¿Votarías a un partido antifeminista?

¿Votarías a un partido anti-feminista?


  • Total de votantes
    15

Marpozuelo

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
9.126
Reputación
16.269
Un partido ni de izquierdas, ni de derechas, ni españolista ni nacionalista, ni liberal ni conservador. El único fin sería eliminar todo el tinglado feminista radical de España y luego, si a caso, desintegrarse.
 
Un partido ni de izquierdas, ni de derechas, ni españolista ni nacionalista, ni liberal ni conservador. El único fin sería eliminar todo el tinglado feminista radical de España y luego, si a caso, desintegrarse.

Tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos.
 
Es como lo del partido animalista. Sólo para muy obsesos o para gente a la que la política deje realmente fría.

Un partido político tiene que tener una visión de conjunto. Hay que tener en cuenta que los miembros de las Cortes Generales han sido elegidos para cuatro años y van a tener que conocer de muchos asuntos.
 
Es como lo del partido animalista. Sólo para muy obsesos o para gente a la que la política deje realmente fría.

Un partido político tiene que tener una visión de conjunto. Hay que tener en cuenta que los miembros de las Cortes Generales han sido elegidos para cuatro años y van a tener que conocer de muchos asuntos.

Sería para cumplir una misión, sin ánimo de perdurar. Una unión temporal de personas de distinta ideología con un fin común.
 
Por cosas como estas, no tenemos un partido patriota en el Parlamento y también me hace darme cuenta que España ya está desaparecida y en el futuro estará llena de jovenlandeses y neցros.
 
El problema és la absencia de democrácia real; no hay ningún partido contrario al feminista radicalsmo... como mucho puedes elegir matizes, lila oscuro o lila claro, pero lila al fin y al cabo.

La "Democrácia" son Packs, donde la gente que en temas económicos somos de izquierdas, pero no somos progres en lo social, no tenemos a quien nos represente.

Estoy contra la Troika, pero no por ello quiero a Beatriz Gimeno en el Ministerio de Igualdá; comprendeis??

Por lo tanto, en esta "democrácia", no tengo a quien me represente.

La democrácia tendría que ser mas amplia, no en packs, y tendría que poder sancionarse al que incumpla su programa electoral o aplique políticas que no estuvieran en este.
 
Por supuesto. Casi te diría que es lo único que haría salir del abstencionismo.
 
Si, la causa antifeminista me parece motivo suficiente para votar o no votar a un partido, el resto de aspectos me parecen tan nimios en comparación que ni los tengo en cuenta.

Es como lo del partido animalista. Sólo para muy obsesos o para gente a la que la política deje realmente fría.

Un partido político tiene que tener una visión de conjunto. Hay que tener en cuenta que los miembros de las Cortes Generales han sido elegidos para cuatro años y van a tener que conocer de muchos asuntos.

Tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos.

Y por eso no seremos iguales a las mujeres ni en mil años. Por las mujeres nadie dudaría ni un segundo en votar al mismisimo Hitler.
 
Volver