"Voto a Bildu pero NO SÉ POR QUÉ" Vaya estulto Profundo (video)

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.312
Reputación
98.990


Los votantes de Bildu-ETA son como los votantes del PSOE. Tienen la inteligencia justa para no mearse encima.


"Para elecciones españolas voto a Podemos (el calzonazos se excita cuando Belarra le llama "nosotras") pero para Euskadi voto a Bildu PORQUE SON DE AQUÍ (Euskolabel y tal, es como aplaudir a tu equipo)."


"ETA no me gusta pero jorobar... si te pones así... No sé por qué voto a Otegui"

Coeficiente de inteligencia 80 como mucho. Y nivel cultural de analfabeto. España está lleno de demorados mentales como estos, así nos va.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.122
Reputación
42.766
Voto a la Eta en mi "país" de tamaño huerto que es una autonomía en realidad, con todo carísimo y llena de gente de jovenlandia, maketos y langostas arrasadoras sin industria ya...
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.605
Reputación
46.938
Voto a la Eta en mi "país" de tamaño huerto que es una autonomía en realidad, con todo carísimo y llena de gente de jovenlandia, maketos y langostas arrasadoras sin industria ya...
Pues para que deje de ser una autonomia y así poder controlar las fronteras. Cosa que el gobierno central no hace.
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.924
Reputación
16.670
Es que en su juventud franco se comía sus perros y los obligaba a mirar, pero si son treintañeros y no saben que sus "eusko gudariak" que tanto glorifican en la guerra civil fueron de los primeros en unirse al bando nacional meparto:
....
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
12.016
Reputación
19.481
Lehendakari de Mordor un maketo de 8 apellidos burgaleses. Poco a poco os van normalizando el NWO hasta en Vasconia. El abuelo Sabino revolviendose en la tumba...
El próximo será jovenlandés y lo sabéis roto2 =D>bailongo:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Última edición: