VOX en el Congreso de los diputados

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.069
Reputación
41.757
Lugar
HispanoSurista


CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
Mireia Borrás defiende la enmienda
de VOX a la Ley de Cambio Climático:



• 14 jul. 2020

VOX Congreso


"Entendemos la necesaria labor de cuidar de nuestros campos, océanos, fauna y flora; defendemos el verdadero conservacionismo ambiental, pero no compramos dogmas, que es lo que ustedes [al Gobierno] traen hoy aquí. Un dogma para imponer su ideario intervencionista, liberticida y gravemente empobrecedor, con el que pretenden señalar como culpables a los agricultores, ganaderos, cazadores... y que atiende sólo a intereses de élites globalistas, para transformar radicalmente nuestra economía y hasta el modo de vida de los españoles".





CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
Asarta denuncia el abuso de los 'decretazos' del Gobierno



• 14 jul. 2020

VOX Congreso


El diputado por Castellón ha condenado la inactividad de la cámara durante el confinamiento y que la comisión de Exteriores sólo se haya reunido en tres ocasiones.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.069
Reputación
41.757
Lugar
HispanoSurista


CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
El pastor pucelano que descubrió que era rico...
Así desmonta VOX la política fiscal del Gobierno




• 15 jul. 2020

VOX Congreso


El diputado por Salamanca, Victor González, ha explicado por qué el GP VOX votará en contra del Real Decreto por el que se regula la creación del Fondo el bichito-19 y ha lamentado que para el Gobierno el concepto de "rico" se amplíe siempre que necesitan ingresos. ¿De dónde pretende sacar 63.000 millones de euros? ¿De unas familias que van a experimentar una reducción de su renta y de su riqueza con motivo de la crisis? ¿De las empresas que aún no hayan fenecido como consecuencia de la crisis? ¿O recurrirán, como siempre a los “ricos”?", ha preguntado.





CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
La emergencia climática, excusa perfecta para la
bacanal de intervencionismo del Gobierno Sánchez


• 15 jul. 2020

VOX Congreso


“Se hace patente el abismo ideológico que separa a VOX de la izquierda. VOX cree en la libertad económica y en la neutralidad tecnológica del estado. La izquierda cree en el intervencionismo económico, social y tecnológico. La esencia de la izquierda es el crecimiento constante del poder del estado sobre la sociedad” , ha denunciado el parlamentario de VOX, que ha recordado una cita de Nicolás Gómez Dávila: ‘cuando el Estado crece, el individuo disminuye’. “La esencia de la izquierda -ha lamentado- es la ingeniería social y la supuesta emergencia climática les otorga la excusa perfecta para someternos a esta bacanal de intervencionismo: decirnos qué alimentos debemos consumir, que transporte debemos usar, qué energías debemos utilizar y, en definitiva, cómo debemos vivir”.





CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
"Deje de pensar en las elecciones gallegas y atienda a España"


• 15 jul. 2020

VOX Congreso


El portavoz del GP VOX en la comisión de Trabajo condena la inseguridad jurídica que han provocado las medidas dictadas por el Ministerio en plena crisis. "Quédense con la fecha del 1 octubre, -sí, otra vez el 1 de octubre-, que será cuando empezará el goteo o avalancha de concursos en los Juzgados Mercantiles", ha asegurado.





CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
"Pise la calle y escuche los problemas de los trabajadores"


• 15 jul. 2020

VOX Congreso


El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha explicado durante el pleno la abstención de su grupo en la votación del Real Decreto de medidas urgentes para apoyar la reactivación económica y el empleo, por considerarlo una respuesta insuficiente e ineficaz frente a la crisis a la que se enfrenta España.


 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.069
Reputación
41.757
Lugar
HispanoSurista


CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
“Este dictamen es una farsa, un trampantojo y un decorado”


• 21 jul. 2020

VOX Congreso


El diputado y portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario VOX, Juan Luis Steegmann, ha recordado este martes en el Pleno para la aprobación del dictamen de la llamada Comisión de Reconstrucción que VOX anunció “desde el principio de los trabajos”, que “esta Comisión estaba abocada al fracaso y era una trampa”.

