Vox lanza la 'otra Memoria' y pide quitarle a Largo Caballero su calle en Madrid

Su hubiera ganado la guerra civil la República (o no hubiese existido esa guerra) tarde o temprano la Alemania nancy, con el apoyo de la Italia fascista habría invadido España.

Lo que sigue es fácil de adivinar. Por ejemplo, de dictadura de izquierdas nada de nada.


Con el pacto Hitler-Stalin vigente, a la dictadura comunista española no la toca nadie, le habría dado tiempo a cometer un hermoso genocidio de varios millones de españoles antes de esa supuesta oleada turística de Alemania-Italia, que no tengo yo nada claro que se hubiera podido llevar a término. Alemania ataca a la URSS el 22 de junio del 41, hasta ese momento era imposible, y después iba a estar muy ocupada hasta el 45, y el 11 de diciembre declara la guerra a USA, en fin, no sé, aunque como Hitler estaba loco, todo podía haber ocurrido.
 
Plantarles cara a los guerracivilistas, esto era lo que hacía falta en España desde hace mucho tiempo, y es lo que está haciendo VOX.
Ni ultraderecha, ni fascistas ni nada. Sencillamente no sumisos, y eso es lo que más le joroba a la mugre, porque con la excepción de cuatro patriotas que les plantaban cara, en el congreso nadie les tosìa ni se atrevía a llevarles la contraria.
Y ahora les saca de sus casillas que alguien les haga frente y les pinte la cara día sí y día también.
A jorobarse progres, porque esto va para largo..

Pues por lo que he leído en este foro, los deseosos de que haya otra guerra para volver a dejar España."limpia de gente de izquierdas" son los correligionarios de VOX.
 
Pues por lo que he leído en este foro, los deseosos de que haya otra guerra para volver a dejar España."limpia de gente de izquierdas" son los correligionarios de VOX.
Bueno, pero es que este foro no gobierna ni es el que aprueba leyes completamente desproporcionadas, ni reescribe la histotira, ni abre fosas con nacionales torturados por la republica y las vuelve a cerrar. Pero vamos, que no estaría mal hacer una limpieza, no seré yo quien me oponga a mandar al otro barrio a la guano como tú.
 
Bueno, pero es que este foro no gobierna ni es el que aprueba leyes completamente desproporcionadas, ni reescribe la histotira, ni abre fosas con nacionales torturados por la republica y las vuelve a cerrar. Pero vamos, que no estaría mal hacer una limpieza, no seré yo quien me oponga a mandar al otro barrio a la guano como tú.

Gracias por darme la razón.
 
pues con esa ley deberían ilegalizar como mínimo todos los partidos de corte comunista empezando por IU/podemos pc pce.... porque esa ideología de democrática tiene poco
 
Largo Caballero tuvo su puesto en la Dictadura del general Primo de Rivera. Menudo pieza el tío, arrimandose al sol que más calienta.
 
Menuda manera de hacer el caldo rellenito al "enemigo". Ni un gramo de cerebro entre todos los políticos juntos de este país. Aquí ponen un trapo, y como un mihura. Si ya lo decía Machado: de cada 10, uno piensa y 9 embisten en España. Pues nada, a ver si espabilamos, aunque me da a mí que no con estos mimbres. A ver si cayera un asteroide o algo, porque si no...
 
Deben eliminar cualquier rastro de:
Indalecio Prieto
Largo Caballero
LLuís Companys
La Pasionaria
Santiago CArrillo
El Ché Guevara
Francesc Maçia
Etarras.
Prohibir las banderas comunista y estelada igual que se prohiben la nancy y la del aguilucho.

Cada vez hay más calles con el nombre de esos me gusta la fruta.

La resolución en el Parlamento Europeo del 19/09/2019 sobre la importancia de la memoria en Europa insta a no propagar la ideología comunista.
Aprobada con 535 votos a favor, 66 en contra y 52 abstenciones, equipara el comunismo con el nazismo, culpando a ambas “ideologías totalitarias” de haber provocado la 2º Guerra Mundial y de todos “los crímenes” cometidos en esa contienda. Además el comunismo ha provocado decenas de millones de muertos en otros conflictos y dictaduras.
Textos aprobados - Importancia de la memoria histórica europea para el futuro de Europa - Jueves 19 de septiembre de 2019
 
Este episodio de la Historia de la República es curioso. Efectivamente Largo Caballero fue absuelto del delito de incitacion a la rebelión al beneficiarse de la Ley de amnistía de 1934 promulgada por el gobierno radical-cedista de Lerroux, Está ley estaba pensaba para que Sanjurjo y otros militares implicados en el intento de golpe de Estado de 1932 quedaran en libertad.

Pero esta misma ley también eximió de cualquier responsabilidad a Largo Caballero por sus discursos incendiarios, porque tampoco logró demostrarse su participación directa en la organización del intento de tomar del poder por la vía de la revolución armada.

Largo Caballero resultó así absuelto por el Tribunal Supremo.

No es el único caso de situaciones contradictorias por decisiones de las izquierdas o las derechas. La República debió ser bastante divertida con este tipo de situaciones.

fue juzgado en 1935
 
Volver