VOX decide desaparecer y regalar sus escaños a frijol y la PSOE AZUL

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.774
Reputación
47.434
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad

Lo sabía.
Por eso no les voté.
Ahora sólo queda que desaparezcan en las próximas elecciones por alta traición a sus principios.

Y dice Abascal que exige respeto, empieza por respetarte a ti mismo hombre, que estás apoyando a quien no para de mearte en la cara.

Vox reafirma que apoyará la investidura y Feijóo se presentará con 172 votos ante el Rey
Abascal apoyará al líder del PP pero exige "respeto" a su formación y que los 'populares' defiendan sus pactos autonómicos y municipales
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.774
Reputación
47.434
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Si los hubieses votado, otro gallo nos cantaría.

Ahora disfruta de lo no votado. Progre.
Es que no quería votar PSOE, como al final ha pasado con los que votásteis a VOX. Exactamente como pasó en Murcia en 2019 y en otros muchos sitios. VOX ha nacido para arrastrar su dignidad ante la PSOE AZUL.

Y GRATIS señores, GRATIS.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.691
Reputación
136.035
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Es que no quería votar PSOE, como al final ha pasado con los que votásteis a VOX. Exactamente como pasó en Murcia en 2019 y en otros muchos sitios. VOX ha nacido para arrastrar su dignidad ante la PSOE AZUL.

Y GRATIS señores, GRATIS.
GRATIS, no.

Liberan a España del Sanchismo y el marrón se lo come el estulto de Feijoo. Es bastante más lucrativo electoralmente hacerle oposición a Feijoo que a Sánchez.

Es lo mejor que puede hacer VOX con los votos que tiene, gracias a progres como tú que a la primera de cambio os cambiáis de chaqueta.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.792
Mira que eres cortito.

Una cosa es investir a frijolito y otra cómo va a tener que comer de la mano de VOX cuando gobierne, decreto a decreto.

Por otro lado, yo creo que lo mejor que le puede pasar al país, dentro de las alternativas, es ser ingobernable. Puede haber mociones de censura pero el PSOE vive mejor contra el PP, así que dudo que lo intenten, al menos por dos años, si frijolito consigue formar gobierno.
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.774
Reputación
47.434
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
GRATIS, no.

Liberan a España del Sanchismo y el marrón se lo come el estulto de Feijoo.

Es lo mejor que puede hacer VOX con los votos que tiene, gracias a progres como tú que a la primera de cambio os cambiáis de chaqueta.
Gratis total.
Bueno, pagando el precio de su DIGNIDAD y apoyando a un liberticida que hace leyes inconstitucionales que atentan contra la integridad física de las personas.
Ya sabemos para lo que vale votar a VOX. Qué gusto NO haberlo hecho.
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.774
Reputación
47.434
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Mira que eres cortito.

Una cosa es investir a frijolito y otra cómo va a tener que comer de la mano de VOX cuando gobierne, decreto a decreto.

Por otro lado, yo creo que lo mejor que le puede pasar al país, dentro de las alternativas, es ser ingobernable. Puede haber mociones de censura pero el PSOE vive mejor contra el PP, así que dudo que lo intenten, al menos por dos años, si frijolito consigue formar gobierno.
Le va a sacar brillo el calabacín decreto a decreto.
 

Don Luriio

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
8.084
Reputación
19.737

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.691
Reputación
136.035
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Le va a sacar brillo el calabacín decreto a decreto.
No sé cómo te atreves a hablar de dignidad y de arrastrarse cuando TÚ no has votado a VOX favoreciendo a PPSOE.

Vas a sacar brillo calabacín de PPSOE decreto a decreto. estulto.

Disfruta de lo no votado.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.025
Reputación
156.284
Mira que eres cortito.

Una cosa es investir a frijolito y otra cómo va a tener que comer de la mano de VOX cuando gobierne, decreto a decreto.

Por otro lado, yo creo que lo mejor que le puede pasar al país, dentro de las alternativas, es ser ingobernable. Puede haber mociones de censura pero el PSOE vive mejor contra el PP, así que dudo que lo intenten, al menos por dos años, si frijolito consigue formar gobierno.
demorado, los decretos tienen un alcance limitado y los firma el gobierno, no se votan, importa una hez vox
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
Si solo les falta el PNV para la investidura, no sé qué problema tiene la mafia PPera en regalarles millones y millones de euros, forrar a todos sus dirigentes + referendum chupiguay con tal de pillar el poder.

Qué quiere el PNV? Pues que se lo den. El PNV podría aprovecharse del apoyo del PP para cargarse a Bildu, su nuevo oponente que se los está comiendo vivos. El PNV podría perder poder en las próximas elecciones regionales. Estar en el bobierno nacinal, con Bildu fuera, les podría dar mucha fuerza y recursos para contraatacar.

De verdad que no lo entiendo. No me creo que los pperos de arriba sean tan inútiles y badulaques como para ser incapaces de crear una oferta, estrategia y plan de conquista del poder.

Es terrorífico ver que hasta en los partidos consolidados haya tanta incompetencia para realizar lo que realmente es la política: la conquista y retención del poder.
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.774
Reputación
47.434
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
No sé cómo te atreves a hablar de dignidad y de arrastrarse cuando TÚ no has votado a VOX favoreciendo a PPSOE.

Vas a sacar brillo calabacín de PPSOE decreto a decreto. estulto.

Disfruta de lo no votado.
Porque voté a VOX y ya demostraron su dignidad a la altura de un elemento en 2019 regalando gobiernos GRATIS a la PSOE AZUL a diestro y siniestro. No soy estulto, no caigo dos veces en la misma tomadura de pelo. Parecéis iluso, como si esto fuera ser fan del Real Madrid.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.691
Reputación
136.035
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Porque voté a VOX y ya demostraron su dignidad a la altura de un elemento en 2019 regalando gobiernos GRATIS a la PSOE AZUL a diestro y siniestro. No soy estulto, no caigo dos veces en la misma tomadura de pelo. Parecéis iluso, como si esto fuera ser fan del Real Madrid.
Pues vuélvete al PSOE, qué quieres que te diga.
Pero deja de intentar ponerle palos a las ruedas del único partido que intenta hacer algo en la medida de sus posibilidades.
Los escaños son los que son y se puede hacer lo que se puede hacer. Y ya.
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.774
Reputación
47.434
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Pues vuélvete al PSOE, qué quieres que te diga.
Pero deja de intentar ponerle palos a las ruedas del único partido que intenta hacer algo en la medida de sus posibilidades.
Mi prioridad nº 1 es que FRIJOL NO GOBIERNE.
No me quedará otra que votar a la PSOE AUTÉNTICA.