VOX carece de autoridad moral para defender fronteras España pq VOX no respeta fronteras NO española

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.967
Reputación
624.849
ACLARACIÓN INICIAL:

Parto de la posición de que VOX es la opción menos mala dentro de las opciones con expectativa de convertirse en Parlamentarias.

Confieso además que me voy a ALEGRAR si VOX saca escaños, y más cuantos más saque. Pero es la clase de alegría de cuando ganó Trump: La Schadenfreude de ver a los progres echando bilis, no la alegría del que cree que Trump o VOX van a suponer una mejorar substancial.

Pero moralmente yo no puedo votar a VOX por la ALARMANTE falta de integridad Moral e Intelectual que les presento en este hilo. No augura nada bueno que un partido sostenga semejantes incoherencias. Caveat Emptor.

Tampoco dice nada bueno de sus votantes que traguen con la contradicción que voy a presentar. Revela amplias tragaderas ante contradicciones d elos políticos, tragaderas que son -precisamente- las que nos han llevado al desastre del PPSOE.​

Si quieres que respeten tus derechos, empieza tú por respetar los derechos ajenos.

Si no respetas los derechos ajenos, ¿sobre qué base moral vas a pedir que se respeten los tuyos?

¿Qué pensaríais si se "normalizase" que hubiese Talibanes armados de patrulla por los campos españoles?

¿Os parecería tolerable?

¿No?

Y entonces, ¿qué demonios pintan soldados españoles de patrulla por los campos de Afganistán?

A VOX le parece estupendo que invadamos Afganistán, un país que ningún mal nos ha hecho, jamás:



El vídeo patriótico de VOX que está arrasando: "Porque somos España"

Vergonzoso Spot de VOX donde se glorifica la invasión y ocupación de Afganistán:

Elige qué España quieres - 7 de octubre Vistalegre - YouTube

Esquizofrénicamente VOX contrapone nuestra "buena" invasión de Afganistán con la "mala" (y lo es) invasión de España por pagapensiones Ilegales.

Es de esquizofrénicos morales exigir derechos que uno mismo no respeta en los demás, es exactamente el juego moral de los ETArras condenados por asesinar que reclaman sus "derechos humanos" como presos.

Voy analizando pantallazos tomados de la pagina de VOX

La España Viva | VOX Partido Político España

¿No les gustan a ustedes las Mezquitas en España?

A mí tampoco.

Pero, ¿qué creen ustedes que pensarán los afganos que vean este altar cristiano erigido por los invasores españoles en su país?



¿Qué esquizofrenia moral es esta de condenar las Islamización de españa mientras te felicitas por el altar cristiano erigido por soldados españoles en tierras del Islam?

Miren lo que nos "quieren" los afganos:



Blindado con ametralladora pesada.



Campamento militar rodeados de concertina con muros de hormigón anti-bomba.​

Así de "contentos" tenemos a los Afganos con nuestra presencia en SU país, país que jamás nos ha causado el menor daño.

Si no VOX no respeta la Soberanía de los Afganos, ¿sobre qué base moral pide respeto a la soberanía española?​

Si a VOX le parece bien que España ocupe militarmente Afganistán, ¿sobre qué base moral puede VOX condenar la invasión de España por los pagapensiones ilegales?

Hay soldados Españoles en Afganistán por culpa -precisamente- de nuestra nula soberanía.

Mandamos soldados a Afganistán como mandaos de la OTAN y los USA.

Un partido que DE VERDAD defendiese la soberanía española dejaría de usar a los soldados españoles como peones de juegos que NO son nuestro juego y respetaría la soberanía de los países que ocupamos por la fuerza.

Ok. Pues nada, sigamos con PP-PSOE 100 años más.
Mire, soy ya bastante viejo.

En 1982 oí decir que "había que votar al PSOE" porque "hacía falta un cambio", ya que el gobierno de la UCD era muy malo.

En 1982 objeté que el PSOE era -también- muy malo.

Me replicaron que daba igual, que había que "cambiar".


En 1993-1996 oí decir que "había que votar al PP" porque "hacía falta un cambio", ya que el gobierno del PSOE era muy malo.

En 1993-96 objeté que el PP era -también- muy malo.

Me replicaron que daba igual, que había que "cambiar".


Y de "cambio" en "cambio" la España de la UCD que conocí de niño veo como se va a tomar por trastero, de peor a peor en cada década.

Los alemanes votaron al partido nancy en 1933 para "cambiar", porque estaban "muy mal":

En 1945 estaban así:

Flying over the ruins of Berlin in 1945 (in color), Part 1 - YouTube

Uno ha de tener mucho cuidado al intentar "cambiar" y "mejorar"...no sea que EMPEORE.

Veo a VOX como el nuevo empaquetamiento del R 7 8:

Comenzaron con Verde, con la UCD.



Pasaron a Rojo, el PSOE.

Luego a Azul, el PP.

Introdujeron los nuevos sabores del mismo Yogur podrido del Regimen: El sabor Naranja (C´s) y el sabor Morado (HUndidos Potemos)

Y por fin se cierra el círculo: Vuelta al verde UCD: VOX.


VOX es la marca blanca del PP.Una especie de podemos pero de derechas, para que los tontitos goyim puedan asi meter su papeleta cada 4 años pensando que van a cambiar algo.

Se la colaron a los del 15M con el coletas y ahora se la van a colar a los identitarios con el barbitas.




Paso a cabecera.

Podemos nació para REENCAUZAR el 15 M dentro del Regimen, y de paso para DESACTIVAR toda alternativa auténtica a la izquierda del PSOE.

Al final el PSOE gobierna gracias a Podemos.

Los mismo VOX: Nace para REENCAUZAR el descontento de derechas dentro del Regimen y -llegado el día- hacer que el PP gobierne.

Esta es la operación del maquillaje del R 78: Como la gente se ha cansado del Turnismo PP-PSOE, pues se instaura el Turnismo PPVOXC´S-PSOEPodemos, y todo sigue exactamente igual.

De paso el R 78 "cierra sus flancos": Podemos absorbe e impide la aparición de alternaticas reales de izquierdas y VOX impide la aparición de alternativas reales de derechas.

* Podemos usó como gancho electoral los "derechos sociales" (al famosa RBU, ¿quién se acuerda de ella?) y la "lucha contra la casta".

Ya sabemos en qué ha quedado todo: En el "anti casta" PIT viviendo en un chalet con piscina y muro de 2 metros de alto.​

* C´s fue lanzado con los ganchos de derogar la LIVG y "regenerar la vida política".

Han acabado apuntalando al PSOE o al PP donde no les salían ya los número. Cero "regeneración". La LIVG ahora es ya LIVG 2.0. Con el respaldo de C.s.​

* VOX se lanza ahora con el gancho de luchar contra la Invasión y derogar la LIVG 2.0

Yo os advierto: VOX aprobara la LIVG 3.0 como C´s ha aprobado la LIVG 2.0, y su discurso anti invasión terminará como la RBU de Podemos o la LIVG 1.0 que iba a derogar C´s.​

Prueba periférica adicional:

Los massmierda (tanto de "izquierdas" como de "derechas") estan lanzado a VOX, pese a que aún es...extraparlamentario.

Santiago Abascal entrevistado en El Gato al Agua el 05/09/2018 - YouTube

www.youtube.com/watch?v=h36nFy0NLNo

www.youtube.com/watch?v=uRAMO5OZ6I0

www.youtube.com/watch?v=E-3DuHmqpHA

www.youtube.com/watch?v=H6PoznPzcTM

Los massmierda son apéndices del estado: Todos dependen de la publicidad institucional y en el caso de Radios y TVs, de las Licencias públicas.

Recuerdo a FJL lanzando a C´s en 2005 cuando Albert Rivera era un desconocido total.

Bien: Ahora FJL está lanzando a VOX.

El ciclo de lanzamiento de la pseudoalternativa se repite.

En Alemania AfD es una apestada total. ¿Por qué? Porque es una alternativa de verdad.

En expaña el mismo FJL que nos ha aconsejado votar PP y votar C´s, ahora nos aconseja votar VOX

2010

C's - Albert Rivera en esRadio 03-03-2010 - YouTube

2018

www.youtube.com/watch?v=qwLi2t4g9E0

Se puede votar a VOX por tocar los narices, puede que lo haga en las europeas.Pero el problema no es VOX o cualquier otro partido, el problema es un sistema en el que votamos listas confeccionadas por el partido de turno y en donde estar en las listas depende no de los electores sino de los prebostes del partido.En el caso de que VOX consiga buenos resultados y empiece a aparecer en los papeleh va a empezar a matizar su discurso hasta que al cabo de un lustro sea irreconocible.No tengo ninguna duda de eso, pensad en el caso de Podemos, su discurso en 2014 y lo que defienden hoy en día, alguien de izquierdas podía votarlos en 2014, hoy alguien que se considere a si mismo de izquierdas no debería dar su voto a un partido antiobrero que es el Podemos de 2018.El caso de ciudadanos también es curioso, nacieron como una reacción al nacionalismo en Cataluña pero a parte de eso no tenían mucha más ideología.En un primer momento se consideraban socialdemocratas y despues se han ido pasando a un liberalismo soft.
Exacto.

