Vox denuncia a Podemos ante Anticorrupción por financiación ilegal procedente de narcodictaduras

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.556
Reputación
38.256

meparto:meparto:meparto: de Público o del País, que lo demuestre y lo tiene fácil que lo denuncie en un juzgado, de Vox se dice de todo y todos a una porque ni a la derecha ni a la izquierda le interesan que Vox ascienda.

Respuesta de Vox,
"
"En Vox todas las donaciones son legales. Esas donaciones son de particulares del exilio iraní, de esos que salen huyendo de los enemigos de la libertad, de los que financian a Pablo Iglesias", ha sentenciado.

En este sentido, la presidenta de Vox en Madrid ha asegurado que las cuentas del partido "están en el Tribunal de Cuentas para acceso de todo el mundo.

En esta idea de legalidad ha insistido el secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, que ha asegurado que los donativos "legales y totalmente transparentes", tal y como avaló el Tribunal de Cuentas. "



En cualquier caso, no respondo nada más, estamos en un foro sobre Podemos y me estás llevando a tu huerto-
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.373
Reputación
40.439
Cuando se dicte sentencia ya ha terminado la legislatura y lo niños del coleta son adolescentes.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Y ya van como 19 denuncias por lo mismo, todas sin causa. La cuestion es gastar dinero de los votantes en demandas que no lleguen a nada.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Y si llega que os den por trastero.
Por mi perfecto, pero es un hecho que por esa hez ya tienen mas de 18 denuncias y todas sin caso por parte de los jueces, y eso que era una epoca que se usaba a la polica para crear informes falso y filtrarlos a okdiario, o .

VOX denuncia a Pablo Iglesias

  • VOX ha presentado esta mañana una denuncia contra Pablo Iglesias por posible blanqueo de capitales, delitos electorales y hechos que comprometen la paz e independencia del Estado.

StackPath

Archivada una querella de VOX contra Iglesias porque las "sospechas" son insuficientes para remitirla al TS
Archivada una querella de VOX contra Iglesias porque las "sospechas" son insuficientes para remitirla al TS


Vox hace lo que hacia antes MANOS LIMPIAS, denunciar para obtener notoriedad pero sin visos a ganar nada, vamos unos mercenarios de la ley. Pero bueno teniendo la hez de abogados que tienen no me extrañan, eso o saben de sobra que no van a ir ningun sitio sus demandas y los voxtontos les chupan la berenjena mientras se relamen la leche de su amo.
 

Johnny 5

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
1.865
Reputación
4.045
Los podemitas tienen tragaderas inmensas y no razonan mas alla de los "y tu mases"
Pero es que además, a partir de ahora van a tener que dejarse perpetrar analmente para no ser excomulgados de sus sectas feministas. En voz de la nueva ministra Beatriz Gimeno, tienen que dejarse hacer para compensar la situación de heteropatriarcado. Así lo ordenan sus mandamientos.
 

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.029
Reputación
18.277
Muy bien por Vox !!!!

Con dos narices.

Pero a mi modo de entender se quedan cortos porque ¿de que sirve denunciar ante la fiscalía, si la futura fiscal general es la exministra del Gobierno social comunista podemita?

Vox debería denunciar ante los jueces.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.095
Reputación
29.567
Primero juzguemos a Pablo Iglesias. Después a Santiago Abascal.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk