Vox es el gran beneficiario del resultado electoral

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.607
Reputación
68.071
500.000 votantes decidieron dar una segunda oportunidad al PiPí con eso del voto útil y han sido porculados sin piedad contribuyendo a la TXAPOTEOSIS de Antonio.

Votar al PiPí es votar a la PeSOE. Los que dudaban ya lo han comprobado de primera mano.

Y ya se ha visto que no ha habido ninguna movilización del voto rojo por culpa de Vox, solo una desmovilización de la derecha por culpa del maricomplejismo cobardón pepero.

A partir de ahora Vox sólo tiene que ser fiel a sus ideales, denunciar los crímenes de la izquierda y saber comunicarlos.



Voto útil al PiPí = voto etarra al Partido Asesino CorruPSOE
 
Última edición:

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.545
Reputación
34.082
Me parece un ejercicio voluntarista que una realidad.
Realmente han perdido relativamente pocos votos, y con la ley dhont han sido muy castigados, lo que hace pensar que en otra oportunidad los podrían recuperar.
Pero se volverá a machacar a los españoles con el el voto útil real es para la PP y alguno más picará y se irá a ellos.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.607
Reputación
68.071
Me parece un ejercicio voluntarista que una realidad.
Realmente han perdido relativamente pocos votos, y con la ley dhont han sido muy castigados, lo que hace pensar que en otra oportunidad los podrían recuperar.
Pero se volverá a machacar a los españoles con el el voto útil real es para la PP y alguno más picará y se irá a ellos.
Ya vemos de primera mano la utilidad prometida: un gobierno etarra.
 
Última edición:

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.966
Reputación
26.213
Otra traición más del Popo a los patriotas.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.985
Reputación
69.726
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Vox tiene que machacar a la derechita filtro sin piedad. Vox les tiene que hacer comprender lo inutiles que son y que en cada pacto con ellos, la pepada va a soltar sangre. Vox jamas deberia haber investido a la pedorra de Extremadura. Tendrian que haber exigido otro candidato mas digno.

Vox tiene una base consolidada de tres millones de votos y es muy probable que recoja otro millon mas de la pepada mas los que pueda recibir de gente desencantada por la inmigracion, agenda 2030, victimas de la viogen, etc. Vox debe jugar bien sus cartas, debe depurar bases de paletos, trepas e inutiles que no saben hacer la o con un canuto.

El liderazgo de Abascal, apoyado por la exquisita clarividencia de Buxade, son los pilares bajo los que hay que construir el partido.
 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
9.065
Reputación
14.915
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
500.000 votantes decidieron dar una segunda oportunidad al PiPí con eso del voto útil y han sido porculados sin piedad contribuyendo a la TXAPOTEOSIS de Antonio.

Votar al PiPí es votar a la PeSOE. Los que dudaban ya lo han comprobado de primera mano.

Y ya se ha visto que no ha habido ninguna movilización del voto rojo por culpa de Vox, solo una desmovilización de la derecha por culpa del maricomplejismo cobardón pepero.

A partir de ahora Vox sólo tiene que ser fiel a sus ideales, denunciar los crímenes de la izquierda y saber comunicarlos.

Voto útil al PiPí = voto etarra al Partido Asesino CorruPSOE
No desesperes, venga animo, que la proxima vez sacais vosotros 150 escaños,. Cuando los españoles abran los ojos y no solo el ojo ciego os votaran en masa.

Seguro ademas. Nunca hay que desesperar, la culpa ha sido de los medios de comunicación, de txapote, del pucherazo electoral y de los annunakis, sino os habria votado todo el mundo.

De hecho creo que habrias tenido todas las papeletas menos la de Txapote.

La proxima vez sera... y animo camaradas !!!