Vox y el HOLOCUENTO

Grupo Wagner

Madmaxista
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.156
Reputación
6.858
Jajajaja y uno de los personas de color de neցroVOX cagandose encima con 65 de CI

Nutrición extrema.

 

Grupo Wagner

Madmaxista
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.156
Reputación
6.858
Grupo Gaygner dice que Vox son enemigos de España

forero retratado

enseñe su número de placa
Pedazo de bodoque Votante de Vox que te crees a cualquiera por coger la bandera de España y decir Puchimont a prision y feministas radicales.

Cualquiera que promueva la tercermundización de España via invasión latinoamericana como hace Sudamericanovox es de traidores tironucables. Simple.

Por no hablar ya del holocuento y de sacar brillo prepu circuncidado del pueblo elegido 24/7
 

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.736
Reputación
7.740
Yo me estoy empezando a preocupar porque la poca falta de cultura pueda ser contagiosa a través de una plataforma como esta, porque si es así, estamos todos dolidos.

¡Vaya nivel de hilo!.
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.889
Reputación
11.487
Yo me estoy empezando a preocupar porque la poca falta de cultura pueda ser contagiosa a través de una plataforma como esta, porque si es así, estamos todos dolidos.

¡Vaya nivel de hilo!.

Ahora que no tienen clases y no dejan salir a los niñatos a la calle a drojarse, pues mata el tiempo por internet.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Pues si que está el Viruelo, Podemas y compañía para hablar de responsabilidades cuando ellos alentaron las concentraciones del 8M.

En todo caso, sería VOX quien debe ahora exigirles que dimitan por haber mentido a todos los españoles.

Si el mentiroso compulsivo Viruelo no hubiera intentado tapar todo hasta el 9M en el que decretó las alarmas, Vistalegre no se hubiera celebrado.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.482
Reputación
65.147
Paso a paso...

Ahora toca Vox contra el progresismo, especialmente contra el feminazismo.
 

Grupo Wagner

Madmaxista
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.156
Reputación
6.858
Yo me estoy empezando a preocupar porque la poca falta de cultura pueda ser contagiosa a través de una plataforma como esta, porque si es así, estamos todos dolidos.

¡Vaya nivel de hilo!.
Más iluso y no naces, estulto.