VOX: me estoy empezando a preocupar

El salvaje guatemalteco

Foco que ilumina la noche foreril
Desde
9 Feb 2008
Mensajes
1.328
Reputación
1.550
Soy andaluz y voté a VOX. Hace cuatro meses que fueron las elecciones andaluzas y entonces casi nadie conocía a este partido. Ahora, con todo el mundo que hablo dice que va a votar a VOX.
Puede ser un bombazo. Por lo que estoy preocupado es porque me temo que los mugrientos y piojosos de la izquierda no acepten el resultado de las elecciones. En nuestra historia reciente ya tenemos prueba de esto. Temo que se líe subida de peso. No creo que llegue a una guerra civil, pero puede haber disturbios muy serios.
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.706
Reputación
16.546
Nada, otra guerra civil, y otra victoria.

Mirad su posible ejercito: feministas radicales adolescentes, charos funcionarias, gais adoctrinados lgtb, perro flautas, gafapastas separatistas, y adelante de todo el batallón: Echenique.
 

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.501
Reputación
15.761
El 28A comienza la pérdida brutal de cargos en ayuntamientos, ccaa, ue, además de en Parlamento.

Algunos acabarán convertidos en okupas de sus chaletes, viogenizados, multiculturizados por los servicios sociales y olvidados por los medios de izquierda como nos muestra el amon Ferreras/Chepa.

Algunos se reciclaran como maton de mitin o escribiendo compulsivamente tuits deseando la muerte a todo lo que se mueva como un mono encerrado y neurotico que se masturba.
 

Ilusionado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2018
Mensajes
979
Reputación
537
A ver...

La gente tiene derecho a expresarse. Estamos en un país libre y todo el mundo tiene la opción de poder decir aquellas cosas que no les gustan. Estamos hablando que un partido extremista va a tener un poder importante (puede ser la llave para decidir cosas). Dejar un país en manos de fuerzas extremas/radicales (me da igual que sean de derechas o de izquierdas) es una imprudencia muy grande. Es normal que cause cierto repelús a la gente, y por eso, tiene todo el derecho del mundo a mostrar su indignación y protesta. Es algo muy serio.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.775
Reputación
106.883
No es que la izquierda y los separatas sean muy distintos que en el 36, el rufianismo y la baja estofa de sus politicos digo, pero la gente si que es muy diferente. A lo más que llegarán es a algaradas más o menos violentas pero nada más.

Lo que sí puede pasar es que se reactiven los grupos terroristas nazionalistas, ETA y Terra Lliure. La OTAN siempre está ahí para echar un cable a sus antiguos currelas...
 

Milgerardo Van Puta

Niñopoller quintoposicionista
Desde
16 May 2015
Mensajes
8.490
Reputación
11.652
Lugar
Fracalona del Campo
El Frente Popular no aceptó la victoria de la CEDA en las elecciones del 36, y el PCE junto a los caballeristas y 100.000 agentes soviéticos dieron un golpe de Estado que llevó a España a 40 años de dictadura comunista.

Pero al final un joven general apellidado Franco dio un golpe de Estado y convocó un referéndum con un 100% de participación en 1981 trayendo la democracia a este país.