Trevijano ya nos los advirtió: VOX no representa a nadie (ningún partido lo hace) porque en expaña no hay representación.

Los electores votan a partidos, no a personas, y por lo tanto los partidos hacen lo que les da la gana.

Ah, tanto VOX como C´s como Podemos son PRO OTAN, PRO UE y PRO ONU, igual que el PPSOE.

En eso hay cero discrepancia.

Votemos lo que votemos dentro del R78 votamos OTAN, votamos UE y votamos ONU.

Randiano, ¿a quién aconsejas votar ahora mismo? (por lo menos para tener la conciencia tranquila)
Ahora dice... VOX :roto2:
Pues sí, lo digo: Si vas a votar sí o sí, vota VOX.

O DN.

O el PCPE. Respeto más a un votante del PCPE que a uno de IU.

Vota algo que cambie algo...aunque tengo muy poca confianza en ese "cambio".

Pero mi consejo es NO VOTES mientras que el voto genere REPRESENTACIÓN, como nos enseñó Trevijano.

Si apareciese un partido como VOX pero que prometiese detener las "Hazañas Bélicas" de soldaditos españoles por el mundo, que estan tan fuera de lugar como los Refujetas en Expaña igual hasta les votaba y todo. No sé si mi Trevijanismo sería tan fuerte como para impedir votarles.

Es cierto que en esto caen en cierta contradicción.

Pero me parece un argumento muy exagerado. Si lo llevamos al extremo ningún pais del mundo podría defender sus fronteras, porque seguramente en algún momento del pasado las violó.
Si yo no digo que no puedas (o debas) defender tus fronteras si no respetas las ajenas.

Digo que es un contrasentido total, una autocontradicción XXXL que no augura anda bueno sobre el nivel Moral e Intelectual de VOX y de sus votantes.

Quien tolera estas contradicciones esta preparado para tolerar otras aún más graves en el futuro.

Es como votar al PSOE después de 1986. Te prometieron OTAN NO y te dieron OTAN SÍ. ¿Sobre qué base moral te quejas de cualquier tropería adicional que el PSOE cometa a posteriori?

Si votas VOX votas INCOHERENCIA con respecto a la Soberanía. ¿Sobre qué base moral te vas a quejar de cualquier incoherencia adicional posterior?
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.967
Reputación
624.849
Hasta la denostadísima División Azul tenía más base moral que la presencia de soldados españoles en Afganistán:

Vean (5:00) al general Aramburu Topete (veterano de la División Azul) explicar las razones por las cuales fue a invadir Rusia:

ESPAÑA HISTORIA INMEDIATA - DIVISIÓN AZUL - Capítulo I - YouTube

La tercera razón que da es...Una devolución de visita :XX:.

En efecto: Rusia intervino en España en 1936-1939.

Aramburu Topete fue a devolverles la visita :XX:, como socarronamente dijo.

Con Afganistán (o Irak) España no tiene "visita" alguna que devolver: Son países que ningún mal nos han hecho nunca y que -por lo tanto- éticamente ningún derecho tenemos a invadir u ocupar.

Los soldados españoles en Rusia tenían más base moral que los soldados españoles en Afganistán.

En efecto, estaban "devolviendo la visita":



Habían jurado lealtad a Hitler (tercer asesino de masas de la Historia) PERO para combatir a Stalin (segundo asesino de masas de la Historia).

Fue Rusia la que interfirió primero en España:







Los combatientes de la División Azul sí tenían algún argumento moral para invadir Rusia.

Los combatientes españoles en Afganistán tiene cero argumentos morales para invadir u ocupar Afganistán: Los afganos nada malo nos han hecho.​

Es la esquizofrenia moral de VOX: Celebra la invasión española de Afganistán mientras condena la Invasión de Ilegales de España.

Pretender condenar la invasión de España mientras se celebra la invasión de Afganistán es como condenar el Bombardeo de Dresde (condena muy habitual en medios Nancys)...



...sin condenar los cientos de ciudades bombardeadas anteriormente por los Nazis.

Por ejemplo:

BOMBARDEO COVENTRY - YouTube

Los nazis presumían de haber creado el verbo "COVENTRIZAR", esto es, destruir una ciudad enemiga al nivel de arrasamiento con el que destruyeron Coventry:

coventrizar - Buscar con Google





Si -como nancy- estas muy satisfecho con haber "coventrizado" ciudades enemigas, ¿sobre qué base moral condenas la "coventrización" de Dresde?

Igualmente:

Si -como militante de VOX- estas muy satisfecho con los soldados españoles en Afganistán, ¿sobre qué base moral condenas que Afganos ilegales invadan España?

Miren con qué alegría y fanfarria celebraban festivamente los nazis la coventrización de Coventry:

1940-11-28 - Film - DWS 534 - Bombenangriff auf Coventry vom 14. 11. 1940 - YouTube

Se lo pasaban muy bien los nazis bombardeando ciudades enemigas. Muy divertido.

¿Sobre qué base se quejan entonces los nancys cuando el enemigo les bombardeó sus ciudades y "coventrizó" Dresde?​

VOX se lo pasa pipa con las "Hazañas Bélicas" de los soldados españoles en el extranjero. Muy divertido.

¿Sobre qué base se queja entonces VOX o sus militantes cuando los extranjeros invaden España?​

Los refujetas Afganos o Irakís invadiendo España nos estan "devolviendo la visita" que llevamos haciéndoles desde 2003...exactamente igual que la División Azul "devolviendo la visita" a los rusos.

A mí los afganos me caen bien: Se enfrentaron a la URSS y la vencieron.

Lo único no los quiero en mi país, lo mismo que me pueden gustar los tigres pero no quiero tigres sueltos en mi barrio.

Tampoco quiero soldados españoles ocupando la tierra de los afganos. Me da vergüenza y bochorno que mi país haga mamporrero de la ONU/OTAN/USA y estemos ocupando el país de unas personas que nada malo nos han hecho.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.967
Reputación
624.849
¿Les da un ardor de estomago insufrible ver a los Batasunos exigir "Derechos Humanos" para los asesinos de ETA?

Nauseabundo: Piden "derechos" para quienes NO respetaron los derechos de los demás:



Pues es exactamente la posición moral de VOX al exigir "respeto a las fronteras de España" mientras que VOX no respeta las fronteras de (por ejemplo) Afganistán.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.967
Reputación
624.849
Mientras VOX pide (de boquilla) "Soberanía" VOX quiere que sigamos haciendo de mandados de la OTAN y los USA

Si Afganistán o Irak nada nos han hecho, es un disparate moral ocupar con tropas españolas esos países, sólo porque así no los manda la ONU, la OTAN o los USA.

Reposteo mi hilo del 2016:

Mis motivos para NO votar a VOX:

Analizo el programa de VOX por ser la única alternativa "aseada" al (100% inaceptable) Bloque Progre Socialdemócrata de PPSOEPotemosC´s, si excluimos a los partidos con "Pluma" NS.

Para colmo DN ni se presenta:

DN no estará presente en esta fraudulenta repetición de elecciones. | Democracia Nacional

Me he molestado en leerme el programa completo de VOX:

www.voxespana.es/wp-content/uploads/2015/12/Programa-electoral-VOX-26-J.pdf

Extracto y comento:

2.1. La defensa nacional es responsabilidad de todos y cada uno de los españoles
14. Se regulará por Ley que la exaltación del patriotismo sea objeto de enseñanza general desde los principios de ésta.
15. Se regulará por Ley la participación activa de los ciudadanos en la Defensa; a tal efecto una ley de la reserva será objeto de especial atención.
Yo me temo que esto es volver al modelo de la "Mili".

No sé por qué nadie ha de hacer "por Ley" un trabajo que no ha escogido hacer.

Recurro a una frase de Heinlein: "Si no hay voluntarios para defender a una sociedad en caso de invasión, es que esa sociedad merece desaparecer"

Si tienes que recurrir a levas forzosas para defender a una sociedad, es que esa sociedad está podrida hasta la médula y ninguno de sus miembros quiere defenderla voluntariamente.

23. Unas fuerzas terrestres, navales y aéreas que respondan a las necesidades nacionales y con elevada capacidad de actuación conjunta nacional y combinada internacional.
No se nos ha perdido nada en "actuaciones internacionales".

Si pretendes defender tu soberanía nacional, comienza por respetar la de los demás.

¿Con qué autoridad moral podemos los españoles oponernos a que vengan (digamos) afganos o irakíes ilegales a España si nosotros anteriormente hemos mandado soldados a Afganistán o Irak?

