VOX ESTA JUGANDO EN OTRA LIGA

TeVanAdarPalPelo

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
2.289
Reputación
7.739
El síntoma claro ocurrió cuando unos en Lavapies, creo, abordaron a Errejón echandole en cara que se habían olvidado de ellos, de los trabajadores. Que la gente obrera de toda la vida se ha pasado a VOX. ¡Normal! ¿Qué quieren? Es que el que no lo vea... Con la de problemas que tiene la gente y se ponen a informar estos badulaques de los mass hez con historias de que si los niños tienen miembro viril o de que si Franco. Se dedican a dividir a los ciudadanos entre estos y aquellos, a cuartear el país como si ese tipo de iniciativas fueran una cosa muy democrática. Todo absolutamente todo lo que largan los mass es basura. Todo.

La gente empieza a defender lo suyo. Y lo tienen que hacer a escondidas porque sino la jauría de los mass se les tira encima. Como en no sé qué pueblo andaluz donde a algunos paisanos se les ocurrió votar a VOX y fueron a buscarlos casa por casa. Ferreras eres un poco agradable.

Tienen estos perro_distas el país hecho un sitio poco agradable. Promoviendo el abortismo con una demografía preocupante. Culpabilizando al varón y expulsándolo de su hogar. Imponiendo unos valores que son escandolosos. Ocultando los desmanes de los recién llegados. Azuzando la sedición y calificandola de democracia... Se os ve a la legua. Sois una fruta enfermedad que tarde o temprano habrá que purgar.
 
Última edición:

MINO PONTI

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.837
Reputación
5.142
A mí, que no soy progre, me chirria lo de la caza, los toros, la vuelta al nacionalcatolicismo y muchas cosas más. Les falta la música del Nodo y salir en la TV en blanco y oscuro. Son rancios y casposos hasta decir basta.
A los que ya empezamos a tener una edad, como yo, no hemos visto mas retrocesos en derechos en esta sociedad, como en estos últimos 20 años. Y ahora resulta que vox nos va ha hacer retroceder. ¡Lo que hay que escuchar!.
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.689
Reputación
18.020
A los que ya empezamos a tener una edad, como yo, no hemos visto mas retrocesos en derechos en esta sociedad, como en estos últimos 20 años. Y ahora resulta que vox nos va ha hacer retroceder. ¡Lo que hay que escuchar!.
Pues sí. Más libertad que en los ochenta no ha habido nunca. Después todo ha sido prohibir, regular y censurar.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

Come sano

Madmaxista
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
3.951
Reputación
4.914
Lugar
Aquí
A mí, que no soy progre, me chirria lo de la caza, los toros, la vuelta al nacionalcatolicismo y muchas cosas más. Les falta la música del Nodo y salir en la TV en blanco y oscuro. Son rancios y casposos hasta decir basta.
La gente necesita un tipo que les mate lo que comen, tenga narices para ponerse delante de un bicho de seiscientos kilos y que en momentos de ruina moral tenga valores firmes.

A tí esas cosas te chirrían.

Eres una hoja barrida por el viento.

Un saludo.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Pues sí. Más libertad que en los ochenta no ha habido nunca. Después todo ha sido prohibir, regular y censurar.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
En los 60 había más libertad aún. Es a principios de los 70 que arranca la apisonadora, cuando la ciudadanía es ya lo bastante rica para ser masacrada a impuestos y así aumentar el tamaño de la Administración. En los 80 continuaba el proceso. Hoy en día la presión es ya insoportable.
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.689
Reputación
18.020
En los 60 había más libertad aún. Es a principios de los 70 que arranca la apisonadora, cuando la ciudadanía es ya lo bastante rica para ser masacrada a impuestos y así aumentar el tamaño de la Administración. En los 80 continuaba el proceso. Hoy en día la presión es ya insoportable.
¡Y a pesar de Franco! Siempre que no hicieses el cafre podías hacer lo que te saliese de las narices.

Ahora tienes que consultar la guía telefónica para ver si algo no está prohibido, necesita licencia o tributación.

Hasta en la televisión hay más censura que con la dictadura. Todo lo que es progresisticamente incorrecto lo censuran. Para ver unas berzas en la tele tiene que se en un programa de cirugía y con los pezones pixelados. puñeteros Flanders!

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
¡Y a pesar de Franco! Siempre que no hicieses el cafre podías hacer lo que te saliese de las narices.

Ahora tienes que consultar la guía telefónica para ver si algo no está prohibido, necesita licencia o tributación.

Hasta en la televisión hay más censura que con la dictadura. Todo lo que es progresisticamente incorrecto lo censuran. Para ver unas berzas en la tele tiene que se en un programa de cirugía y con los pezones pixelados. puñeteros Flanders!

