Votante de podemos con Empresa es Nutricionado.

es lo que tiene ser un empresario paco de cosa y no haber guardado parte de los beneficios para imprevistos

no pones una empresa sólo para vivir de querida progenitora, la pones para cuidar de los trabajadores y que ellos cuiden de tí también, ahora toca apechugar

para éstos va de querida progenitora mientras ganen pero cuando toca perder la culpa es de los demás
 
Una prueba inequívoca de que las ideologías no sirven para nada y no se adaptan a la realidad, especialmente la ideología de izquierdas, fantasiosa y alejada del funcionamiento real de la vida y la economía.

La ideología que debería prevalecer es la PRACTICIDAD y el sentido común. Cuando tú ideología se apoya en mundos de fantasía y en idealismos de adolescente calimochero con camiseta del Che, pasa lo que le ha pasado a este, que la vida y el sentido común le ponen en su sitio de una leche en la fruta cara.

Hale campeón, sigue votando a la ultraizquierda que verás qué bien.
 
En qué mundo habrá vivido este hombre para votar a Podemos teniendo una pequeña empresa o negocio, no se enteró que la izquierda exprime a todo el que trabaja o crea riqueza para dárselo a los eternos subvencionados sin ningún tipo de control?.

Lo va a aprender de la mejor forma que existe para que se le grabe a fuego, sufriéndolo en propias carnes.

ATPC.
 
Cómo que las ideologías no sirven para nada?
Díselo a P.I.T y a su coneja falsoinfectada si no le han servido de algo.
Chalet, poder, paga vitalicia y el sueño de ganar 100 años después la guerra.
Lo demás para él, es daños colaterales. Está lleno de repruebo y no encuentra quién le pare.

Y servicio con criados, chófer y guardaespaldas, que no se te olvide. Ahí están los héroes de la clase trabajadora viviendo como los ricos que siempre han criticado. Si, visto así las ideologías si que sirven para algo, especialmente la ideología de izquierdas, que permite que pobres critiquen al capitalismo desde una mansión y con millones en el banco.
 
Volver