2.5. Un planteamiento de la defensa coherente, transparente en la medida de lo posible y exigente con nuestros socios, aliados y potencias amigas
28. Como parte imprescindible de la OTAN y a la UE se prestará atención especial a los riesgos derivados de la proliferación nuclear, el debilitamiento de los Estados, el crimen organizado, los conflictos regionales, la vulnerabilidad del espacio marítimo, hecho que afecta no sólo al mar territorial y Zona Económica exclusiva sino también a las líneas de comunicaciones marítimas y por supuesto a las ciberamenazas con especial atención en estos momentos, a los derivados de la inmi gración irregular y desde luego a la amenaza terrorista islámica.
VOX nos considera "parte imprescindible" de la OTAN y de la UE.

Yo creo que España no puede ser libre ni en la "UE" (cuando ingresamos era la "CEE", no la "UE", que se nos ha colado de tapadillo) ni en la OTAN.

La "UE" nos ha traido:

* El desmantelamiento de parte de nuestra industria, agricultura y ganadería.

* La Burbuja Inmobiliaria, que jamás hubiésemos conseguido hacer nosotros con nuestra peseta. La Burbuja se formó porque teníamos disponibles Euros baratos.


* El Endeudamiento brutal del Estado en Euros.


* El despilfarro en los proyectos mas absurdos de la castuza hispanistaní, realizados con Euros prestados por la UE a bajo coste, lo mismo que se vende Heroína barata al Yonki para engancharle:


* La tomadura de pelo de que (por Convenio de Dublín) "Nuestros" Ilegales que salten la valla de Ceuta y Melilla nos los comemos con patatas nosotros, pero cuando Frau trastero Mantecoso Infollable decide LLAMAR ella a sus Ilegales nos los comemos todos mediante "Cuotas" obligatorias de "Refugiados".​

Y después de todo esto VOX nos sale con que somos "parte imprescindible" de la "UE".

España, por sí sola. Ante este universo fluido y mudable, los intereses españoles de todo tipo sólo se verán debidamente atendidos por lo que España haga en su defensa. En política internacional nada sale gratis. España debe contar con una visión y los medios para hacer valer sus intereses por sí misma, sin renunciar a su soberanía ni depender de otros.
Una Acción exterior con valores. España ha sido una gran nación con proyección y ambición universal. Siempre ha tenido vocación universal. Su acción exterior no puede estar divorciada de los principios y valores que nos dan sentido como nación, defensa de la libertad y la democracia, defensa del libre mercado, promoción de la cultura española, defensa de la igualdad de todos ante la ley.
"Hazañas Bélicas" por el Mundo. Nada diferente al PPSOE.

Yo sólo votaría a partidos AISLACIONISTAS: El Gobierno Español sólo tiene jurisdicción en España.

Pretender meterse en "Hazañas Bélicas" por el Mundo es no respetar la soberanía ajena. Malamente puedes exigir que te respeten lo que tú no respetas a los demás.

49. Refugiados, la responsabilidad como criterio. En tanto que responsable último de sus fronteras, España denunciará el acuerdo alcanzado por la UE con Turquía en materia de refugiados. España exigirá contar con un mecanismo eficaz para discernir si los refugiados han estado involucrados en actos violentos tanto en sus países de origen como en terceros. Dará prioridad a familias, y especialmente a familias cristianas perseguidas por motivos religiosos.
Nos comemos los "refugiados" con patatas aún con VOX.

VOX sólo sugiere "priorizar" a ciertos "refugiados".

Claro, las cuotas de "refugiados" las IMPONE la "UE", a la VOX adora. No puedes renunciar a "acogerlos" dentro de la "UE".

53. Reconocimiento constitucional de la Comunidad Histórica conformada por España y las naciones hispano-americanas. Contribución a la integración confederal del espacio ibero-americano.
Les digo lo que significa esto: Todo Ibero-Americano con "derecho" a emigrar a España.

Lo de la "Confederación" con Iberoamérica es una Bizarrada tamaño XXXL, con resonancias de cuando Falange tenía filiales en diferentes países americanos, con intención de reconstruir el Imperio Español perdido hace 200 años.

54. Naciones libres del mundo. En Naciones Unidas, España se alineará con aquellos países democráticos, y promoverá la reforma de la organización para impedir que esta institución continúe albergando y promoviendo regímenes dictatoriales, así como eliminando las prácticas corruptas que se extienden por la ONU.

