foto
 
Hay gente que se dedica a rebuscar las miserias de un consejerillo autonómico?
 
Gonzalo Santonja (centro de la foto) junto a otros dos escritores en un mítin de Herri Batasuna en 1987, en los años de plomo de ETA. Ese año la banda terrorista asesinó a 41 personas.

La foto está sacada de este tuit que es de hace casi un año, nadie sabía que VOX lo iba a hacer consejero.



Ver archivo adjunto 1006234

Gonzalo Santonja, el voxero batasuno, en la actualidad:

Ver archivo adjunto 1006237

Eso sí, es taurino, así que supongo que eso anula lo de apoyar a la ETA y tal.

¡A DISFRUTAR LO VOXTADO!


Iba a decir que es imposible superarse mas de lo que estan haciendo estos hijos de la gran fruta mercenaria trilera y farisea. Pero casi que me voy a callar, porque cada mes que pasa, se superan mas que el anterior. Asi que no los voy a retar, porque sino al final vamos a llegar un limite tan grotesco que casi es mejor no saberlo

Me dejan sin palabras. Y lo peor es que lo llevan haciendo años ya
 
Eso sí, es taurino, así que supongo que eso anula lo de apoyar a la ETA y tal.

¡A DISFRUTAR LO VOXTADO!
El recordado Jon Idígoras seguro que aplaudiría tu post con un Oleeee...
 
En general desconfío de cualquier rojo que se cambie de acera.

Es como que te toque la lotería e ir a devolver el premio. Pasas de estar en el "lado correcto" de la historia a ser un paria voluntariamente. Generalmente el rojo que hace ese viaje nunca lo fue, con lo que solo es un jeta buscando colocación en un sitio o en otro, o bien es un infiltrado que busca subvertir desde un nuevo puesto.

Pero arrepentidos los quiere Dios, también. Puede que una minoría provenga de un sincero escrute de sus errores. Pero la experiencia dificulta creerlo así.
 
Volver