“Ignoraba cuál era el problema que ha llevado a España al abismo sanitario y económico”, ha dicho Steegmann, para recordar que, a juicio de VOX, el principal problema de España no ha sido la epidemia del cobi19 de Wuhan, “sino principalmente la gestión de ella, a manos de un gobierno incompetente, y negligente”. “Una negligencia con resultado de casi 50.000 muertes. Una negligencia que esperamos sea castigada en los tribunales, si es que hay justicia en España”.





CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
VOX rechaza el decreto de transportes y vivienda:
"Abre la puerta a la arbitrariedad del Gobierno"


• 21 jul. 2020

VOX Congreso


La diputada de VOX Patricia de las Heras explica la posición de su grupo parlamentario en contra del Real Decreto Ley de Transportes y Vivienda llevado a la Cámara por el Gobierno Sánchez: "No se dan los requisitos de extraordinaria y urgente necesidad que exige la utilización del RDL. Este totum revolutum de medidas comprende unas tendentes a paliar los efectos negativos, no de la el bichito, sino de sus medidas anteriores, es decir, de su nefasta gestión, y otros abren la puerta a la arbitrariedad sin relación alguna con la crisis sanitaria. Chantajean condicionando medidas que podrían ser válidas, a la aceptación de aquellas que les convienen en un debate que solo cabe a la totalidad".
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.069
Reputación
41.757
Lugar
HispanoSurista


CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
"Sitúan a Podemos en un lodazal del que el Gobierno no puede sustraerse"


• 22 jul. 2020

VOX Congreso


La secretaria general del Grupo Parlamentario VOX, Macarena Olona, ha denunciado este miércoles durante la sesión de control el conocido como ‘caso Dina’. “Las informaciones que conocemos en torno al caso Dina sitúan a Podemos en una ciénaga hedionda, en un lodazal del que este Gobierno no puede sustraerse”, ha recordado Olona, que ha recibido la réplica del ministro de Justicia, pese a estar su pregunta dirigida a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen alopécico. “Los españoles necesitan respuestas y su obligación es proporcionarselas”, ha reclamado.

“¿Comparte las declaraciones del señor Iglesias cuando critica las decisiones de la justicia [que le ha retirado la condición de perjudicado], dañó el señor iglesias la tarjeta SIM, por qué lo hizo?”, ha preguntado la diputada de VOX sobre este “nuevo lío de faldas” que puede afectar a otros ministerios. “Responda señor ministro porque cuando las investigaciones afectan al rey emérito ustedes hacen valoraciones; no se escondan detrás de una cortina que no hace sino convertirles en cómplices de esas cloacas que han decidido ascender a la Moncloa”.




CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
Gil Lázaro desmonta la pretendida lección de derecho del ministro Campo


• 22 jul. 2020

VOX Congreso


El diputado de VOX y vicepresidente cuarto de la Mesa del Congreso, Ignacio Gil Lázaro, ha preguntado este miércoles al Congreso si piensa instar a la Fiscalía para que recurra la concesión del tercer grado a los condenados por el ‘caso procés’.
Juan Carlos Campo, que ha respondido con un autoatribuido espíritu docente, ha dirigido su réplica a la separación de poderes, a lo que Gil Lázaro le ha preguntado si no recuerda el ‘¿de quién depende la Fiscalía? Pues eso’, pronunciado por el presidente Sánchez.
“Millones de españoles tenemos la sospecha en virtud de los antecedentes y de la declaración del presidente de que el Gobierno -por sí mismo o a través de la Fiscal General- va a tratar de impedir que el Gobierno presente ese recurso, que es el único que en este momento le queda al Estado de Derecho para prevalecer”.

“Ya declaró -ha recordado Gil Lázaro- que ante un hecho que es una burla a la Justicia y un capítulo más añadido al golpe permanente de los independentistas contra la unidad nacional, él [el presidente del Gobierno] no tiene nada que objetar”. “Porque traiciona su deber como gobernante, porque debe ceder al chantaje de los independentistas en la medida en que depende de ellos para seguir en la Moncloa”, ha motivado Gil Lázaro, que ha denunciado la crisis constituyente provocada por el Gobierno “y que no tiene más objeto que liquidar la España constitucional”. Frente a esto, “VOX seguirá defendiendo unos principios y la monarquía parlamentaria como su expresión y síntesis”.





CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
"¿Se acuerda de los impuestos que negaba
hace meses? Al final los ha subido, ¿verdad?"


