VOX exige al Gobierno y a la UE una aplicación automática del derecho de asilo a cubanos y venezolanos

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Es que Sudamérica esta muy influenciada por EEUU y su geopolitical y como estos de VOX son sus chihuahuas pues aceptan a estos y no a los otros, cuando No DEBERÍAN SER Ninguno, solo así podremos hacer algo con el paro, mejorar algo (digo algo) los salarios y hacer políticas de verdad nacionalistas, no globalistas, jorobar ya.

Como si aquí necesitaríamos más maras, violencia e indecencia y si, me da pena por ellos pero tb me da pena algunos de la gente de jovenlandia que tienen genocidal igual, y me como esa pena y pienso en los míos, q son los de aquí, los de España.

puñetero fiasco q se van a llevar mogollón de trabajadores cuando se den cuenta q estos piensan llenar España de tiraflechas y ellos pensando q era el único partido que iba limitar al mínimo la inmi gración.

Tortazo nivel supremo
 

J.Smith

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
2.962
Reputación
4.597
Lugar
PM
Pues si Cuba era una provincia española y ahi todo el mundo tiene apellidos españoles , ¿Que problema hay? . Solo estan regresando a casa.
 

Insurgencia

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.131
Reputación
4.507
Lugar
País Paco de hez
jovenlandeses no pero sudis si.

Que poca verguenza teneis. Si Franco levantara la cabeza iba a flipar con sus autoproclamados "herederos". Amigos de Israel (a la que él nunca reconocio), importando tiraflechas de las antiguas colonias para jorobarle el trabajo a los nacionales y con una fruta politica economica que pone a ESPAÑA a los pies de sus enemigos externos.

Con dos narices @Marni70 CON DOS puñeteroS bemoles.
Y la sanidad pública pues ya sabes, en plan Aguirre la amiguita de Abascal. Por dios y por Españaaa, no le des más vueltas y vota vox, no me seas rojo.
 

El Ermitaño

Madmaxista
Desde
10 Dic 2013
Mensajes
1.269
Reputación
1.779
Pues si Cuba era una provincia española y ahi todo el mundo tiene apellidos españoles , ¿Que problema hay? . Solo estan regresando a casa.
pues a mí me parece que la casa de estos está en Africa.





Si además, ya nos conocemos, vendrán personas encantadoras y trabajadoras que aman España, pero sin cerebro para educar a sus hijos, que saldran pandilleros carne de mafias y de violencia, que no se adaptarán nunca, y los nietos serán peores todavía, porque nunca en la vida jamás se ha adaptado un no Europeo en Europa. Los etnianos ni en 500 años.

Para este viaje no hacian falta estas alforjas, definitivamente NOS VAMOS A LA fruta hez. No vale la pena perder ni un segundo más ya con esto.
 

anestesia

Himbersor
Desde
30 Dic 2018
Mensajes
2.351
Reputación
4.755
Venezolanos altamente cualificados son bienvenidos a quedarse en España - Revista Venezolana
Venezolanos altamente cualificados son bienvenidos a quedarse en España

Según el último informe publicado por el Instituto Nacional de Estadística de España acerca de poblaciones migrantes, Venezuela destaca como el país con mayor número de migraciones a España, con 10.478 sólo durante los primeros seis meses de 2017, incrementando la población de venezolanos de 63.269 a 73.747, reflejando un aumento del 16,6%.
Asimismo, el informe señala que de toda la población extranjera que llegó a España en el periodo señalado, 45.376 personas, el 23% de estas fueron venezolanos, seguidos por colombianos e italianos.
Es importante destacar que los migrantes venezolanos, en términos generales, poseen un alto nivel académico, característica clave para poder conseguir empleo y permanecer en el país”, señala Pedro Muñoz, abogado y Socio Director de LABE Abogados en Madrid.

Mientras en España 6 millones de parados reales; nuestros jovenes preparados teniendo que emigrar. ¿QUiénes lo han propiciado? LA derecha: PPSOE y VOX.

Vean el video de Abascal haciendo campaña en la embajado de Venezuela.


Vox en el consulado de Venezuela

PROGRAMA de VOX de "Reconocimiento constitucional de la Comunidad Histórica conformada por España y las naciones hispano-americanas. Contribución a la integración confederal del espacio ibero-americano."
Impulsar un gran Plan Nacional de Cooperación Internacional con las naciones de la comunidad histórica hispana para la ordenación de las inversiones, ayuda a las empresas españolas, garantizar la seguridad jurídica en los países de acogida y ordenar el flujo migratorio. En los mismos términos, que el Pacto de Migración, recientemente firmado por Sanchez.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.546
Reputación
28.610
OTRO MOTIVO MAS...y tarde o temprano habrá que readmitir en este pais, a AQUELLAS TIERRAS HERMANAS QUE NO COLONIAS, QUE ESPAÑA NUNCA TUVO...TODO AQUELLO ERA TAMBIÉN ESPAÑA...LAS ESPAÑAS, Y LLEVAN NUESTRA SANGRE Y NUESTRA CULTURA Y RELIGIÓN.

DICE BIEN SANTI...

M-A-S-I-V-A-M-E-N-T-E
 

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
OTRO MOTIVO MAS...y tarde o temprano habrá que readmitir en este pais, a AQUELLAS TIERRAS HERMANAS QUE NO COLONIAS, QUE ESPAÑA NUNCA TUVO...TODO AQUELLO ERA TAMBIÉN ESPAÑA...LAS ESPAÑAS, Y LLEVAN NUESTRA SANGRE Y NUESTRA CULTURA Y RELIGIÓN.

DICE BIEN SANTI...

M-A-S-I-V-A-M-E-N-T-E
Eres un me gusta la fruta MASIVO muy dañino para España.

Si la mayoria de voxemitas son como tu,entonces mereceis horca.

La masoneria debe estar descojonandose viendo como estais encantados de abrir las fronteras a toda la gente marronoide de panchitoamerica.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.546
Reputación
28.610
Yo no he dicho eso, y ademas no es ninguna solución que España acoja a treinta millones mas de un día para otro, cuando no hay trabajo ni para los autóctonos...

Lo que yo digo es que nuestra verdadera UNIÓN MONETARIA Y ECONÓMICA ESTÁ ALLÍ...la UE es una fruta ideología nociva...Europa nunca fue una entidad cultural homogénea, ni estuvo unida...ni tuvo la intención.

Todos los que intentaron crear un imperio Europeo, a excepción de Roma...fracasaron. El imperio español se desangra por las guerras centroeuropeas...

Nosotros debemos trabajar para recobrar ese proyecto de HISPANIDAD que nos sirva para hermanarnos mas aún si cabe, y defendernos contra el mundo que viene...un mundo para fuertes, no para débiles...somos paises hermanos lo queramos o no, y el futuro debe ser una unión económica y monetaria.

Eso es lo que opino. Y se debe acoger a los cubanos y venezolanos que huyan por razones de penuria o de ideología...PIENSO QUE SI, ES NUESTRA RESPONSABILIDAD.

Con un marroquino o congoleño, YO NO TENGO NADA QUE VER...pero desde la guerra civil tengo familia en Argentina o Uruguay...y mis primos siempre me hablan de la MADRE ESPAÑA.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Con el invierno demográfico que tenemos encima, sólo nos queda elegir entre susto o muerte antes de que la economía española colapse.

Ahora mismo la gente de jovenlandia entre pagapensiones y nacionalizados debe estar sobre dos millones y medio, cuando cubanos no llegan a los 200.000 o venezolanos otro tanto de lo mismo.
Además como canario, tengo que decir que viven en Canarias más cubanos que en Madrid o Barcelona. En Canarias es raro el que no tenga un abuelo emigrado a lo largo de la primera mitad del siglo XX a Cuba o Venezuela. En muchos casos más que de pagapensiones, se puede hablar de "retorno" de esos mismos emigrados o sus descendientes. Además por afinidad cultural -y quizás hasta el mismo hecho de ser isleños-, un cubano no llega a tener grandes problemas para integrarse.

En el caso venezolano además ha contribuido a amplias inversiones inmobiliarias -principalmente en Madrid- juntamente con otros capitales iberoamericanos como mexicanos y chilenos. ¿Cuánto dinero han invertido los maroccos en España?.
Apuntar también que Cuba tiene el mayor porcentaje de descendientes españoles entre todos los países hispanoamericanos. Tras las guerras de Independencia, una gran parte de los españoles "de ultramar" se trasladaron hasta Cuba y Puerto Rico.

De otra tampoco podrá sucederse nunca una "invasión" como nombran algunos. La misma isla de Cuba es de los territorios más envejecidos de Hispanoamérica. Hoy en día el índice de fecundidad está sobre el 1,7 hijos por mujer, y llevan así varias décadas ya.
 
Última edición:

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394
Tambiem lo ham propuesto pp y ciud. Ademas ya tienen las puertas abiertas los venezolanos,por lo menos va a cambiar la ley de Extranjería que es un auténtico coladero y efecto llamada.
Voy a votar a VOX