Vox ENTRARÍA EN EL PARLAMENT de Cataluña con 4 diputados, según Electomanía

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.524
Reputación
41.906
PUES eso pienso yo, que VOX debería arrasar en Cataluña y en Vascongadas, sin embargo al parecer no es así, el 28 de Abril tan solo sacó un 6% en cataluña y un 4% en vascongadas.

Es impresionante... Las personas no-independentistas y no-etarras se merecen todo lo que les pase.
No es lo mismo, en las Provincias Vascas ha habido un exilio en los últimos 43 años de casi un millón de personas

Hay vascos simpatizantes de Vox, pero están empadronados en otras provincias

En Euskadi VOX lo tiene y lo va a tener muy dolido para "calar" en la población, por desgracia son muchas décadas de adoctrinamiento nazionalista y de clientelismo, enchufismo y amoguismo de los partidos gobernantes, muy especialmente del omnipresente PNV. Lo digo yo, que soy de allí y vivo allí. Conozco alguno que va a votar a VOX porque está harto de los invasores jovenlandeses, pero poco más, salvo un puñado de irreductibles entre los que me encuentro.

De todas formas, "Zamora no se tomó en una hora". Hay cosas que llevan su tiempo, pero eso no quiere decir que sean imposibles.

QUERER ES PODER. VIVA ESPAÑA !!!
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
No lo sabía. Entonces entiendo que Vox entraría con 3 diputados (si se confirma la encuesta)
Estos umbrales mínimos están bastante extendidos. En la Asamblea de Madrid el mínimo para que un partido obtenga representación es el 5% de los votos, que creo corresponden a 6 escaños. Así que un partido que se presente en la Comunidad de Madrid puede no obtener ningún escaño y si en las siguientes elecciones aumenta solo un poco su número de votos puede entrar con 6 escaños de golpe.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.712
Reputación
63.273
Es posible que toda esa gente tenga intención de votar a VOX en Cataluña,pero ¿hay suficientes lugares en Cataluña donde votar a VOX no implique la muerte civil y donde pueda presentar interventores que garanticen el fair play?