55. Alianza de Civilizados. España defenderá una profunda transformación de la ONU y sus agencias especializadas para corregir su deriva antiliberal, antioccidental y antidemocrática. España pondrá fin a su participación en la llamada Alianza de Civilizaciones y promoverá la creación de un caucus de naciones democráticas, una Alianza por la Libertad.
56. UE, OTAN, nuestros valores e intereses por delante España contribuirá en la medida de sus intereses a las organizaciones internacionales a las que pertenece, pero promoverá la formación de nuevas alianzas, bilaterales o multilaterales, con aquellos países con los que se comparta intereses estratégicos a corto y medio plazo, particularmente frente a la amenaza proveniente del yihadismo. En ese sentido, España estrechará sus lazos con Israel.
Intentar "reformar" la ONU es como intentar reformar a Torbe para hacerlo "virtuoso".

De la ONU viene el Feminazismo, el LGTBismo y el Inmigracionismo. Es perfectamente ilusorio querer "reformar" ese antro NWO.

58. Un área atlántica de libertad España defenderá la creación de un área atlántica de libre comercio y cooperación, que incluya tanto el Atlántico Norte como el Sur. Eliminar las trabas a los intercambios de todo tipo, a los movimientos de personas y a la innovación es la única forma de caminar hacia la prosperidad.
Ya se lo he dicho: Todo Americano (del Sur, del Centro o del Norte) con "derecho" a asentarse en España.

Imagínense ustedes a estos con "libre movimiento" hacia España:





Es justo lo que propone VOX.

133. prespitación cero. Se reforzará la inspección en lugares dónde se sospeche que se ejerce la prespitación y se endurecerán las penas para casos de trata de blancas y de menores. Además se penalizará la publicidad en aquellos lugares donde los menores tengan acceso. Los servicios sociales harán especial hincapié en contactar con aquellas mujeres que se sospeche que la ejercen para ofrecerles alternativas y apoyo. Creemos que la prespitación atenta contra la dignidad de la mujer y del hombre y tienen que ponerse todos los medios para acabar con ella.

134. Lucha contra la Trata. En Vox la defensa de la dignidad humana es un pilar básico de su ideario y es por ello por lo que creemos que la lucha contra las redes de Trata tiene que ser un tema prioritario. Esta lucha no se puede basar sólo en la existencia de una legislación que la penalice, hace falta además una verdadera voluntad política de perseguirla y un programa claro de apoyo y rehabilitación de las víctimas. Proponemos una Ley integral contra la trata, implantar un protocolo de colaboración entre las fuerzas de seguridad y las distintas ONG que trabajan en este ámbito y controles más exhaustivos en aeropuertos.
La identificación, recuperación de las mujeres víctima de Trata, reinserción en la sociedad y facilitar el retorno a posterior a sus países de origen tiene que ser promovido por las administraciones. Para ello se fomentará una colaboración y apoyo a las asociaciones que son expertas en esta actividad.
Calcado del ideario "feminista": "Abolición" de la prespitación.

Por supuesto que esto es imposible sin crear un estado policial espiando qué hacen los hombres en su privacidad, como sucede en Suecia:

MGTOW. (Prostitution in Sweden) - YouTube

Repito: "Abolir la prespitación" exige espiar la intimidad sensual de la población. No hay otra manera de intentarlo...y ni en Suecia han "abolido" la prespitación. La "abolición" es simplemente UN NUEVO FRENTE ANTI-HOMBRES tras el frente LIVG.

Subrayo "Mujeres" en el texto porque la prespitación de hombres está "invisibilizada", como de costumbre.

VOX quiere "prohibir la prespitación"...pero sólo la de mujeres.

"Erradicando" la prespitación de mujeres el cliente de este tipo de "servicios" puede encontrarse al final con este único "servicio" tolerado por VOX:

Travestis: Una pasión de ciertos hombres - YouTube

Calendario 2011 Trabajadores del sesso - SinDudas | Making Off - YouTube

Travestis "femeninos" y cafres "masculinos".

Nadie habla de "erradicar" esta prespitación, que sería la única que quedaría.

Cuando leo "Erradicar la prespitación" y me hablan sólo de mujeres entiendo que lo que se pretende es fomentar la prespitación de hombres, que sería la única tolerada.

