Vize recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.217
Lugar
Pionyang
El_Presi muy inteligentemente ha decidido que Vize debe ser expulsado de este ilustre foro por:
insultos

Tu permanencia en la nevera será hasta el: 10-mar-2015, ~00:00

Nos duele más a nosotros que a ti
 

Zorotan Bele

Himbersor
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
373
Reputación
2.200
Otra victima mas de la falta de moderacion efectiva en el hilo de la Guerra de Ucrania. La diferencia con el baneo de "Quinciri" es que aqui los moderadores si tienen una "cantinela" objetiva para agarrarse.
Los insultos de "Vize" claros y de frente, pero la causa de ellos el bombardeo cansino de los troles disfrazados de Kamaradas, sigue quedando impune. :ouch:

Se permite decir "chorradas" 24 horas al dia a 2 trolakos y al dia siguiente les toca el turno a otros 2 y se disimula un poco. Cualquier noticia se intenta deformar para apuntalar el eslogan de que la politica actual de Rusia es una autentica "cagada". Se puede sostener esto con argumentos en un foro, pero estos sujetos viene al hilo a hacer propaganda RAKA RAKA con la MATRAKA. Algunos foreros como "Vize" pierden la paciencia y llaman al tipo por su nombre y OPPPS.... Reportado por media docena de ellos por insultos. :D
El trolako no recibe ninguna amonestacion por "mensaje chorra", o "spameo" porque los moderadores no quieren que sea un hilo autenticamente informativo y alternativo a los mass-hez, sino un enorme basurero donde quepa de todo. DIGAN LO QUE DIGAN, sres. RAMSOMRAFF y ALVINRED los hechos cantan. :abajo:

Trolakos disfrazados de brigadistas que dicen estar comprometidos y te llaman despectivamente "fanatico pilinguiniano".
Sr. "Vize" mis condolencias. A mi me banearon 2 veces. Me considero tambien un MARTIR de la causa NOVORUSA :´(
Nos veremos en el hilo dentro de algun tiempo, cuando empiece la movida.
No sufra, hay cosas mucho peores: Como el desamor femenino... Atentamente... :D
 

Natalia_

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
2.221
Reputación
5.686
A este paso sólo van a quedar en el hilo de Ucrania, lo raca-raca de vocación y profesión, los titos Ram y Alvin, y las ovejitas que no osen levantar la vista del pasto.
 

quinciri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
6.596
Reputación
14.021
jorobar, Vize no, uno di noi.
Ma que cosa dice, bambino ?

---------- Post added 07-mar-2015 at 15:25 ----------

A este paso sólo van a quedar en el hilo de Ucrania, lo raca-raca de vocación y profesión, los titos Ram y Alvin, y las ovejitas que no osen levantar la vista del pasto.
Pero eso tampoco debería preocuparnos, ... y que ellos se lo habran buscado. Y sin duda, si ransom pretende mantener cierto nivel, ... no lo está haciendo nada bien ...

Y tanto si nos quedamos como si nos vamos, creo merece la pena, al menos por algún tiempo, el poner en evidencia al máximo de publico posible, los métodos ,maneras, y principios que inspiran las cada vez más esperpénticas moderaciones del "moderator rex del mambo" ...

Por otro lado, lo de que sea el Presi el que banea a Vize ¿ significa que el jefe controla también sus negocios ... y aparte de delegar mejor o peor ?
 

Ganorabako

Himbersor
Desde
15 Oct 2014
Mensajes
210
Reputación
1.238
Este es el Post que parece determino fianalmente su baneo Sr. "Vize". :ouch:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/13671431-post4435.html

Como se ve, pequeña provocacion previa del forero "makko" que estuvo tambien haciendo su raka-raka diario (sin insultar) en posts anteriores. Y el Sr. "Vize" llevaba razon en la sustancia de lo que se decia, pero le perdieron los nervios. Lastima... :o

Esperaremos con impaciencia una rueda de prensa suya aqui tras volver de su Baneo. Vd. no suele hablar mucho, pero suele tener las ideas claras. :rolleye:
 

quinciri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
6.596
Reputación
14.021
Este es el Post que parece determino fianalmente su baneo Sr. "Vize". :ouch:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/13671431-post4435.html

