Vox, bots, analfabots y pronobots

lo hacen los doss

Aquí se ha pillado, de momento, a uno de los lados.

La noche de los baneos largos, fue una verguenza para la izquierda; acusaron a twitteros de ser bots, y eran cuentas reales de gente real, a la que banearon injustamente.
 


pero estos han sido los ultimos en llegar

es cierto que PODEMOS fueron los primeros

y los de derechas han reaccionado bastante NOTORIAMENTE en el campo

lo cutre es eso

que todos desinforman y sosn pesados de narices

HASTA EL GOBIERNO cond inero publico
 

Mas bien dirás al contrário!

Los badulaques de los Muy de derechas tienen el ojo ciego en llamas desde la GLORIOSA Moción de Censura en el que se evacuó a una banda criminal y mafiosa de las intituciones públicas...

Despues vinieron 2 elecciones generales en la que los Muy de derechas no sumaban ni a la de 8, por lo tanto, el ojo ciego en llamas se incrementó.
Después vino el gobierno PSOE+podemasm el desalojo de paca la culona del mausoléo y todas las demás reparaciones pese a los bulos y las mentiras de la deremierda podrida de este país:

1595246470159.jpeg1595246647141.jpeg

... lo dicho, ojo ciego en llamas;

ergr.gif
 
Nadie se ha enterado de esa tontería, entre otras cosas porque era cualquier cosa menos una mani.

P.D. Me supernutre cuando los fachorris empleais "progre" como insulto. Os representa y retrata. En plan, "whoa, mira ese quiere progreso, que sucnor, con lo bien que se vive en las cavernas". :D

A ver mongui, define progreso con tus propis palabras..... es que me quiero descojonar de un giliprogre un rato.
 
Los trolles Voxtontos son adorables, yo estoy por darles una piruleta para que descansen de tanto cacahuete, que debe cansar copy&pastear la misma cosa una y otra vez
 
Volver