VOX Murcia, el pabellon esta a explotar

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.715
Reputación
102.759
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Han comido las pensiones millonarias blindadas de los papás y las prejubilaciones de banca de abuelos y papás...................uno que haya visto paro y precariedad será un auténtico fulastre si vota a esos Vagox..................
 

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.506
Reputación
24.148
MURZIANO, pueblerino, CASPOSO, CASPOLICO, CATETO Y demorado.......................5 SINÓNIMOS EXPLOSIVOS.

Mira bichejo da repelúsnte. Eres el peor tipo de filtro. Es muy apropiado por lo tanto que apoyes al PSOE, Podemos y demás perversoss. Alguien de tu calaña no puede concebir nada bueno a su alrededor porque proyecta su propia miseria sobre todo aquello que le rodea.

Eres hez. hez pura.
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.123
Han comido las pensiones millonarias blindadas de los papás y las prejubilaciones de banca de abuelos y papás...................uno que haya visto paro y precariedad será un auténtico fulastre si vota a esos Vagox..................
vete a por el Valium , ajajajuajajajajaja, an taxi vete a por el Valium, ajajajajajaj
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.067
El acto de VOX en Murcia está hasta arriba de gente. La lluvia no ha impedido que miles de murcianos se acercasen al pabellón a ver a Santiago Abascal.

Me da la impresión de que en estos últimos días VOX intenta realizar sus mitines en sitios con mayor aforo y aún así se ven desbordados por la MASIVA afluencia de público. Impresionante es poco.

MASIVAMENTE.
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.123
El acto de VOX en Murcia está hasta arriba de gente. La lluvia no ha impedido que miles de murcianos se acercasen al pabellón a ver a Santiago Abascal.

Me da la impresión de que en estos últimos días VOX intenta realizar sus mitines en sitios con mayor aforo y aún así se ven desbordados por la MASIVA afluencia de público. Impresionante es poco.

MASIVAMENTE.
si, yo tambien creo que esa es su estrategia. La gente no se va ni lloviendo. Impresionante, yo el otro dia en Valladolid tampoco me hubiera ido.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.067
si, yo tambien creo que esa es su estrategia. La gente no se va ni lloviendo. Impresionante, yo el otro dia en Valladolid tampoco me hubiera ido.
Ni yo. Impresiona cuando Santiago Abascal entra al auditorio y toda la afición en pie al grito de presidente, presidente....

Los pelos como escarpias. España está viva para desgracia de sus enemigos.