"VOX ME DA MÁS ardor de estomago QUE PODEMOS": ISABEL MEDINA PERALTA, FALANGISTA Y NUEVA MUSA DEL FORO

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.040
Reputación
156.318
Los sociatas y peperos intentando minar a vox. Tiene más repercusión mediática esta teen fake que Donald Trump meparto: meparto:

PPSOE trata de ocultar que acaban de pactar el CGPJ y TVE
 

Er_Gayolo

Himbersor
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
658
Reputación
1.987
Lugar
Casa papis
El PSOE sabe de que van los hombres de estos foros, adorando a pizpis como arrimadas o ayuso y ahora viene esta para descolocar a Vox, ya que Olona no es tan pizpi para llamar la atención y mucho menos monasterio que seguro que huele a brumel y a pila baustismal.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.705
Reputación
102.671
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
El PSOE sabe de que van los hombres de estos foros, adorando a pizpis como arrimadas o ayuso y ahora viene esta para descolocar a Vox, ya que Olona no es tan pizpi para llamar la atención y mucho menos monasterio que seguro que huele a brumel y a pila baustismal.
Molona es de tirarse 4 pedos mientras se toma una pinta de cerveza y te eructa en la cara, así es.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.486
Reputación
102.584
Lugar
CCCP
Isabel Medina defiende la economía planificada por el estado y a mi no me gusta nada
claro es mucho mejor que planifiquen la economia los oligarcas del IBEX , la CIA y la judiada

o es que te crees que las cosas que pasan , pasan espontaneamente o las hace una "mano invisible"
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.900
Reputación
66.420
Eso estaba claro , pero los izmierdistas se empeñan en compararlos con vox y dicen que son los mismos , pero no, andan tan lejos de vox como vox de podemos .

EuUWvaAXAAwMc-r.jpeg
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.516
Reputación
70.625
Menos mal, lo último que me gustaría es que esta tipeja fuera votante de Vox, flaco favor.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.893
Reputación
102.344
Esa chica es un troll de los malos

Muy del gusto de los peperos progrés para tratar de atacar a Vox jajaja

Venga peperos majos, el 8m a sacar a vuestras feministas radicales
No entiendes nada. Esto no beneficia a nadie que no sea podemos.

Este esperpento de chica es el producto de su control del CNI. Necesitan movilizar a su base más radical y para eso hay que justificar que "los otros" son nazis y están a punto de iniciar una guerra civil.

Cuando digo que la ha creado el CNI no quiero decir que ella, pobriña, tenga nada que ver con el CNI. Sino que este se ha encargado de encontrar un espécimen de esta calaña y de ponerlo en el candelero con una importancia que nunca tendría.

Suena chusco, pero para la masa espesa y municipal podemita funciona. ¡¡que vienen los nazis!!! ¡¡¡Que son todos de VOX!!!
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.040
Reputación
156.318
No entiendes nada. Esto no beneficia a nadie que no sea podemos.

Este esperpento de chica es el producto de su control del CNI. Necesitan movilizar a su base más radical y para eso hay que justificar que "los otros" son nazis y están a punto de iniciar una guerra civil.

Cuando digo que la ha creado el CNI no quiero decir que ella, pobriña, tenga nada que ver con el CNI. Sino que este se ha encargado de encontrar un espécimen de esta calaña y de ponerlo en el candelero con una importancia que nunca tendría.

Suena chusco, pero para la masa espesa y municipal podemita funciona. ¡¡que vienen los nazis!!! ¡¡¡Que son todos de VOX!!!
Casado califica de "extrema derecha" a VOX

Pablo Casado: "El PP representa ahora mejor a los socialdemócratas moderados"

Esa niña está alimentada por tu PPSOE querido.

Lo extremo, ultra, fascista, nancy y franquista es vox.