Votontas del PSOE volverían a votar al PSOE

M4rk

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
3.955
Reputación
13.497

  • Todo tías.
  • Todas votantes de PSOE o SUMAR.
  • Todas volverían a votar.
  • El argumento es "así no gobierna la derecha" o "pero si la amnistía es guay, tía".
  • Estudiantes de derecho justificando la amnistía: "que una ley vaya en contra de la constitución no tiene por qué ser algo malo".
  • ¿He dicho ya TODO TÍAS?

No solo en la universidad, sino en prácticamente todo ámbito público, ellas dominan en número y en voz.
Las mujeres controlan el devenir del país.

Posdata: los hombres siguen siendo unos privilegiados machirulos opresores.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Las charos y precharos de cosa no tienen astuta de lo les espera roto2 son la versión langosta de dame mi paguita o mi placita de funci y me rezuma lo demás aunque sea dinamitar el estado derecho, el equilibrio y separación de poderes o la fragmentación de españita jajajajajajajaj

Es que les hablas de todo eso y es como si a un ateo pecador irredento le hablases de salvar su alma viviendo conforme a la ley de Dios. Lo ven como algo intangible, ridículo, pasado de moda y que no va con ellos.

Tú: "Arderás en el infierno"

Ellas" "Ji ji ji ji ji. Menudo fulastre"

Tú: "Ya verás las consecuencias políticas y económicas de todo esto en el futuro, ya"

Ellas: "Ji ji ji ji ji. Menudo fulastre. Yo tengo mi placita de funci".

Año 2030. Pedro Sánchez continua en el poder y Santiago Abascal está en la guandoca acusado de delitos de repruebo (pensamiento). En España hay de facto 17 países distintos, pues cada comunidad autónoma tiene transferidas todas las competencias. Las pensiones no pueden pagarse, están congeladas y la edad de jubilación son los 70. La inflación está por las nubes. Europa ha cortado el grifo y nos exige recortes para asegurarse que pagamos la deuda. Bandas de delincuentes menas y subsaharianos aterrorizan a la población en todas las capitales de provincia. Las violaciones han aumentado un 1700%. Es ilegal criticar al PSOE y te meten 15 años de guandoca si lo haces. La ley fue aprobada por el prostitucional alegando que no vulnera el derecho de opinión sino que solo condena el delito de repruebo y que todo el que critique al PSOE lo hace por repruebo. El sueldo de los funcionarios también está congelado y su poder adquisitivo se ha reducido mas de la mitad por culpa de la inflación. Comprar vivienda es imposible para un vulgar currito y la mayor parte del sector privado está en quiebra.

Ellas: "La culpa es de la derecha, del capitalismo y del patriarcado".
 
Última edición:
Volver