Volkswagen se baja del burro y rebaja el nuevo golf

Cosas de VW y su desastrosa división de software. Pantalla enorme pero muy limitada. Deberían aprender de los chinos, que al menos usan Android disfrazado para sus sistemas multimedia (al menos en los Chery y JAC).
Ya, bueno, pero más allá de eso yo critico que no se curren el salpicadero un poco. Es que parece que se les olvidó poner el equipo y se lo plantaron ahí a última hora.

A mí me gusta así, integrado como en mi otro coche, no ahí encima puesto de cualquier manera. Eso es horroroso.

skoda-rapid-autom-tico-bdv-bestauto-cluj-719.jpg
 
Lo del Golf es caso de estudio.
Crearon un mito en la década 80 y 90 y siguen viviendo del cuento.
Nunca tuve un golf, pero he conducido varios, y sinceramente, no me parece nada del otro mundo.
Lo peor los interiores, todo el coche en sí está sobrevalorado, pero como es un Golf roto2
digamos que todo los modelos hasta el que sale en el juego de need speed.
 
Lo del Golf es caso de estudio.
Crearon un mito en la década 80 y 90 y siguen viviendo del cuento.
Nunca tuve un golf, pero he conducido varios, y sinceramente, no me parece nada del otro mundo.
Lo peor los interiores, todo el coche en sí está sobrevalorado, pero como es un Golf roto2
alquilé uno el año pasado, y es muy bueno pero el motor 150cv claro

un lol las nuevas ayuditas nwo que te frenan el coche o te mueven el volante

vía libre a hackeos y te maten telematicamente
 
Ya, bueno, pero más allá de eso yo critico que no se curren el salpicadero un poco. Es que parece que se les olvidó poner el equipo y se lo plantaron ahí a última hora.

A mí me gusta así, integrado como en mi otro coche, no ahí encima puesto de cualquier manera. Eso es horroroso.

Ver archivo adjunto 1852792
Eso creo recordar que es el equivalente al Composition Media de VW (lo llaman de otra forma en Skoda), y lo diseñaron con cierto criterio. La VW de ahora va en decadencia constante entre unas cosas y otras.
 
Me parece un coche feísimo y malísimo.

Es una alarma definitiva en mi radar de simples.
El único Golf que me gusta es el III. Más que eso ningún Golf me ha atraído. Y de calidades de materiales tampoco es que haya sido la leche. Me parece un coche sobrevalorado para lo que realmente tiene.
 
"Kilo y medio de alegría".
Aún recuerdo ese eslogan del milenio pasado, cuando el Golf partía de 1.500.000 pts.

Ahora parece más "5 kilos de lastre". Los coches nuevos están a precios insostenibles y son una ruina.
 
El único Golf que me gusta es el III. Más que eso ningún Golf me ha atraído. Y de calidades de materiales tampoco es que haya sido la leche. Me parece un coche sobrevalorado para lo que realmente tiene.
Además que sí.

Hace ya bastantes años estuve mirando el Golf 4 para comprarlo de segunda mano y los tres que vi estaban fatal para los kilómetros y los años que tenían. Volante despellejado, tapicería del techo descolgada, fuelle de la palanca de cambios todo corroído... Estaban fatal. Al final me compré un Polo y en los 4 años que lo tuve también se le cayó el techo, se le hizo cosa el fuelle de la palanca y finalmente se le soltó algo en la caja de cambios y metía un ruido infernal. Lo vendí por 500€ con 15 años y 175.000kms.

Ahora tengo mi querido Fabia con 18 años y está como el primer día. Sólo le falla un led del botón del cierre centralizado, pero no se le ha roto nada, la tapicería de todas partes está perfecta (incluso la de las puertas, que van forradas en tela) y de mecánica nunca me ha dado un problema.
Se supone que Skoda es la marca barata del VAG para los pobres, pero en calidades y aguante de paso del tiempo tengo comprobado que se funde tanto a Volkswagen como a Seat.
 
Suerte con la deuda (una de las empresas mas endeudadas del mundo) y como castigo casi divino los chinos terminarán de hacer el trabajo, el monstruo que contribuyeron a alimentar
 
Hombre para interior feo de narices el del nuevo Mini 2024 ....
 
Volver