Como se ve, pequeña provocacion previa del forero "makko" que estuvo tambien haciendo su raka-raka diario (sin insultar) en posts anteriores. Y el Sr. "Vize" llevaba razon en la sustancia de lo que se decia, pero le perdieron los nervios. Lastima... :o

Esperaremos con impaciencia una rueda de prensa suya aqui tras volver de su Baneo. Vd. no suele hablar mucho, pero suele tener las ideas claras. :rolleye:
Es que creo que dadas las presentes circunstancias de revuelo y cuestionamiento moderantil, han tenido que atenerse a la lógica ( de súbito ) y no a las otras normas supuestamente existentes y de muy relativa aplicación :D y como hasta ahora ...

Pero lo mio bien que cantaba, cuando, en el post de baneo que ya os remitiré, hablaba primero de mensaje chorra, luego en el texto habla de "malmeter con" (no especifica si falto al respeto a nadie ... y que no lo hago ) en tres mensajes seguidos :confused: ... Y finalmente acaba explicando públicamente, y en pomposamente ridícula disertación, que bueno que aquí hay además " acoso y persecución" ... lo cual es más que indicio de el hombre ya me venía "persiguiendo" y "estudiando" desde tiempo atrás y sin preocuparle si en los tres post seguidos que menciona he faltado el respeto a alguien ...

Y por si la cosa ya no es lo bastante y claramente da repelúsnte, véase la chulería barriobajera con la que responde ransom a post mio y en hilo del "baneo-quinci" ... y al cual respondo lo mínimo posible, pero ... respondo o:) Vaya maneras las suyas ... y de atender las quejas o sugerencias de los clientes. :XX:

Santo sielo, lukaiquevé ... por este mundo !!:D

---------- Post added 07-mar-2015 at 16:27 ----------

poleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Maniobras de despiste del objeto principal del hilo y otros off topics flagrantes ... serán motivo de baneo ... :D

Bueno es todo un decir, porque ni aquí ni en ningún sitio hay intención de atender debidamente ninguna queja o sugerencia ... Pero está bien por lo de hacer, al menos, ... el paripé....
 

quinciri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
6.596
Reputación
14.021
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/13675731-post4537.html

A través de este post que arribo linko, he considerado oportuno el ir dando noticia de la situación ...

Y vuelvo a recomendar en el hilo baneo-quinci el ultimo post del moderador ransom, y en el cual este resulta algo amenazador y descalificador hacía mi. Habla de que "me he equivocado en el patio que he elegido para jugar".

De lo cual hay que suponer, además de que no piensa dar respuestas que debería dar y públicamente (al menos ya no manda privados ), que empieza a irritarse cuando le reformulo las preguntas ya hechas a cada post o privado que el me manda.

Esperaremos un tiempo ... y por si hay ulterior respuesta suya ... Y después veremos si hay realmente superiores instancias a las que recurrir aquí en el foro. Lo digo porque, visto lo sobrado que va ransom, aquí podría no haber más que socios en el tinglado.
 

Zorotan Bele

Himbersor
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
373
Reputación
2.200
Por otro lado, lo de que sea el Presi el que banea a Vize ¿ significa que el jefe controla también sus negocios ... y aparte de delegar mejor o peor ?
O que RAMSONRAFF y ALVINRED no quieren sufrir el desgaste de la presion foril protestando y le piden al Gran Jefe, que ejecute el personalmente, el Baneo, escondiendose en la sombras.
A mi me baneo el 6-1-2015 EL_PRESI (Que creo que no modera directamente nada, ni puede enterarse de nada mas que por lo que le cuentan los Moderators, o por denuncia directa a el de un forero) Y me banearon la friolera de 1 semana sin una explicacion individual en forma de Mensaje Privado. El colmo de la Indefension)

Zorotan Bele recibe un Baneo.Info Burbuja

Parece que por este Post, cuyo contenido no podria jamas, siquiera admitirse a tramite en un juicio de faltas. (Parece que por este Post, porque jamas me han indicado nada)

Post Sarcastico 5-1-2015 Guerra Civil en Ucrania

Propio de un 8: que ejecuta roboticamente, lo que algun otro :vomito: individuo, le pide astutamente que haga. Y nosotros :bla: :bla: :bla: viniendo aqui a postear y preocupandonos por que el hilo de Ucrania no decaiga en calidad.
Y es que nosotros tambien somos... 8: Nos maltratan y encima volvemos para hacerles ganar dinero.
 
Última edición:

quinciri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
6.596
Reputación
14.021
O que RAMSONRAFF y ALVINRED no quieren sufrir el desgaste de la presion foril protestando y le piden al Gran Jefe, que ejecute el personalmente, el Baneo, escondiendose en la sombras.
A mi me baneo el 6-1-2015 EL_PRESI (Que creo que no modera directamente nada, ni puede enterarse de nada mas que por lo que le cuentan los Moderators, o por denuncia directa a el de un forero) Y me banearon la friolera de 1 semana sin una explicacion individual en forma de Mensaje Privado. El colmo de la Indefension)

Zorotan Bele recibe un Baneo.Info Burbuja

Parece que por este Post, cuyo contenido no podria jamas, siquiera admitirse a tramite en un juicio de faltas. (Parece que por este Post, porque jamas me han indicado nada)

Post Sarcastico 5-1-2015 Guerra Civil en Ucrania

Propio de un 8: que ejecuta roboticamente, lo que algun otro :vomito: individuo, le pide astutamente que haga. Y nosotros :bla: :bla: :bla: viniendo aqui a postear y preocupandonos por que el hilo de Ucrania no decaiga en calidad.
Y es que nosotros tambien somos... 8: Nos maltratan y encima volvemos para hacerles ganar dinero.
Entonces, y por lo que dices, del "club de amigos de la ilusión", esté o no formal o intelectualmente jerarquizado, ... no cabe esperar nada ... :D

Además que lo de la vaguedad de las reglas de baneo podría venir de arriba sin ninguna especial intención, y con lo cual el uso abusivo y caciquil (más los métodos y mentalidad policiales) sería solo un instrumento del Ransom para dar rienda suelta a sus muchas ambiciones ... :D

De momento, y como habrás visto en el otro lado, sigue buscando todavía hoy datos (sacados de contexto) en mis posts más recientes para insistir en lo de la descalificación y justificar o motivar "a posteriori" :XX: el anterior baneo. Esto es, más salidas por peteneras. Pero de responder a lo que se le pregunta ... rien de rien ... :)
 

quinciri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
6.596
Reputación
14.021
...


Y me banearon la friolera de 1 semana sin una explicacion individual en forma de Mensaje Privado. El colmo de la Indefension)

Zorotan Bele recibe un Baneo.Info Burbuja

Parece que por este Post, cuyo contenido no podria jamas, siquiera admitirse a tramite en un juicio de faltas. (Parece que por este Post, porque jamas me han indicado nada)

Post Sarcastico 5-1-2015 Guerra Civil en Ucrania

Propio de un 8: que ejecuta roboticamente, lo que algun otro :vomito: individuo, le pide astutamente que haga. Y nosotros :bla: :bla: :bla: viniendo aqui a postear y preocupandonos por que el hilo de Ucrania no decaiga en calidad.
Y es que nosotros tambien somos... 8: Nos maltratan y encima volvemos para hacerles ganar dinero.
Otia ! Acabo de revisionar y recordar el post tuyo que movio tu empapelamiento por una semana :XX: y m´ha dao el ataque

¿ alguien en sus cabales puede tomarse como seria amenaza la bromita de "los hierros y del Hierro" y como no sea el propio ransom? :XX:

Como tu dices, la única explicación es que el Presi actue robóticamente, y aún previendo como posibilidad que el delegado ransom no sea el mejor de los delegados ... :D ... Pero si es verdad y como dicen que no cobran los mandaos, el Jefe tampoco puede .... ya que no debe ser fácil encontrar voluntarios, y mientras le vayan sacando el trabajo mejor o peor ... Pero lo que si es más fácil entender es que tipo de "voluntarios" se pueden encontrar más facilmente para moderador ... :D

