VOX está en boca de todos

chuminadas

Himbersor
Desde
10 Nov 2016
Mensajes
1.561
Reputación
6.555
Es hablar un poco de política, y siempre sale el tema de VOX. "Uy, como vengan estos Muy de derechas de VOX, eh, jajaja...". Nadie admite votarles y todo son críticas y comentarios de coña. Pero todo el mundo dice algo en común...

"Pues yo he hablado con X y me dijo que estaba pensando en votarles".
"Pues el otro día alguien me dijo que iba a votarles porque estaba hasta los narices".
"Hay que votarle a VOX que hace falta un poco de mano dura".


Recordemos que es un partido ANTIVIOGEN, ANTITAIFAS Y ANTIPROGRE, que ha crecido mayoritariamente en Internet y que ha estado atacando temas tabú. Es increíble, sabía que era cuestión de tiempo que apareciera un movimiento de """"extrema"""" derecha en España, pero no esperaba un pendulazo en la sociedad de este calibre. Hace un año si nos dijeran que un partido en contra de la Viogen es capaz de invocar a miles de personas en sus mítines lo tomaríamos como ciencia ficción.

Está siendo brutal, probablemente más bestia que Podemos en su día. El voto de hartazgo y castigo por diversos temas va a ser masivo, brutal. El 28 va a ser la leche.
 
Por más veces que repitais una mentira no se hace realidad.
 
Hombre 176 no los va a sacar, jorobar estamos hablando de un partido que ahora tiene 0. 0 patatero. shishi, sacar mas de 50 sería un éxito brutal, y ya se meterían ahí para dar por ojo ciego a la progretada y tocar los bemoles.
 
Los partidos convencionales, PP Psoe, han hablado y creado siempre, problemas que les interesa a ellos, surgió el problema catalán ( creado por los dos) y apareció ciudadanos, con un mensaje realista y critico de lo que estaba pasando en Cataluña, salió al ruedo nacional y triunfó....
Llegó podemos, aprovechando la crisis, el 11 M se alzó con la bandera de la defensa del currito y de los desahuciados de la humanidad y caló su discurso....lo petó....(ellos solitos se lo han cargado)
Todos estos, de acuerdo en meternos pagapensiones a todo trapo y a gastos pagados...



Ahora, el pueblo harto de injusticias, de pagar impuestos para mantener parasitos, de no ver el resultado de tanto pago, de las injusticias de la discriminación laboral entre regiones por las lenguas....y aparece Vox, lo que suponemos o creemos que será nuestra salvación ante tanta injusticia
Y a esperar que no nos desilusione....a mi me ha hecho salir de la abstención
 
No sacará 176 el día 28A pero si, como es previsible, se repiten las elecciones después del verano todo es posible. No olvidemos que una vez constituidas las cámaras en los debates de investidura vox dará estopa a mansalva y los medios ya no podrán ignorarles porque forman parte de las instituciones. Bien aprovechados esos meses y con viento de cola nada es descartable.
 
Volver