Volverías a la peseta?

¿Para, con la Deuda que tenemos, ver cómo se devaluaria, día a dia, al extremo de encontrarnos en poco tiempo usando Quebrachos y Patacones? No, gracias. Prefiero el Leuro o hasta Yuanes y Rublos antes.
 
No... y la principal razón es que no quiero que la izquierda (anti)española tenga acceso a la impresora del dinero. No quiero devaluaciones a la venezolana.
¿Es qué PP en los años 20011-2018 dejó de emitir deuda? Ya sé que € lo crean en Frankfurt am Main.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No, ¿te imaginas a los politivagos peperos imprimiendo como si no hubiera un mañana?

Pues eso.
 
Si volvemos atrás, mejor que la moneda sea el talego, mil pesetas, una peseta vale menos de un céntimo de euro. Un talego son 6 euros.

Imagina los precios en pesetas, cuánto valdría un piso de 300.000€? 50 Millones.
En cambio en talegos serían apenas 50.000 talegos.
 
solo de imaginarme al viruelo teniendo a mano la impresora ya me da la risa floja

aunque igual seria una forma de hacerse megarico. tal como se le da acceso a la impresora vender en corto 1000 millones de neopesetas y cerrar la operacion en 3 años.. profit meparto: meparto:
 
Pues haceros a la idea que en 10 a 15 años estamos con moneda nacional

Y si efectivamente a devaluar

Aunque ahora estamos peor, que se verá en todo su esplendor cuando el Crack que ya tenemos no lo pueden ocultar más

Tener la 2 moneda más fuerte del mundo y estar quebrados es una ruina y nos darán esos 10 a 15 años para exprimirnos y cuando no puedan exprimirnos más nos sueltan

Porque ?

Para indexarnos al dólar y dólarizar nuestra economía (hay 3 formas de dolsrizar la economía)

Y escucharemos hablar de cosas que no escuchamos: aranceles .... tipos de cambio..... convertibilidad.... etc como.en la Argentina peronista desde hace 70 años

El euro digital sólo va a servir para recaudar más y que no haya fuga de capitales y mantener la economía pobre pero en el euro durante un tiempo, si llega a implantarse porque cuando se implante hay 2 precios como en Argentina en las tiendas
 
Volver