Además, ahora recuerdo, en mi queja por la primera tarjeta y que no me parecia razonable, y pidiendo cuales eran las superiores instancias a las que recurrir, y en que me dijo varias cosas:

1) Primero, y supongo que para apaciguarme ( y que yo no estaba alterado) que me felicitaba por lo bien argumentado de mi queja, ... pero que lo hizo, como se ha ido demostrando, con aires de superioridad y "maestría" ... y como diciendo si te lo digo yo que soy más listo que nadie ... Y que en el fondo el complejo de superioridad no existe :D Y entonces, y como ha hecho ahora, no me indico la superior instancia a la que recurrir. Le basto indicarme su superioridad y maestría ... con lo de la aprobación del Jefe que a continuación refiero ...

2) Luego, al insistir yo sobre la superior instancia me soltó que a ver por qué me creia que el jefe lo había nombrado a él, que en no se sabe cuantos años no había nunca estado nunca involucrado en ninguna "bronca" ... Con lo cual sabe que cuenta (aunque no del todo por lo que luego diré ) con la total confianza del jefe, y que el no va a defraudar y menos por falta de celo ... Y fijate ya en el detalle de la obsesión por "las broncas" y que aun perdura, y que se cree con total capacidad para discernir donde las hay, donde no, y como dirimirlas con justicia ... el es un chico listo y al que se lo reconozca le da palmadita, ... y al que no ... se la guarda ;) Es decir, rencorosillo los es, y como rasgo común en diversos trantornos de la personalidad.

3) Finalmente, y en esos privados que digo, y cuando yo lo apretaba, lo único que me soltó distinto de lo anterior en cuanto al jefe ... es que, bueno, ... "es que él pasa", y como diciendo, ... "el pasa, pero yo no voy a hacer la menor dejación de mis responsabilidades". Y en realidad lo que estaba diciendo y sigue haciendo es que ... como el jefe me da manga ancha, yo me la tomo, y aprovecho, con convencimiento de mi superioridad :D, para ejercer mis modestas funciones de moderador, más las de juez, maestro espiritual (pater) y otras cosas en el mismo hilo (disfrutando de ser el protagonista entre sus pupilos), juez, ... y policía infalible del pensamiento y malas intenciones ajenas ... Fíjate en el post suyo en el hilo de Ucrania y en que, a petición de Natalia, en disertación pomposa acerca de lo que es o no lo mismo, y sin referir norma alguna del foro, ... explica (y por tanto motiva :D ) el baneo de quinciri.

Continuará en próxima edición con más explicaciones clarificadoras, creo, acerca de ..."un personaje virtualmente neurótico" ... y ya que aquí todo es virtual ;)

Y tengan paciencia ... que uno tiene el tiempo que tiene ... Mientras, y para pasar el rato, pueden ir pasando por el hilo de Ucrania, ... que seguro que algo bueno pillarán ... pero no gracias a, sino a pesar de ...
 

quinciri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
6.596
Reputación
14.021
Animo "VIZE" ya te quedan menos de 24 horas...
Y esperamos un papel tuyo ... bien activo en el "comité de bienvenida" ... y para que no parezca lo tuyo ... una "excitación" :D grautita de los más bajos actos reflejos y que forman parte de ... del elemental instinto de de superviencia ...

También convendría dar el máximo de publicidad al asunto ... que a mi, ahora, cualquier cosa que el amigo ransom entienda por ensuciamiento de "su hilo" me lo reenvía compulsivamente al hilo del baneo-quinci ... en una especie de "barrer bajo la alfombra" ... y en lugar de vanearme y como sería "deseable" ...:XX:
 

Zorotan Bele

Himbersor
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
373
Reputación
2.200
Sr. Vize mañana sin falta queremos unas palabras suyas en este hilo sobre lo que piensa y siente sobre su baneo.
¿ Habria tambien que haber amonestado a su provocador, e insultador dias atras, o pelillos a la mar ? :8: