Corrupción Vox es un peligro real ?

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.840
Reputación
68.306
Pues claro que son un peligro.

El caso es "para quién".

Para los maleantes, hampones, vagos, malhechores, ladrones, okupas, vividores a costa de lo ajeno y delincuentes en general, son una amenaza muy seria.

En cambio la gente honrada no tiene nada que temer.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.413
Reputación
49.106
Lugar
CineLandia
Pues claro que son un peligro.

El caso es "para quién".

Para los maleantes, hampones, vagos, malhechores, ladrones, okupas, vividores a costa de lo ajeno y delincuentes en general, son una amenaza muy seria.

En cambio la gente honrada no tiene nada que temer.
Claro claro.... tu te piensas que todos somos demorados o que ? desde cuando se confia en un partido politico ?
 

Tarung

Madmaxista
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
217
Reputación
557
Así que Franco prohibió los idiomas regionales...
Pues poco éxito tuvo con el vasco de las tropas carlistas o los poemas en gallego de la hermana de Millán Astray ensalzando el alzamiento

Poco éxito....

Canción número 1 en los 70...
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.172
Reputación
2.348
No, yo creo que no son un peligro real, aunque en determinadas circunstancias si podrían ser un peligro potencial, los que a día de hoy llevan la manija en el chiringuito, son tarados que han visto muchas pelis de la segunda guerra mundial. y ver a esos rubios y estilizados actores con el ajustado uniforme de las SS les pone cachondos.
 

pentax821

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
2.363
Reputación
4.337
Típico besugo que se lo cree todo y no tiene ni idea de nada, encima es un ignorante que ni siquiera sabe nada de historia ni le interesa leérsela.
 

Llorón

Madmaxista
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
4.047
Reputación
12.899
Vox son otros peleles puestos por los de la agenda 2030. Son los encargados de hacer de poli malo para la borregada
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.840
Reputación
68.306
No, yo creo que no son un peligro real, aunque en determinadas circunstancias si podrían ser un peligro potencial, los que a día de hoy llevan la manija en el chiringuito, son tarados que han visto muchas pelis de la segunda guerra mundial. y ver a esos rubios y estilizados actores con el ajustado uniforme de las SS les pone cachondos.
Como digo, en realidad TODO EL MUNDO es un peligro. La cuestión es "para quién".
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.429
Reputación
33.807
El energúmeno es un cliché ambulante.
Me da por pensar que lo ha puesto VOX padre ridiculizar al típico rojeras simple (valga la redundancia).