Europa: Von der Leyen: "Europa debe entrar en modo turbo y producir armas para ganar batallas"

UN FÍSICO

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
1.315
Reputación
3.384
Pero qué dices, estulto me gusta la fruta? Ahora me vas a colar como información los panfletos de russia tolai, sputin y los "documentales" de Oliver Stone?

Ucrania tiene todo el derecho del mundo a dar de baja de la suscripción de la vida cerdos rusos invasores
a dar de baja de la suscripción de la vida y a seguir matando
a dar de baja de la suscripción de la vida y a seguir matando
a dar de baja de la suscripción de la vida y a seguir matando
a dar de baja de la suscripción de la vida y a seguir matando
a dar de baja de la suscripción de la vida y a seguir matando

a dar de baja de la suscripción de la vida y a seguir matando
a dar de baja de la suscripción de la vida y a seguir matando

al igual que hay que matarte a ti y a toda tu fruta familia, amarrusos de hez
jajajajaja. Me vas a dar de baja de la suscripción de la vida sí, de risa; iluso.
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.958
Reputación
7.229
Tenemos nosotros una fábrica en Asturias tendrá más de 100 años pero hace Obuses de 155 mm los mismos que están ganando la guerra en Ucrania, les falta hierro y hornos....Estan todos cerrados...en el Vasco y en Catalunya aun queda alguno...
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.626
Reputación
8.709
El blablabla no produce obuses, hace falta en primer lugar hierro, hornos, etc. Despues de tanto rollo, tanta tecnologia, tanta IA....han llegado a una conclusión: Nos hemos quedado sin Obuses,...no se puede ser más fulastre...
y energia, mucha energia.
 

Garrapatez

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
8.128
Reputación
37.172
Batallas a las que no irán ni Scholz, ni Von der fruta, ni Macron. Ni tampoco ninguno de sus familiares y allegados.

Se las saben todas estos sinverguenzas.