VOX disidencia controlada [VIDEO]

ChortinaPremium

Juan 11:25-26
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
689
Reputación
1.003
Lugar
Mi cuarto
No se si habeis visto más videos de este tio, parece bastante real anti-NWO pero veo 25000 subs e igual no lo es pero por ejemplo disiente sobre la opinion estandar sobre el sida y estaba viendo el video sobre VOX y creo que acierta en muchas partes pero no menciona el tema de que son muy suaves con respecto al tema genero.

VOX y la disidencia controlada en España | Política para listos - YouTube

Tiene videos interesantes? Merece la pena ver más?
 

Mr.Bin

Madmaxista
Desde
10 May 2011
Mensajes
3.550
Reputación
4.311
Lo único que me hace pensar que VOX es disidencia controlada es que son pro sionistas. La número 3, Monasterio, flirtea con varios grupos pro israelitas y no es raro ver en su twitter varios RT a este tipo de organizaciones.

Quedando claro, este punto, creo que lo más coherente es votar en masa a VOX debido a que es el único método de contención de la agenda luciferina. Deja muy a las claras su posicionamiento contra la violencia de género, el adoctrinamiento lgtb, sobre la invasión jovenlandesa... Es decir, temas que nos deberían preocupar más que si son o no son pro Israel.

A modo de resumen, pienso votar a VOX porque creo que hace falta una voz mediática que denuncie todas estas atrocidades sin precedentes que estamos viviendo. Una vez puesta la semillita en la cabeza del borregomatrix, dejemos que germine hasta aflorar una mayor capacidad para pensar las cosas por uno mismo, sin tener que repetir como un papagayo lo que te dice el Ferreras de turno.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.469
Reputación
194.475
TAG

No opina como yo en todos los asuntos y no concuerda al 100% con mis santos narices = disidencia controlada
 

panizal

Madmaxista
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
2.130
Reputación
7.284
Yo no sé que espera la gente, ¿el segundo advenimiento de Jesucristo?. Nunca veremos un partido político que cumpliera todas y cada una de nuestras expectativas, y mucho menos que haga una disrupción total con lo que hay.

¿Quién se imaginaba hace 20 años la distopía que nos han montado nuestros políticos?, ¿quién hubiera aceptado de buen agrado LGTBI, inmis, genaro...?. Nadie. Los cambios se hacen poco a poco.

Qué harán en el futuro está por ver, de momento, que todos los medios estén en su contra le suma muchos puntos a su favor. Podemos tenía desde sus inicios La Secta de canal temático, eso si cantaba a la legua a disidencia controlada, y el tolai este del video que no pienso ver se lo comió con patatas y les votó... El que tenga a este individuo como referencia va arreglado.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.543
Reputación
20.648
Yo no sé que espera la gente, ¿el segundo advenimiento de Jesucristo?. Nunca veremos un partido político que cumpliera todas y cada una de nuestras expectativas, y mucho menos que haga una disrupción total con lo que hay.
Lo que pasa con los partidos NWO es que son los siervos de sus ((( amos))) y cuando llegan al poder es un " donde dije digo digo Diego" continuo, una traición tras otra.
Pero la gente no aprende, no escarmienta y seguimos votando sistema una y otra vez, y necesitando HEMOAL una y otra vez