VOX Murcia, el pabellon esta a explotar

Redwall

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
2.335
Reputación
7.843
Ahorro y autosuficiencia dijo:
Se ve mucha gente joven en los mítines de VOX.
Eso es buena señal.
Realmente quienes han comido crisis y precarización por una cuestión de dignidad no pueden votar ni al PP ni al PSOE





No solo los jóvenes se han comido el paro y la precariedad ,busca por internet el informe Petras de principios de los 90 y verás que esto lleva muchos años así , y adivina a qué generación precarizada también le amaron la vida con la burbuja inmobiliaria que empezo a finales de los 90 .


Si que muchos viejos siguen en su mundo votando al PPSOE , pero ya les queda poco para que tengan lo suyo, Aun me contó uno que se prejubilo a los 50 y tantos y que cobra 2.400 euros a mes , que antes con Franco todo mucho peor ,y que corría delante de los grises,
 
Última edición:

Efraim

Madmaxista
Desde
5 Ene 2008
Mensajes
6.356
Reputación
17.367
Lugar
Sistema Central
Conozco a mucha gente de Murcia, y os puedo decir que allí Vox la va a petar masivamente. Probablemente sea la región más antinacionalista y más españolista que exista en el país, y mientras el PSOE les baile el agua a los nacionalistas periféricos (empezando por su negativa al PHN) Murcia votará por reforzar el poder del Estado central frente a las fuerzas centrífugas periféricas.

Y es comprensible que lo haga, dado que, sin nada parecido a un partido regionalista, y sin contar con una identidad política localista, sólo puede confiar sus intereses a un Gobierno nacional lo bastante refractario a chalaneos con nacionalistas.
 

Elkin

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
2.789
Reputación
8.411
Y las encuestitas cobardes dando erre que erre apenas un pírrico 10% e incluso menos.





¿PERO ES QUE NO ESTÁN VIENDO LAS CALLES, POR EL AMOR DE DIOS?



Creo que el próximo domingo va a haber un sorpresón que nadie quiere reconocer. Algo brutal, histórico. Algo que jamás ha ocurrido ni en España ni posiblemente, en ninguna otra democracia.


Francamente 30 o 40 diputados me parece ya algo ridículo. De otro lado, no soy de lanzar las campanas al vuelo ni venirse muy arriba, por precaución más que nada.

Pero es obvio que se huele un voxtiazo directamente. Un terremoto colosal, nunca visto.