ALGO POSITIVO:

137. Reinstaurar la igualdad legal entre hombres y mujeres.
- Restituir la igualdad jurídica, que las penas sean iguales por un mismo delito para todos los ciudadanos, sea cual sea su sesso u orientación sensual.
- Eliminar discriminaciones positivas. Las penas menores a mujeres y la catalogación diferente de falta o delito dependiendo del sesso del que lo realiza sólo hace que los hombres se sientan agraviados y las mujeres tratadas como seres inferiores o menores.
138. Aplicar la presunción de inocencia. Respetar los derechos fundamentales tanto de las denunciantes como de los denunciados, en este último caso no vulnerando la presunción de inocencia, impidiendo que se invierta la carga de la prueba (que el acusado no tenga que demostrar su “no culpabilidad”) y evitando aplicar las detenciones “preventivas”.
139. No judicializar actos no penales. Distinción entre discusiones y maltrato. Medidas cautelares civiles en juzgados de familia. Despenalizar las simples peleas (diferenciar claramente las situaciones de conflicto de las de violencia) por la custodia o de separación, o cualquier otro proceso del ámbito familiar.
Pero preocupantemente esto NO sale en el "resumen" del programa en "Diapositivas:

Programa electoral | voxespana.es

Modificación de las campañas actuales del teléfono 016 por campañas de trato no discriminatorio en general, con un teléfono de orientación de cualquier tipo de violencia en el seno familiar (convenios con ONG´s que operan el teléfono del menor o el teléfono de la esperanza).
El 016 reconvertido en un "telefono contra la discriminación". Más ingeniaría social: DISCRIMINAR ES UN DERECHO BÁSICO, es el derecho de decidir con quien NO quieres tener relaciones de cualquier tipo.

Este tipo de carteles...



...puede resultar ofensivo y de mal gusto, pero es un DERECHO del dueño de un espacio el ponerlos y aplicarlos. Es su negocio, lo mismo que en otros negocios ponen este otro cartel y nadie dice nada:



Bar para No-Rumanos y Gimnasio para No-Hombres. Es exactamente lo mismo.

Noten que VOX habla tranquilamente de "convenios" con las "ONGs".

143. Planes para evitar la utilización negligente de fondos y las redes clientelares
- Cambiar el sistema de subvenciones a Asociaciones relacionadas con Violencia de Género. No pueden asignarse por número de casos tramitados. Trazabilidad en ayudas. Creación de un registro único que incluya toda ayuda pública en el que se pueda estudiar el importe de las ayudas, su gestión y eficacia.
No van a cortar la financiación al Monstruo.

Van a seguir dando subvenciones a las "ONGs" (si reciben subvenciones es que son "gubernamentales", ¡ya basta de mentir hasta en el nombre!) dedicadas a la "violencia de género", en la que dicen no creer.

Programas de educación, desde la infancia hasta la universidad, tendentes a transmitir el valor de la palabra y del respeto a la libertad de los demás y, que
32
la violencia (tanto física como verbal) es inaceptable y rechazable, proceda de quien proceda.
Van a perseguir la "violencia verbal". ¿Y qué fue de la Libertad de Expresión?

147. Fomentar la reinserción de las mujeres maltratadas en entornos laborales, bonificando a las empresas que las contraten y vigilando que se cumplan las condiciones para incentivar la autonomía de estas mujeres evitando el aislamiento, para así conseguir su rápida recuperación.
Seguimos con los "Premios" a las "maltratadas" por haber escogido mal pareja masculina.

221. Cambio drástico en política sobre refugiados priorizando refugiados cristianos, yazadíes y otras minorías perseguidas
Los "refugiados" nos los comemos igual, aún con VOX.

321. Creación de la Unidad Especial de Salud Pública de la Guardia Civil. La lucha contra el tráfico de drojas, la puesta en marcha de ordenes públicas en materia de Sanidad Pública (epidemias tipo ébola p.e.), alarmas sanitarias, etc.…serán atribuidas a esta nueva Unidad en dependencia de sus superiores jerárquicos, pero con especial subordinación al MS.
Jajajajajajaja....los magufos oficialistas de las "epidemias" de TimoÉbola actuando desde una unidad especial de la Guardia Civil. Fascismo médico.

VOX es una especie de "PP en 1990", como si el PP nunca hubiese ganado las elecciones y como si no supiésemos aún de qué va la "UE", la OTAN y el NWO.

Quien quiera ignorar todo lo sucedido desde 1990 (Desde las Guerras del Golfo de 1991 y 2003 a la Burbuja Inmobiliaria Española) puede votar tranquilamente a VOX, que es repetir el error de votar al PP en los años 1990.

Votar es enmierdarse moralmente...

http://burbuja.info/inmobiliaria/po...-de-manos-y-karma-llenos-de-sangre-y-hez.html

...y para enmierdarse mejor hacerlo por algo mejor que VOX.

Mi opción por lo tanto es la misma que en todas las elecciones anteriores: ABSTENCIÓN ACTIVA.
 
Última edición:

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.429
Reputación
65.035
También puede aplicarse a las opiniones de VOX sobre Israel.

