VOX está militarizando la política

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Tengo familia militar y no hay nada que odie más que el puñetero sistema de obediencia ciega en el que creen y viven inmersos como pilinguis hormigas los militares, entiendo que en el ejército sea necesario pero se traslada muy mal a la vida civil.

Justo vas a entrar a un cuerpo que por muy civil que sea, esta jerarquizadisimo y donde las ordenes se obedecen sin chistar
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.262
Reputación
7.081
Cuidado con lo que deseais algunos porque en Venezuela llegó un militar al poder y no lo soltó nunca: Chávez.

Todos los gobernadores y poderes del estado chavista son militares.

No lo digo porque me caigan mal los militares, sino porque en líneas generales no saben como manejar funcionalmente un país. Incluso los primeros años del régimen pinochetista fueron un fracaso hasta que delegó la gestión económica a burócratas.
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Es cierto que de teniente coronel hacia arriba los mandos militares suelen ser castuzos, perritos fieles al poder establecido; los generales son puestos por los consejos de ministros y los coroneles por esos generales.

Al mismo tiempo tienen unas cualidades de disciplina, valor, principio jerárquico, mando y entrega a la patria que el político convencional no muestra.

Esta propuesta de VOX es buena y espero que signifique una implicación mayor del ejército en la sociedad civil. Hasta que lleguemos al nivel de los yankees aún nos queda.

Allá es la fruta leche, tienen clubes de deportes (muchos grandes deportistas USA vienen del ejército desde jugadores de la NBA como David Robinson hasta luchadores de MMA como Brian Stann o Randy Couture), universidades, programas para chavales menores de edad, muchísimas opciones de estar una temporada en el ejército y luego ser reservista, etc, etc

Un acierto de VOX, sin duda.

mejor deja las cosas como están, porque no tienes ni idea del nivel de corrupción y nepotismo de la cúpula militar norteamericana...
Nuestros castuzos militares quieren entrar en vox.. altos cargos militares estadounidenses se dedican tanto a crear empresas de mercenarios cómo a robar al contribuyente contratas y puertas giratorias dentro del terrible complejo militar industrial..
Por no hablar de la incompetencia criminal de sus mandos...
Famosa la red de tráfico sensual del hijomio del petraeus o como Matiss por su pajillerismo con los marines impidió que los SAS británicos capturas en Ben laden en tora Bora..
El ejército debe estar reservado para sus funciones y la verdad me da mucho miedo la implicación de las fuerzas armadas en la vida social..
Solo tenemos que ver la implicación en la antigua URSS con sociedades como la dosaaf o las organizaciones paramilitares del tercer reich...
Carmen te creo que implicación de los militares en la sociedad haría que los puñeteros trepas que ya existen los que se pegarían causarán más mal que bien...

Hay una gran frase de georgi zhukov... Ha tenido un nombrecito en esto de lo militar, se dice que la discreción es la mejor parte del valor....

Aunque quizás podría servir para que los ninis se lleven unas cuantas palos y espabilen... Porque tíos con casi 40 años cón mapitas y proceres..
Es muy viejo pero con edad de alguno...No podía más que pensar en meter la cabeza dentro del matojo... Perdón las dos cabezas...
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.205
Reputación
64.395
Los de Vox quieren latinoamericanos porque estos se darán de ostras para cobrar pasta e ir a la guerra como simples útiles.

yo haced tiempos tenía mi opinión, pero realmente si esos latinoamericanos de media neurona se quieren meter al ejército para irse a guerras por España mandados por VOX, yo no voy a ir, y tampoco me voy a manifestar...yo ya me libro de ir a esa guerra, mientras que la mayoría de inmis irían como locos a luchar.

Pues nada, nihilismo 100%.
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
Justo vas a entrar a un cuerpo que por muy civil que sea, esta jerarquizadisimo y donde las ordenes se obedecen sin chistar
No hay nada que odie más que la obediencia ciega, siempre he tenido problemas por eso, pero obviamente entiendo que en según qué circunstancias es necesaria, incluida la medicina.

Al final casi todos obedecemos órdenes de alguien, pero el estilo militar de dar y recibir es fruta hez.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.359
Reputación
90.064
Tengo familia militar y no hay nada que odie más que el puñetero sistema de obediencia ciega en el que creen y viven inmersos como pilinguis hormigas los militares, entiendo que en el ejército sea necesario pero se traslada muy mal a la vida civil.
En la vida civil es peor. Imperan el relativismo moral y la corrección política, que son todavía mucho peores que la obediencia. En el segundo caso siempre sabrás a qué atenerte,, mientras que en el primero estarás al albur del castuzo de turno o de la moda imperante.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Cuidado con lo que deseais algunos porque en Venezuela llegó un militar al poder y no lo soltó nunca: Chávez.

Todos los gobernadores y poderes del estado chavista son militares.

No lo digo porque me caigan mal los militares, sino porque en líneas generales no saben como manejar funcionalmente un país. Incluso los primeros años del régimen pinochetista fueron un fracaso hasta que delegó la gestión económica a burócratas.
A España también llegó al poder un militar y no soltó el poder hasta morir

91849

UNA, GRANDE, LIBRE. ¡HÁGASE!
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
A coronel asciende quien digan los generales en sus juntas de evaluacion
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.262
Reputación
7.081
A España también llegó al poder un militar y no soltó el poder hasta morir

Ver archivo adjunto 91849

UNA, GRANDE, LIBRE. ¡HÁGASE!

No quería mencionarlo para no levantar suspicacias. Pero las dos primeras décadas del franquismo fueron un desastre y Franco no tenía ni idea de como manejar un país.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Sois perritos falderos a los que os enseñan un hueso y moveis el rabito. Me ofende el simplismo en el que estais cayendo.

En vuestra fruta vida habeis oido nombrar a esos tios. No teneis ni idea ni de quienes son, ni como son, ni como hablan, ni que ideas tienen, ni que quieren hacer con el pais.

Como narices podeis poneros de rodillas a lamerle las pelotas a personajes TOTALMENTE DESCONOCIDOS, y mas aun sabiendo como se sabe que la alta cupula del ejercito esta plagada de oficiales castuzos de hez enchufados funcivagos que son millonarios sin haber hecho jamas ni el puñetero huevo?

Dais jodida verguenza.