Vox ha votado a favor de reconocer Kosovo.

Si éstones así, el lunes me doy de baja de Vox.
 
Pregunta a los que criticáis a VOX por apoyar que Kosovo sea independiente, ¿creéis que Serbia tiene derecho a ese territorio? ¿estáis a favor de que lo recuperen por la fuerza?

Por supuesto.

Qie te parece la reconquista española?
La condenas, no?

petulante.
 
Es posible que hayan votado a favor por seguir el voto del grupo de los conservadores del que son parte en el Europarlamento mas que por convencimiento, da lo mismo la razón porque es inexcusable, la existencia de Kosovo es una vergüenza y la posición de la U.E en este aspecto es otra razón mas para ser muy euroescéptico, encima los muy me gusta la fruta de la U.E dicen que hay que reconocer a Kosovo para luego facilitarles entrar en la U.E, para salir corriendo. Por cierto, que ardor de estomago me da el parlamento europeo, me produce rechazo cualquier parlamento nacional, pero lo del europarlamento es otro nivel en cuanto a la tomadura de pelo que supone que llamen a eso cámara de representantes de los ciudadanos, ardor de estomago.
 
Del mismo partido que le regaló, con su abstención, a la pesoe su mejor arma para ganar las próximas generales (los fondos uropedos que cum fraudez usará para comprar votos), llega ahora el apoyo en el parlamento europedo a que sea posible trocear y cocinar, al gusto usano y germano, naciones históricas europeas. O son fulastres estos de VOX o algo mucho peor.
 
Los votantes de VOX se van a llevar el mismo disgusto que los de Podemos. Vox no es un partido patriota, sino que es la pilinguita del Anglosionismo.
 
Por supuesto.

Qie te parece la reconquista española?
La condenas, no?

petulante.
¿Escocido porque os hemos pillado mintiendo? Pues jorobaos, hijos de la gran fruta, si queréis difamar a VOX debéis de esforzaros más, pero recordad siempre que las mentiras tienen las patitas muy cortas. Gilipuertas.
 
Si éstones así, el lunes me doy de baja de Vox.
fulastre de cosa, por supuesto que la noticia es falsa, pero te animo a que te des de baja de VOX, los fulastres y los demorados mentales no deben de estar en ese partido.
 
Del mismo partido que le regaló, con su abstención, a la pesoe su mejor arma para ganar las próximas generales (los fondos uropedos que cum fraudez usará para comprar votos), llega ahora el apoyo en el parlamento europedo a que sea posible trocear y cocinar, al gusto usano y germano, naciones históricas europeas. O son fulastres estos de VOX o algo mucho peor.
no manipulemos, esos fondos no llegaran sin reformas necesarias, el PP como los nacionalistas catalanes con los que votaron en contra querian algo a cambio de agilizar que esos fondos de extrema necesidad para España pudieran llegar junto con reformas. Así que VOX no le dio excusas de victimismo a la izquierda de que la crisis economica es por culpa de la derecha antipatriota y sin sentido de estado. Torpedeo a los socios del gobierno y se ve que al PP que no pudo sacar nada para sus taifas o tapada de corrupción, al que le debemos tanto desastre de la izquierda. Viendo lo que les viene encima y no quedar mal con su publico el coleta rata abandona el barco nacional a intentar pillar sitio en la C. MAdrid
 
Aparentemente votan a favor y luego salen pajariteando que se han abstenido. Traidores y cobardes al mismo tiempo, y además mentirosos.
Esta es el acta de votación donde los voxeros no aparecen entre los abstenidos y sí entre los a favor.
Si realmente se han abstenido que lo expliquen muy claramente (me comería el owned perfectamente)

ExeEC2_WgAAMYrk.jpegExeEC24XEAIYRJn.jpeg
 
Aparentemente votan a favor y luego salen pajariteando que se han abstenido. Traidores y cobardes al mismo tiempo, y además mentirosos.
Esta es el acta de votación donde los voxeros no aparecen entre los abstenidos y sí entre los a favor.
Si realmente se han abstenido que lo expliquen muy claramente (me comería el owned perfectamente)

Ver archivo adjunto 610674Ver archivo adjunto 610676

No soy un experto, pero buscando por internet, parece ser que ese día, en el Parlamento Europeo se votaron varias resoluciones, informes o lo que sea sobre Kosovo, y parece ser que esa votación se refiere a la aprobación del documento (A9-0031 / 2021), que son unos informes anuales realizados sobre la situación política/económica de Kosovo, en este caso en el año 2019-2020, no tiene nada que ver con la votación en cuestión de la abstencion de Vox.

Pero vamos, ni idea, algún experto que lo confirme.



 
Este es el documento.
Votado en comisión (nº reducido de diputados) el Hermancito se abstiene

Pero ya después en el plenario votan todos, Vox, a favor.

Juegan a contentar a Dios y al diablo, nos abstenemos en lo accesorio (y vender eso a nuestros patriotas votantes) pero en lo importante votamos según manden nuestros amos.
 
Volver