¿Vosotros que hacéis para reducir un poco lo del calentamiento global y lo del calor?

El Chucho

Himbersor
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
617
Reputación
644
yo no enciendo las luces y casi he dejado de coger el coche
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.475
Reputación
15.699
Me río de las desgracias de los subseres. Con ello mantengo alto el nivel de dopamina, evitando comprar antidepresivos, que contaminan mucho a la hora de fabricarlos y distribuirlos hasta la farmacia
 

CharlesLeeRay

Criptomonguer
Desde
18 May 2021
Mensajes
1.533
Reputación
4.323
Tengo plantas en mi jardin y en mi patio interior.
Soy de los que piensa que el problema es la deforestacion.
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.532
Reputación
70.318
Ahora yo ya solo amo a pelito y así no gasto en condones. El planeta me lo agradece al ahorrar en plásticos y su posterior ahorro en energía en reciclaje. El problema es encontrar a alguien que también quiera amar a pelito
 

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.307
Reputación
7.487
Lugar
Castejón de Valdejasa
Presto atención a los hilos que muestran la vida de jeque que gastan los politicos, sus portavoces (actores, deportistas, periodistas, famosetes) y los multimillonarios NWO. Aquellos que van de orgía en orgía -las llaman cumbres o galas y la plebe no está invitada- quemando fuel en jet privado para hacer maldades a los humanos y planear nuevos despropósitos contra el planeta.

Meto en el ignore a los cagahilos. Así reduzco el tráfico web y el consumo eléctrico de los servidores.
 
Última edición:

Eudoxo

Madmaxista
Desde
6 Sep 2011
Mensajes
625
Reputación
1.900
Yo si veo que mi huella de carbono está baja intento subirla. Es la auténtica salud y lo que me recomienda mi médico. Hoy me he levantado con la huella por los suelos pero ya salgo al mercado a por unos buenos solomillos.