• 22 jul. 2020

VOX Congreso


El portavoz parlamentario de VOX, Iván Espinosa de los Monteros, ha preguntado a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, por el acuerdo alcanzado por el Gobierno Sánchez en Bruselas. “No hace muchos años pululaba por los platós un tal Pablo Iglesias que defendía no cumplir con Europa, dejar de pagar la deuda, nacionalizar la banca… Lo malo es que en esa época también le conocieron los europeos”, ha recordado Espinosa de los Monteros, que ha lamentado que “esas proclamas, esa ideología caduca y trasnochada” haya tenido un coste real y nocivo para el Gobierno.

“Es maravilloso que sean capaces de aplaudir ahora todo aquello que hace días no podían aceptar”, ha señalado el portavoz de VOX, que ha lamentado, eso sí, el escenario que se avecina. “”¿Se acuerda de esos impuestos que usted me negó? Al final los ha subido, ¿verdad? Y sabe lo que viene: lo que nos van a imponer en Europa: bajada de pensiones y sueldo de funcionarios. Y dentro de pocos meses, dirán que es culpa de Europa.





CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
DIRECTO: Rueda de Prensa de Iván Espinosa


• 22 jul. 2020

VOX Congreso


Rueda de prensa de Iván Espinosa de los Monteros tras la sesión de votaciones de la Comisión de Reconstrucción.
⏰ 12.45 horas
Sala de prensa, congreso de los Diputados





CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
“Las adicciones no entienden de género ni de ideología”



• 22 jul. 2020

VOX Congreso


El portavoz de VOX en la comisión para el Estudio de las Adicciones reclama protección para las víctimas del juego y reprocha al ministro de Consumo que ideologice este problema.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.069
Reputación
41.757
Lugar
HispanoSurista


CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
Steegmann a la directora General de Salud: “¿No se arrepiente de nada?”


• 23 jul. 2020

VOX Congreso


El portavoz de VOX en la comisión de Sanidad, Juan Luis Steegmann, exige responsabilidades a Pilar Aparicio, cuyos resultados al frente de la gestión del cobi19 ha tenido como consecuencia la muerte de casi 50.000 españoles.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.069
Reputación
41.757
Lugar
HispanoSurista


CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
VOX, contra los juzgados-el bichito: “No tiene encaje posible en la Constitución”


• 23 jul. 2020

VOX Congreso


El vocal de la comisión de Justicia, José María Sánchez, critica los ‘juzgados-el bichito’ inmersos en el Proyecto de Ley de medidas procesales y organizativas para hacer frente al cobi19 en el ámbito de la Administración de Justicia (procedente del Real Decreto-ley 16/2020, de 28 de abril).
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.069
Reputación
41.757
Lugar
HispanoSurista


CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
"Sin ciencia no hay futuro; pero sin pan no hay ciencia"


• 23 jul. 2020

VOX Congreso


El diputado del Grupo Parlamentario VOX Julio Utrilla ha recordado al secretario general de Investigación, Rafael Rodrigo, que “investigar en España es llorar”, como decía hace más de un siglo Santiago Ramón y Cajal.
Durante la Comisión de Ciencia e Innovación celebrada este jueves en el Congreso, Utrilla ha lamentado que el Gobierno Sánchez, a través del ministro Duque, haya presentado un plan de choque para la ciencia y la innovación “que no es ni plan ni es de choque”. “Son una serie de medidas deslavazadas e inconexas y recoge muchas iniciativas que ya estaban en marcha”.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.069
Reputación
41.757
Lugar
HispanoSurista


CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
Mireia Borrás: “¿Cuántos científicos podríamos
contratar con el dinero que dilapida el Gobierno?”


• 23 jul. 2020

VOX Congreso


La diputada del Grupo Parlamentario VOX Mireia Borrás ha preguntado este jueves a la secretaria general de Innovación del Ministerio, Teresa Riesgo, qué podría hacer España, a su juicio, en el marco de la innovación, con los 1.700 millones de euros que el Gobierno va a regalar a países extranjeros. "¿Cuántos científicos podríamos contratar con el dinero que dilapidamos en ayudar a terceros países extranjeros cuando nosotros mismos estamos siendo rescatados por Europa?", ha señalado Borrás, que ha lamentado "los pésimos resultados de España en materia de innovación debido a unos bajos niveles de inversión en investigación y desarrollo".