Vox está siendo cómplice de la promoción de los vientres de alquiler en Andalucía

GrupoWagner

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
914
Reputación
3.038
Cartel de promoción de unas jornadas "académicas" para la apología de los vientres de alquiler, el mercadeo de las vidas humanas y la destrucción de la maternidad.



Como se pueda observar, lo organiza Andalucía Diversidad, una más que probable asociación neomarxista antirracista (antiblancos) y subvencionada, por supuesto.

Y en colaboración, la consejería de Igualdad (desigualdad del varón en realidad, todo muy orwelliano) de la Junta de Andalucía, gobernada por PP y C's y sostenida parlamentariamente por Vox.

Añadir que también colabora una pseudoasociación llamada Familias por la diversidad, que es como se puede observar una organización gaysista lgtb contranatura por la destrucción de la familia.

Y la cuestión: Va a apoyar Vox, supuesto partido contra el marxismo cultural, a un gobierno que fomenta estas prácticas? Lo va a denunciar ante el parlamento andaluz? Aprobará unos presupuestos que fomenten la degeneración que es la ideología de género? Ellos responderán con sus actos.

He de decir también que mis respetos al juez Serrano, firme luchador contra la dictadura de género, que ha denunciado la gaysización de los niños en los colegios andaluces. Pero se ha de dar la batalla cultural frente a TODO el pensamiento poco equilibrado neomarxista.

Vox denuncia que se promueven “relaciones gayses entre niños” en los colegios andaluces

Mi opinión a este último respecto ya la conocéis: Propongo la Pena Capital para los que adoctrinen en Ideología de Género a los menores de edad
 
Última edición:

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.108
Reputación
16.754
Cartel de promoción de unas jornadas "académicas" para la apología de los vientres de alquiler, el mercadeo de las vidas humanas y la destrucción de la maternidad.


La aprobación de los vientres de alquiler es una “cuña” en el feminismo actual. El “yo decido sobre mi cuerpo” y decido abortar ya no sería posible.

Con la figura de la “gestación subrogada” y un pasito más, el padre podría decidir sobre el futuro del feto y hacerse cargo como único progenitor una vez nacido.