Vox llevará a los tribunales a quien difame al Dr. Steegmann. Y punto- La tarde de las jeringuillas largas

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.468
Reputación
53.507
Personalmente no creo que le saquen nada sucio , y eso no saca que el alvise haga bien en repartir estopa ,
Pero se demostrará si steegman está pringado o no , a este no hay un puñetero juez que le vaya a tapar nada . Y si está pringado veremos que hace vox .
AAAAAAAAAAAAAAA TRAGAAAAAAAAAAAAAAAR
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.189
Reputación
27.163
Me sorprende el que bastantes diputados hayan salido en defensa del que quiere cerrar el tema "Y PUNTO".

Me acuerdo de la entrevista en casa de Bertín en la que Abascal, a diferencia de Rivera y Casado ante la misma pregunta, dijo que estaba seguro que en su partido alguien se estaba aprovechando y que la naturaleza del hombre era corromperse, lo importante es saber como reaccionar cuando se detecta la corrupción, pero que es inevitable.

Y aquí todos han ido corriendo al fuego sin saber si se van a quemar las manos.

Antonio Miguel Carmona: "Pongo la mano en el fuego por Griñán en el tema de los ERE"

 
Última edición:

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.164
Reputación
112.835
Ya le conocerás, le llamamos el profesor estulto

Si le conozco bien, al principio era un amapandemias Nivel Premium hasta que en VOX se dieron cuenta que podían sacar votos yendo de disidentes y entonces todos se convirtieron en antivacunas. El Impresionante es otro que también ha cambiado su versión de los hechos según ha cambiado la de VOX.

Saludos.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.342
Reputación
92.195