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
A mí me parece más cuestión del tamaño de la Administración que otra cosa. En un momento dado es como si un equipo de fútbol tuviera 17 entrenadores al mismo tiempo, cada uno con su propio equipo. En el poder actual conviven activistas e intereses de tantos tipos que se exigirá sin duda una licencia por respirar y se multará tirarse un pedo, sólo para poder pagar las nóminas.
Las propuestas de Vox van dirigidas a reducir esta barbarie de lo público, en favor de la ciudadanía. Nada debería ser más popular.
35. Drástica reducción del gasto político. Eliminación de cargos y organismos duplicados, ideológicos o por cualquier otra razón prescindibles. Cerrar organismos destinados a crear estructuras paralelas al Estado, las televisiones autonómicas, defensores del pueblo, Consejos Consultivos, Agencias Meteorológicas, etcétera. 36. Fusión de ayuntamientos y significativa reducción en el número de representantes locales. Reducir al mínimo el número de asesores contratados por las diferentes administraciones públicas potenciando de esta manera la carrera profesional de los empleados públicos. 37. Simplificación de normativas, trámites y procedimientos. Derogar cinco normativas por cada una promulgada para el comercio y la industria. Eliminar todo tipo de coste público (tasas e impuestos) para la constitución y puesta en marcha de una empresa sea cual sea la forma jurídica que adopte.


Hay dos opciones de gobierno: sus programas giran en torno de la identidad nacional y la libertad de las personas.
Un bando está en contra y otro está a favor. Me parece que Vox está poco a favor. Pero para alguien que quiere trabajar por su cuenta en su país, y vivir sin que le metan el dedo en el ojo, es un sueño.
 
Última edición:

Galaxy

Entre Alfa y Omega
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
182
Reputación
518
Lugar
Vía Láctea
Pero por que tienen que ser los progres los que tengan que etiquetar?
Y por que deben los de vox de admitir esas etiquetas con intereses perversos?

A vox le va a votar masivamente mucha gente de izquierdas de toda la vida que nunca hubiesen pensado en q iban a tener que recurrir a las derechas para intentar vivir igual que hasta el momento. Exvotantes de psoe y pudieron muchos.

Porque están hasta los narices del progrerio, de su hipocresía, de su auto asignada superioridad moral, intelectual..De sus insensateces, de lgtbhijk, viogen..De guerracivilismo....y de etiquetar como muy de derechas o ultraferecha todo lo que ponga en peligro su chiringuito.
Doy fe. En mi entorno, 2 votos a Podemos en las anteriores elecciones Generales, voto a VOX asegurado.

Que acabará siendo disidencia controlada, etc, etc..., pero HOY es la opción que molesta al Globalismo, como demuestra histéricamente su largo tentáculo mediático (100% de medios en contra, a cuchillo). Apoyo MASIVO pues.

Mañana, Dios dirá. Y dirá lo que moleste, siempre lo que moleste, a este Sistema Criminal.
 

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.927
Reputación
8.824
¿A qué guerra te refieres?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
A la guerra de las elecciones, ¿a cual sino?

Porque como acabase la cosa a tiros.....viendo la desorganizacion, falta de seriedad y lealtad, mediocridad y nula vision de futuro que demuestra, y ha demostrado historicamente, la izquierda....

Iban a acabar muy muy mal por toda la inquina que han generado. Para ellos.

Y manda narices que son los que más sacan a colación el guerracivilismo, Franco y demás...tratando de proyectar esto mismo en otros partidos.

A la gente nos preocupan otras cosas!

¿Qué no hay nadie serio, cabal y competente en toda la izquierda?¿De verdad son esos las mejores cartas que hay? Me pregunto.
Porque con esa gente no hay ni la más mínima posibilidad de ganar nada.

Y yo que me alegro.
 

Pasta

Madmaxista
Desde
16 Feb 2016
Mensajes
2.019
Reputación
6.148
Ya han ganado las elecciones.

A una semana de las elecciones de EEUU, se decía en ciertos círculos (en tono de broma), que Trump podría entrar a un colegio y tirotear a los alumnos, y aún así ganaría votos. VOX está ahora mismo en esa dinámica. TODO les beneficia.
 

Caidoenlalucha

Himbersor
Desde
5 Dic 2018
Mensajes
350
Reputación
463
A mí, que no soy progre, me chirria lo de la caza, los toros, la vuelta al nacionalcatolicismo y muchas cosas más. Les falta la música del Nodo y salir en la TV en blanco y oscuro. Son rancios y casposos hasta decir basta.
Deberías volver a la realidad. Nada más rancio y casposo que la izquierda, el che, la opresión yanki, y el "toelmundoegueno". El progreso no es progreso si avanza por el camino equivocado.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.554
Reputación
70.707
La izquierda está acojonada, ayer en La Secta el Chepas estuvo muy crispado, echando hez incluso de Ferreras y Ana Pastor.... Increible pero cierto.
 

rikitiki

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
3.988
Reputación
7.075
A mí, que no soy progre, me chirria lo de la caza, los toros, la vuelta al nacionalcatolicismo y muchas cosas más. Les falta la música del Nodo y salir en la TV en blanco y oscuro. Son rancios y casposos hasta decir basta.
Para mi también son un poco carcas. pero. bueno. yo toda la vida he crecido identificando a los giipollas que llevaban banderitas de España como Muy de derechas poco apreciables.
Pero gracias al pruces la sociedad bienpensante y PSOE, IU y podemos y todos los medios de comunicación me han enseñado que envolverse en la bandera y gritarles vivas y alabanzas a la patria y comportarse de facto como un nancy es perfectamente democrático y legitimo. y ademas con el sello de aprobación de todos los partidos de izquierda... para los catalanes... y por tanto, supongo, será igual para todo el mundo no?