Voluntario español eliminado por los rusos-Confirmado

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.146
Reputación
43.073
Yo comento una curiosidad.

Alguien se coló en mi GOOGLE Drive de una cuenta que tengo y me compartió un enlace EXTERNO de SOLO LECTURA a una hoja de cálculo de GOOGLE DOCS donde venia un listado con un montón de nombres en CIRILICO de combatientes muertos) había una columna con el titulo "OFICIALES EXTRANJEROS". Creo que era del comienzo de la guerra, probablemente mantenian un archivo "provisional" de esa manera con los primeros fallecidos en combate, porque luego tenia pinta de que no iban actualizándolo.
La hoja tenia el título en círilico de: "OFICIALES MUERTOS EN COMBATE".

Traduje por curiosidad algunos nombres, stalkee con GOOGLE algunos y me aparecian RRSS de quienes eran, o enlaces a noticias de periodicos locales diciendo que tal o cual combatiente habia muerto.

Uno de los que aparecia en el listado era un EX-MARINE, y la noticia de su muerte, aparecia en la portada de una revista militar digital de los marines EEUU.

En fin, trás un rato curioseando, borré el enlace y no guarde copia ni nada y cambie claves y la seguridad de la cuenta por si acaso. Ni idea de como lograron colar ese enlace en mi GOOGLE Drive.

:rolleyes:
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.899
Reputación
10.423
Lugar
Andalucía
Es lo que no me cuadra,que luchará con los Kurdos y ahora con los ucranianos. Al margen de otros motivos, ideológicamente a los kurdos los apoyaron gente de izquierdas y a los ukros de derechas
 

Alabama Anon

Madmaxista
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
7.746
Reputación
23.793
Si, en el edit me he catado, lei demasiado rapido, en cualquier caso, me alegro un perrofla menos
 

Alabama Anon

Madmaxista
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
7.746
Reputación
23.793
Es lo que no me cuadra,que luchará con los Kurdos y ahora con los ucranianos. Al margen de otros motivos, ideológicamente a los kurdos los apoyaron gente de izquierdas y a los ukros de derechas
España es la excepcion a Europa, la mayoria de antifas europeos apoyan a Ucrania, hay un cojon de antifas bielorusos, polacos, suecos y alemanes en Ucrania.
 

Demi Grante

Infame hereje negacionista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.662
Reputación
17.849
Oh no!
Que pena.

Fan de los nazis españoles que se van a sitios raros a Defender Uropa y mientras su ciudad esta llena de morenos

Edit:
Veo que peleo con los Kurdos, probablemente me precipite y este sea un antifa, pocos nazis o ninguno han ido con los kurdos pero muchos gente de izquierdas.
Con los kurdos sí que fue algún nancy ya que era la única milicia que aceptaba a extranjeros para luchar contra el Daesh. Pero la mayoría de los que fueron eran efectivamente gente de izquierdas.
 

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.623
Reputación
17.699
Se le acabo la partida de Call of Duty en vivo.

sonrisa:sonrisa:
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.959
Reputación
84.395
Anda que no hay cosas mejores que hacer con 26 añitos que meterte en una guerra.
amarte shortinas por ejemplo.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.328
Reputación
24.759
Que muera una rata otanica no es noticia, el tema está en si está rata habrá herido o dado de baja de la suscripción de la vita a algún Ruso defensor.
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.112
Reputación
31.946
Es su problema, no el mio.

Oh no!
Que pena.

Fan de los nazis españoles que se van a sitios raros a Defender Uropa y mientras su ciudad esta llena de morenos

Edit:
Veo que peleo con los Kurdos, probablemente me precipite y este sea un antifa, pocos nazis o ninguno han ido con los kurdos pero muchos gente de izquierdas.
Pues en España se ha perseguido penalmente a los que han combatido del lado de los kurdos contra el ISIS.

Si en España existiese realmente justicia independiente también se perseguiría a los que han ido a Ucrania, la justicia no puede tener doble rasero.
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.287
Reputación
11.868
dentro de lo malo, aguanto bastante tiempo

no como la "brigada palomino" que fueron a hacerse fotos con la bandera comunista y el ak y a los 3 meses estaban otra vez en Españita con el ojo ciego roto y la cara llena de lagrimas

fotonoticia_20140907121638_1200.jpg