Es lo que me fastidia de VOX, a pesar del discurso más coherente respecto a la inmi gración dentro del elenco electoral tiene una nariz muy grante detrás. Mi corazón quiere votarle, pero mi cabeza tiene miedo del karma.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.967
Reputación
624.849
Pillo sitio: VOX es pro ONU

Si VOX fuese realmente "alternativa" pediría dar la espalda a la ONU:



Todo el Marxismo cultural NWO viene de la ONU:

* Feminazismo.

* Ideología de Género.

* LGTTBVQ+ ismo.

* Endofobia + Xenofilia

* Inmigracionismo.​

Pretender estar en contra del marxismo Cultural NWO y defender a la ONU es como pretender estar a favor de la castidad mientras se es socio de un club de "Parejas Liberales" (Swingers).
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.967
Reputación
624.849
También puede aplicarse a las opiniones de VOX sobre Israel.

Es lo que me fastidia de VOX, a pesar del discurso más coherente respecto a la inmi gración dentro del elenco electoral tiene una nariz muy grante detrás. Mi corazón quiere votarle, pero mi cabeza tiene miedo del karma.
YO ACUSO a los que votan de tener las manos y el Karma llenos de sangre y hez.

Si votas, te responsabilizas moralmente de lo que hagan aquellos a quienes votas.

Vale para los que votaban a Herri Batasuna...y también para todos los demás-

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.967
Reputación
624.849
VOX es como una especie de PP de 1995, porque los estúpidos Goyim siempre están dispuestos a comprarte por segunda vez la misma mula ciega que ya les vendiste :´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´(
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.497
Reputación
199.489
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Hasta la denostadísima División Azul tenía más base moral que la presencia de soldados españoles en Afganistán:

Vean (5:00) al general Aramburu Topete (veterano de la División Azul) explicar las razones por las cuales fue a invadir Rusia:

ESPAÑA HISTORIA INMEDIATA - DIVISIÓN AZUL - Capítulo I - YouTube

La tercera razón que da es...Una devolución de visita :XX:.

En efecto: Rusia intervino en España en 1936-1939.

Aramburu Topete fue a devolverles la visita :XX:, como socarronamente dijo.

Con Afganistán (o Irak) España no tiene "visita" alguna que devolver: Son países que ningún mal nos han hecho nunca y que -por lo tanto- éticamente ningún derecho tenemos a invadir u ocupar.

Los soldados españoles en Rusia tenían más base moral que los soldados españoles en Afganistán.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Muy buen punto este.

Por cierto, la derecha real de EEUU (que no tiene por qué coincidir con el partido republicano) es así; no quiere meterse en los otros países ni en injerencias externas

Lo de Vietnam aun pudieron colarsela por el efecto domino del comunismo, pero la de Irak o las de ahora, no les hace ni fruta gracia
 

vox = lloronas

Himbersor
Desde
20 Nov 2016
Mensajes
713
Reputación
2.324
Preséntate y te voto. Este podría ser el eslogan: Ayn Randiano2 presidente. Vota a un gobierno objetivista.

A estas alturas todos nos hemos dado cuenta de las posturas de vox tienen muchas inconsistencias. Como el resto de partidos
 

Judoka

Himbersor
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
466
Reputación
689
Sobre los que os estéis preguntando sobre votar o no a vox: no os preguntéis que cachopo hacer el día de las elecciones, preguntaos que vais a hacer el resto de los días del año.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Nadie pide que se respeten nuestras fronteras. Lo que se pide es que SE DEFIENDAN.

Un país que defienda su soberanía no tiene necesidad de pedir el respeto de nadie porque los demás saben a lo que se exponen si lo atacan. ¿Acaso China o EE.UU. piden respeto a su integridad territorial?
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.459
Reputación
36.613
El op esta nervioso sus jefes tambien, miedo de tu partido ciudadanos o el pp pierda todos los votos ehh.
Ahora que por fin aparece una derecha como en los años 50 o 60 en europa teneis miedo, sigue así eso quiere decir que mal las encuestas para vox no deben ir.
lo que obvias en toda hez que lanzas es que ellos nunca nos han respetado los mulsumanes, nunca hemos tenido libertad de poner iglesias en sus paises como ellos mezquitas en nuestro pais que han puesto todas las que han querido, nunca han respetado nuestro pais y en vez de quedarse los pagapensiones arabia saudi nos los mandan a europa, ¿porque sera?
Y la hez de que son proisrael, pues prefiero eso a que sean promusulmanes o proagujeros personas de color de petroleo.